Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Assassin's Creed: Rogue

Jeisons40Hace 9 años32
Porque Ahy gente estúpida que critica el juego si no a salido a la venta?  Jajajajaja que Pendejos,  yo lo espero con ansias y nadie quita que de pronto sea mejor que unity
1 VOTO
HeRoKickXx669
Expulsado
Hace 9 años33
Jujuju ahora van a 2 por año?
Y yo que me quejaba del CoD 
1 VOTO
Pitkes45Hace 9 años34
@Diegoblack en esa época y en esa zona aún existía el alca gigante, una especie ya extinta de pingüino. Infórmate bien antes de meter la pata.

Un saludo   
TheHuntingParty2605Hace 9 años35
No me llama mucho este, suficiente ya con los barcos del 4.
4 VOTOS
Poker308014Hace 9 años36
Eso se llama hacer la del CoD, es muy parecido, por no decir igual, al AC IV, a lo mejor cambia y la historia lo cambia pero en tema de los disparos del barco, de las posiciones de los tripulantes, hasta del mismo barco son iguales. Pero lo mismo hay que esperar hasta que salga porque no se puede criticar cuando no se publicó.
1 VOTO
DeadlySinner339Hace 9 años37
¿Cuántos Assassins Creed más hacen falta? De verdad. En su día reventó el panorama de los videojuegos innovando brutalmente pero, ahora... Ya son demasiados, y más de un Assassins Creed sobra.
6 VOTOS
Lessthanzero387Hace 9 años38
@Jeisons
Mostrar cita
Porque Ahy gente estúpida que critica el juego si no a salido a la venta? Jajajajaja que Pendejos, yo lo espero con ansias y nadie quita que de pronto sea mejor que unity
Está claro que Rogue es infinitamente mejor que Unity, solo hay que ver la originalidad de la interfaz, los movimientos del protagonista y los escenarios. [i]Ahy[/i] que joderse.
EDITADO EL 15-08-2014 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkingt1001Hace 9 años39
Los 2 son un pedazo de juegos!!!!
Pero 2 edición en un año ?
No importa si soy asss o templario 
Con Qe no salgan como el nuevo pokemon (me refiero a pikachu)
No me importa comprar ambas ediciones😯😯😯
1 VOTO
ThreeDog153351Hace 9 años40
Igual lo compro cuando valga... 10€ o algo así.
AssassinDrake3428Hace 9 años41
De segunda mano (para no beneficiar a Ubirrobo) y pa' la saca, para ver cómo terminan por destruir mi saga favorita (al menos lo era hasta el final de ACIII...).

Un puto templario de prota y microtransacciones... tsss, esta saga está más que muerta.
2 VOTOS
Charly7341Hace 9 años42
Este juego hubiera ido genial si se hubiera hecho para la Psvita, ya que es clavao al Black flag, por no decir identico. Y que el Unity en cambio hubiera salido para ambas generaciones.

 Al menos podrian haber cambiado interfaces o el modo de navegar y las batallas, porque es que es un Black flag II, pero descarado.

Ahora, que si la historia es tan buena como el AC 2, me callo.
7 VOTOS
BloodCurse610Hace 9 años43
Que pesados son eh siempre Assassins Creed es una mierda no va a ser lo que era el 2 y el 1 si no les gusta que hacen comentando en todas sus noticias que molestos no lo compren nadie les obliga a comprarlos entiendo que puede gustar o no pero si no les gusta como esta la saga que hacen comentando
JeFFCrAsH13Hace 9 años44
@BloodCurse
Mostrar cita
Que pesados son eh siempre Assassins Creed es una mierda no va a ser lo que era el 2 y el 1 si no les gusta que hacen comentando en todas sus noticias que molestos no lo compren nadie les obliga a comprarlos entiendo que puede gustar o no pero si no les gusta como esta la saga que hacen comentando
comentamos por que amábamos a esta saga (al menos yo) la intriga las conspiraciones, la mitologia , el misterio con el origen verdadero de los humanos , la religion , el sujeto 16, todo eso se a perdido lo que hacia grande el assasin creed !! en fin ubisoft enterro su obra de arte !! con Unity veremos que pasa !! en fin nos duele como tan querida serie a caido tan bajo !! no es criticar por criticar como dices tu
2 VOTOS
DarkGuerrai1444Hace 9 años45
Porque no se dejan de criticar? Esta bien que no les guste el juego pero tampoco tienen porque echarle mierda todo el tiempo.
DarkGuerrai1444Hace 9 años46
@Jinroh04
Mostrar cita
Me da risa que digan que es un templario pero fue un asesino antes por eso tiene esas habilidades y se juega como siempre que ridiculez si a edward en AC 4 me acabe el juego sin que nadie en la historia le entrenara y hasta les hace una demostracion a los templarios de las habilidades que a un asesino le toman años de entrenamiento (sarcasmo) deberían poner a un templario pero de verdad nada de asesino convertido que ya lo vi con haytham así podrían cambiar las estrategias y la forma de jugar dándole mas variedad
Haytam nunca fue asesino,y se notaba la diferencia entre Haytam y Connor en combate
Gazton155Hace 9 años47
Le cambiaron los mapas al black flag  una currada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Assassin's Creed: Rogue

Hay 92 respuestas en Impresiones jugables - Assassin's Creed: Rogue, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL