Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por XXesquXX10
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 543

World of Tanks: Ayudaaaa con el registro

Ayer me registre en WoT,un amigo mio me dijo que lo jugara. Me istale el juego y luego me cree una cuenta, pero no recibo el e-mail de confirmacion de la cuenta, me he creado otra cueta en WoT, y tampoco me llega el e-mail de confirmacion. He intentado de entraren el juego sin antes activar la cuenta, pero medice: cuenta no activada, no se que mas hacer. Ayuda porfavor.
XXesquXX10Hace 9 años1
Ok, ya lo he solucionado no hace falta que lo contesteis.
Jon71122Hace 9 años2
Cuanto as esperado? muchas veces tarda horas en llegar la maldita comfirmacion. paciencia tio 
1 VOTO
Yfurtado3Hace 8 años3
Hola, no se si alguien puede ayudarme, yo tengo el mismo problema, hace ya más de un día y que me registré y no recibo el mensaje para confirmar la cuenta.
Desde ya gracias.
Jon71122Hace 8 años4
Estas seguro de que escribiste bien el email? si no, puedes pdir que te lo envin otra vez.
en caso de quehaun no llegue escribe un pst en el foro de WG/WoT y un moderador  te resondera
Yfurtado3Hace 8 años5
Si estoy seguro, incluso probé con hacer dos cuentas con diferentes mails y no me mandaron el mensaje a ninguno de los dos.
Le quise mandar un ticket al soporte técnico pero pide demasiada info, incluso pide un comprobante de pago, por eso me confunde ¿no se supone que es gratuito el juego?
Jon71122Hace 8 años6
Cmprbante de pago?            cuidado donde te metes. yo solo e puesto un tiquect para el soporte y no me pidieron nada de eso. asegurate de entrar en la pagina oficial,y cualquier cosa rara que te pidan no lo pngas ni loco.
hoy igual no podre pero si para mañana no lo has resuelto ago yo un ticket
1 VOTO
Yfurtado3Hace 8 años7
Esta es la página que me muestra cuando quiero comunicarme con el soporte técnico: https://na.wargaming.net/support/Tickets/Submit/RenderForm/36/0aayzh8tvcp4wi0ofxhjlisajj9x7jlc/

Si pudieras hacer algo to agradecería porque no tengo idea cual es el problema.
APOLO314161Hace 7 años8
Tengo el mismo problema. 
ademas ya ha pasado mas de 24 horas y no he recibido el correo de confirmación... quiero jugarlo ya. :v.
1 VOTO
Chenn081Hace 7 años9
Tengo el mismo problema, hace más de una semana que no me llega el correo para activar la cuenta, y eso que me registré con dos correos pero no ha llegado a ninguno de los dos. No sé qué hacer.
ToKo0071Hace 7 años10
Buenas noches por favor necesito ayuda por q me esta sucediendo lo mismo que comentaron arriba me registre hace varias horas y no me llega el email de confirmación de cuenta ......... desde ya muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > Ayudaaaa con el registro

Hay 10 respuestas en Ayudaaaa con el registro, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL