Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Assassin's Creed: Rogue

BloodCurse610Hace 9 años64
@JeFFCrAsH
Mostrar cita
@BloodCurse
Mostrar cita
Que pesados son eh siempre Assassins Creed es una mierda no va a ser lo que era el 2 y el 1 si no les gusta que hacen comentando en todas sus noticias que molestos no lo compren nadie les obliga a comprarlos entiendo que puede gustar o no pero si no les gusta como esta la saga que hacen comentando
comentamos por que amábamos a esta saga (al menos yo) la intriga las conspiraciones, la mitologia , el misterio con el origen verdadero de los humanos , la religion , el sujeto 16, todo eso se a perdido lo que hacia grande el assasin creed !! en fin ubisoft enterro su obra de arte !! con Unity veremos que pasa !! en fin nos duele como tan querida serie a caido tan bajo !! no es criticar por criticar como dices tu
Mira yo tambien amo la saga y no es por que mejoran los graficos y le agregan 2 cosas mas a la jugabilidad ya soy feliz como dicen algunos a mi realmente me gusta toda la historia obiamente soy conciente de algunos errores argumentales me molesta que si no les gusta como esta llendo ubisoft por que estan algunos en cada noticia para recordarle a los demas que los ultimos AC les parecen una mierda entiendo los gustos de cada uno eso tiene que respetarse es obvio que hay gente que les puede gustar y a otra no de las personas que me parece que critican por criticar son las que se compran un AC solo para criticarlo
Lokilokillo993Hace 9 años65
Pues a mi nunca me llamaron la atención los assassins pero un amigo me prestó el black flag (de hecho me convenció de jugarlo) y madre mía no puedo dejar de jugar me enganchó y me gustó tanto que los assassins ya se ganaron otro fan, me dan ganas de jugar los anteriores... Seguro que a este le voy a dar su oportunidad
BloodCurse610Hace 9 años66
@AssassinDrake
Mostrar cita
A ver, novatos: Si comentamos algunos diciendo que la saga es una mierda porque ya no es lo que era etc. es porque es la verdad. Que vosotros llegáseis a la saga ahora, hace 2 o 3 juegos y no os importe una mierda el argumento, y solo queráis poder matar guardias y pegar brincos con mejores gráficos... bueno, es cosa vuestra. Una cosa es que tengamos gustos diferentes, pero otra cosa muy diferente es hablar desde la ignorancia, y os lo dice alguien que sigue la saga desde sus orígenes. Es el conformismo de los compradores lo que ha ido destruyendo esta saga. Ya me da igual, que le den.
Hay gente que nd mas le interesan los graficos y la jugabilidad pero hay otra que le gusta la saga tal y como esta no te voy a negar errores que cometio ubisoft por que los hizo pero que tiene que ver lo haber jugado la saga hace 2 0 3 años ?
EDITADO EL 16-08-2014 / 07:46 (EDITADO 1 VEZ)
Lessthanzero387Hace 9 años67
@Victiruano10
Mostrar cita
Si queréis que saquen assassins creed unity para ps3 y xbox360 por favor firmad aquí. Muchas gracias a todos y un saludo https://www.change.org/petitions/ubisoft-ac-unity-alienating-xbox-360-ps3-ac-fans-for-not-owning-next-gen-game-consoles
Con todo mi respeto, si la gente piensa que una PS3 o una 360 pueden mover el Unity es que aún no se enteran del potencial del juego. Si precisamente lo de centrarse exclusivamente en la nueva generación ha sido lo mejor que ha hecho Ubisoft! Aunque luego, de rebote, nos tenga que llegar esta tomadura de pelo que es el Rogue. Al fin y al cabo, tan solo llegaría un juego capado. Chicos, va siendo hora de aceptar que la nueva generación está aquí, y cuanto más rápido nos olvidemos de los títulos transgeneracionales, mejor para el mundo del videojuego. Pero bueno, a estas alturas ni siquiera me sorprendería ver una petición pidiendo el The Witcher 3 para la 360. De todos modos, todo esto indica lo mal llevado que está el cambio generacional.
Ezioauditore285104Hace 9 años68
De verdad que pesados llegan a ser algunos,  con los mismos comentarios de siempre, yo tambien soy fan de AC desde que salio el AC1 los tengo todos y tambien me dio rabia y aun me sigue dando lo que le hicieron a Desmond y a la historia del presente , tal y como he dicho muchas veces en otros temas, pero cojones de verdad hace falta en cada noticia sobre AC  que saquen decir lo mismo una y otra vez?? pensais que vais a conseguir algo?? creeis que Ubisoft no sabe que la mayori de los fans de verdad no estamos cabreados claro que lo saben, solo esta en sus manos volver a hacer una historia decente en el presente  con Galina  o sea tirando de AC initiates, y hacer una historia en el pasado como la de AC unity o la de AC2 con eso resurgiria la saga por completo y lo saben de sobra, no hace flata repetir en cada put* noticia se cargaron la saga vayamierda etc.. tanto os pueden las ansias de karma, porque en serio no le veo otro sentido que lo de ganar votos faciles... Y os lo dice un fan que antes de que saliera AC1 ya le seguia la pista y soy consciente de cada uno de los errores de Ubi y tambien me cabree en su momento y aun sigo cabreado , pero no por eso tengo que estar en cada put*a noticia diciendo lo mismo   por no hablar de los hipocritas que lo critican pero el dia de salida los ves comprando el AC.

Joder alegraros que con AC untity han echo una buena historia vovliendo a sus raices y mejorando cosas que pediamos los fans como el poder agacharse por ejemplo y la vuelta a sus raices, que si que ya no sera lo mismo vijar al pasado antes lo haciamos con un objetivo que nos ayudara en presente, y aunque el presente de AC unity sea estiulo AC IV esperemos a ver quiza avance en algo la trama Juno, y tenga mas sentido que la de AC IV. Entiendo que haya gente que no le guste este AC el rogue digo... o que en algunos temas se exprese el descontento de los fans pero cansa mucho ver simpre lo mismas quejas ya nos ha quedado claro que o os gusta le rumbo de la saga lo llevais diciendo desde hace bastante ya      en serio ya paso 
5 VOTOS
FCBayern-Munich138Hace 9 años69
Este AC va a ser el peor de todos ningun fan es hincha de los templarios, ahora quieren que juguemos como uno y aparte en el Unity nuestro personaje se enamora de un templario que esta pasando con la logica del juego que es solo matar templarios, sigan con eso no pongan novedades absurdas como ser uno o enamorarse de un templario. Aun asi creo que el Unity sera increible, pero el Rogue no sera muy apreciado por los fans
EDITADO EL 16-08-2014 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ezioauditore285104Hace 9 años70
@FCBayern-Munich: Altair tambien se enamoro de una templaria Maria de echo tuvo 2 hijos con ella y esta se paso al bando de los asesinos, quiza Elise tambien cambie de bando o tal vez pueda mas el credo a arno y termine matandola? quien sabe esperemos a ver lo que nos depara la historia de Unity, con respecto a Rogue puede ser interesante controlar a un asesino que se paso a ser templario si l hacen bien  pienso que puede ser interesante ver unAC desde la perspectiva de un templario 
Rafa771359Hace 9 años71
A mi la posibilidad de encarnar a un templario me seduce pero al contemplar el gameplay y observar tan poca evolución en la jugabilidad...
Después de 1.000 AC los enemigos siguen esperando su turno para el matadero y han dejado de lado las mejoras incluidas en Unity. Puf, que desgana.
FCBayern-Munich138Hace 9 años72
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@FCBayern-Munich: Altair tambien se enamoro de una templaria Maria de echo tuvo 2 hijos con ella y esta se paso al bando de los asesinos, quiza Elise tambien cambie de bando o tal vez pueda mas el credo a arno y termine matandola? quien sabe esperemos a ver lo que nos depara la historia de Unity, con respecto a Rogue puede ser interesante controlar a un asesino que se paso a ser templario si l hacen bien pienso que puede ser interesante ver unAC desde la perspectiva de un templario
Tio no sabia lo de Altair nunca jugue AC I, pero sigo creyendo que la tematica del juego es frustrar los planes de los templarios, quien sabe ya se vera, pero lo Rogue si no me atrae la idea. En Black Flag eras templario por un instante y despues asesino de por vida, pero esto es asesino a templario, no entiendo porq hacen enredaderas, ademas el final de Rogue esta conectado al inicio de Unity, por eso seguro lo compraran, pero es mi opinion, no me atrae mucho la idea del Rogue
JaimeLop134Hace 9 años73
@Ezioauditore28 lo primero,muy buenos comentarios,lo segundo,yo creo que a todos los que tienen ps3 les hubiera gustado que el AC Unity tambien lo hubieran hecho para ps3
2 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 9 años74
@JaimeLop13: Yo comprendo a los fans de ps3 de echo yo aun no tengo PS4 me la pillare junto con el pack PS4+ACUnity en octubre, pero hay que pensar que si lo hubieran sacado tambien en PS3, la version old gen vendria capadisima hay que dejar que avance la ps3 y la xbox no podrian mover el juego  como lo hara en PS4 Y XBOX ONE 
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 9 años75
@Neptuno19
Mostrar cita
@AssassinDrake Igual que Activision con CoD, parece que poco a poco los viejos jugadores quedamos en la M, y solo hacen juegos para niños y que sus viejos suelten el dinero.
Justamente ESO es lo que pasa. Que son papi y mami quienes pagan los juegos, y por eso estos niñatos ni se molestan en mirar si el producto vale la puta pena. Yo era fiel seguidor de Need For Speed en la PS2 desde el Underground 2, pero cuando vi el camino que seguía la saga cuando llegó al Undercover (copiando mapas del MostWanted, apenas había tuning, etc.)... enseguida dejé la saga de lado, totalmente asqueado. ¡¡Y te hablo de cuando tenía unos 12 o 13 años!! Pero los niños de hoy en día han de estar más agilipollados o más consentidos, una de dos.
1 VOTO
Pejin253Hace 9 años76
Me interesa este juego por su temática. El argumento de asesinos buenos templarios malos es muy simple. Estaría bien que en el futuro se fueran intercalando juegos en los cuales encarnar a ambos bandos, de tal forma que se vieran los intereses de cada cual. Actualmente solo tenemos la versión de los asesinos, pero tal vez en el futuro nos encontremos en la situación de tener que elegir si ser asesino o templario. Le daría nuevos bríos a la saga.
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años77
@Lokilokillo
Mostrar cita
Pues a mi nunca me llamaron la atención los assassins pero un amigo me prestó el black flag (de hecho me convenció de jugarlo) y madre mía no puedo dejar de jugar me enganchó y me gustó tanto que los assassins ya se ganaron otro fan, me dan ganas de jugar los anteriores... Seguro que a este le voy a dar su oportunidad
Pues ACI, ACII, y Brotherhood le dieron mil vueltas al BF en su momento, y se las siguen dando a nivel argumental, y aun se ven asequibles gráficamente. No sé si todavía estará por ahí la edición Heritage, pero mira bien donde comprarlo, no te compres la estafa del Ps3 essentials, 20€ por un juego de hace 5 años ajajaj manda narices... Personalmente te aconsejo que por lo menos juegues los 3 primeros (hasta el Brotherhood), es donde tienes toda la historia y las mecánicas jugables que hicieron memorable esta saga; AH! Y el combate todavía no se lo habían cargado. El resto de juegos te los puedes saltar si lo que quieres es enterarte de toda la trama, solo son añadidos jugables y de localización. En serio, AC I, AC II y AC Brotherhood. Muy, pero que muy disfrutables
Antoine31317Hace 9 años78
Me toca los huevos que no este para PC. ¿Que hemos hecho los que jugamos en pc para que nos hagan este tipo de cosas?
Theealvaroh43Hace 9 años79
Nose... He jugado y terminado todos los AC y me defino como fans de la saga, hasta ezio fue lo mejor, el 3 una mierda, el black flag parecia juego de piratas, el Unity se ve bastante bueno, pero este no me termina por convencer... soy pc gamers y no me afecta que solo salga en consolas.No me interesa jugarlo la verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Assassin's Creed: Rogue

Hay 92 respuestas en Impresiones jugables - Assassin's Creed: Rogue, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL