Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Zeldblue18
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 578

La saga Call Of Duty se esta iendo a tomar por saco? (OPINIÓN)

Hola buenas,quería pediros que comentéis mi opinión y la vuestra sobre el futuro de la saga de CoD.

Yo comencé a jugarlo hace 4 años y medio, cuando sacaron el mw2 (para mi el mejor aparte del mw1),y bueno,luego me compré sus anteriores versiones y todas las siguientes hasta ahora porque me gustó mucho,ya que digamos que era bastante real apartando Battlefield.
El caso,es que he notado,que ahora,en el Ghost,y en el siguiente que van a sacar,se están iendo por las ramas,es decir,están haciendo más bien versiones de otros juegos como Halo,Tittanfall,Crisis... Y ya no es lo que era antes.
Los disparos y muertes falsas,los cuchillazos son increíblemente malos... Me está decepcionando un montón.
CoD era destacado por su jugabilidad y armamento real,pero ya  se esta iendo a algo muy diferente que no va con él (esa es mi opinión,espero que cuando pruebe el nuevo no sea así),que opináis vosotr@s?   

PD: Si alguien quiere jugar en xbox 360 conmigo,que me lo diga por mp,y le agrego 
Shamefulstraw1329Hace 9 años1
Un juego anual desgasta a cualquier saga por muy buena que sea.
1 VOTO
Krozhet569Hace 9 años2
Para mi se fue a tomar por saco hace mucho tiempo.
CharlieWilliams16136Hace 9 años3
Más bien [u][b]se ha ido[/b][/u] a tomar por saco 
Burnthegames6Hace 9 años4
Dios madre mia, COD debe cambiar. Es un videojuego muy monotono que al mes ya te puede cansar y si encima sacan cada año mas de lo mismo las ventas bajan y bastante como lo que paso en COD ghost. No se a que te refieres real asi como battlefield, COD siempre a sido un videojuego muy falso (OJO,pero entretenido) por ejemplo le lanzas un cuchillo al pie y se muere pero le metes 5 tiros en el pecho y no. El nuevo COD AW para mi y mucha gente va a ser el mejor, puesto que innova. Que si que quizas se copie de halo o crysis pero eso no le quita innovacion alguna, ademas de que cambian al fin el motor grafico del juego. Veo que la gente quiere siempre lo mismo cosa que no entiendo.
Reymon4323Hace 9 años5
Recuerdo que el CoD 4 versión PC fue uno de los juegos que más me viciaron en la vida. En mi opinión el multijugador era simplemente perfecto. Luego ya la cosa por una razón u otra empezó a decaer bastante. Exceptuando quizás al World at War y el primer Black Ops todos los demás me decepcionaron bastante. Admito en cambio que nunca jugué a los 3 primeros, pero no he oído a nadie quejarse hasta después del primer Modern Warfare.
EDITADO EL 15-08-2014 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ldpe1928Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Davidsaiyan568Hace 9 años7
Han cogido un poco de cada juego y han hecho un nuevo CoD, un poco de halo, un poco de titanfall, un poco de battlefield,etc y tachán, CoD nuevo, solo por 70€
AnthonAuditore1225Hace 9 años8
Hace muuuuuuuuuucho que se fue a la mierda.
IsbaTetudee530
Expulsado
Hace 9 años9
Para alguien que no ha jugado tanto al CoD como yo pues no le parece tan malo. En cambio si eres Call of Dutyero de cada año es posible que se opine asi. Yo al unico que jugue fue al Ghosts (duro dos semanas) y al Black Ops 2 en Ps3. No se si el Advanced Warfare saldra para 360 pero en caso de que si,creo que,al menos en 360 substituira al Halo,puesto que seguramente ya no sacaran ningun otro Halo para 360 y el warfare puede ser un buen substituto. Ahora,para los que tienen la One eso es otra cosa.
Peio11631Hace 9 años10
Yo creo que lo han empeorado cuando decidieron hacerlo más futurista.
1 VOTO
BlackAlondite247Hace 9 años11
Para mí y para muchos se acabó en el primer Modern Warfare, esa es mi opinión. Eso de reirse de los consumidores estancándose en lo mismo con cambios insignificantes (prueba a buscar las 5 diferencias en MW2 y 3, pero diferencias significativas) y sin renovar el apartado técnico (que no es lo que más me importa pero bueno, es uno de los pilares), y haciendo la misma campaña plana a lo tabla de planchar solo que con otros personajes y el rollo mata mata, armas con poco retroceso, camperos, mapas con esquinas, etc.. ha hecho que Activision se gane a pulso los detractores que hay de CoD hoy día. El que van a sacar ahora, AW para mí es MW con otro nombre y con elementos plagiados de FPS. No entiendo por qué las compañías de donde salieron tales elementos no los han demandado por plagio. A día de hoy para mí Activision tiene credibilidad cero por cómo ha obrado los últimos años con su franquicia.
1 VOTO
RicardoCR13610Hace 9 años12
Desde el mismisimo MW2 esta saga dio por el culo, lamento que no te hayas dado cuenta y hayas gastado tu pasta en una copia del anterior sucesivamente, aunque lo cierto es que Advanced Warfare innova al menos, y no sera un lo mismo, tiene mucho la esencia de CoD y los parecidos con Halo son inexistentes, con Titanfall son pocos ya que ni se corre por las paredes ni hay mechas, y con Crysis lo unico es el exoesqueleto.

No suelo defender a CoD pero no se le puede desvirtuar asi.
1 VOTO
ByPaCoO167Hace 9 años13
En mi opinión Call of Duty no se esta "yendo a tomar por saco" como dices tu, si bien es cierto que este último año con la salida de Ghosts hay gente que lo a dejado de lado por diferentes motivos (mapas demasiado grandes, morir demasiado rápido, y la cantidad de gente que hay jugando de una manera muy "cerda"), pero realmente pienso que con la salida del nuevo Advanced Warfare esto va a cambiar bastante, ya que muchos de los usuarios pedíamos un cambio, y el de este próximo COD lo va a ser, desde MW2 no teníamos un cambio tan grande en esta saga, y tanto ese cambio como el nuevo ciclo de 3 años de desarrollo le van a dar un giro brutal y va a dar mucho de que hablar.  
2 VOTOS
AJUMBIO419Hace 9 años14
A ver te contesto desde mi experiencia con Cod .Mi primer cod fue el mw2 y la verdad es que me encanto .Muchas horas le eche a ese juego ,quizas sea al que mas he jugado ( no por ello significa que fue el que mas me gusto ) .

 Luego compre el black ops , y ahi acabo mi relacion con Cod .En mi opinion fue absolutamente igual que el anterior o peor , por lo cual no volvi a comprar el siguiente Mw3 , pero si lo probe .Y me parecio de nuevo peor incluso que el anterior .

No por ello perdi la esperanza en Cod .Con este ultimo juego me estan sacando las ganas de jugar .No me parece que sea un juegazo , pero si un juego decente para jugar online y divertirme como en su tiempo lo hice con mw2 .La gente pedia innovacion y yo creo que han innovado al menos en el apartado de jugabilidad .Los saltos en mi opinion daran mucho que hablar , muchas risas y cabreos .
Si es cierto que con rollo futurista se estan yendo un poco por las ramas ,ojala sacaran un world at war 2 con una buena campaña .
Lo de sacar un juego por año le ha hecho mucho daño a la saga pero los unicos que tenemos la culpa somos los jugadores , valga mi ejemplo para demostrar que si algo no te gusta , no lo compres .

Tampoco podemos crucificar de por vida a Cod y verlo siempre desde un punto de vista negativo .Hay que darle una oportunidad cada vez que saquen un juego .Es tan simple como probarlo y luego comprarlo o no comprarlo , no hacer reservas  precipitandonos .Tambien se puede disfrutar un juego despues de un mes de su salida .
En definitiva cod no es lo que era ni creo que lo vuelva a ser , pero no podemos darlo por muerto.
1 VOTO
Zeldblue18Hace 9 años15
@RicardoCR13 Bueno... en cuanto a lo de la pasta,yo no era quien compraba los juegos,sino mi tío que también les encantaba y les encanta,jugaba dos días, y ya me lo quedaba yo        
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > La saga Call Of Duty se esta iendo a tomar por saco? (OPINIÓN)

Hay 30 respuestas en La saga Call Of Duty se esta iendo a tomar por saco? (OPINIÓN), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL