Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1534

Impresiones jugables Gamescom 2014 - Life is Strange

[b]Impresiones jugables Gamescom 2014[/b]
La vida está repleta de decisiones que marcan nuestro destino pero… ¿y si pudiéramos echar marcha atrás y cambiar las cosas? Los creadores de Remember Me ahondarán en esta cuestión con Life is Strange. Una llamativa aventura gráfica de carácter episódico en la que cada una de nuestras acciones tendrá serias consecuencias en el devenir de los acontecimientos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20103/4301/0/life-is-strange/]Pulsa aquí para leer el artículo de Life is Strange[/url]
LoboFHmod35146Hace 9 años1
El género de la aventura gráfica no está entre mis favoritos pero solo por venir de la mano de los incomprendidos creadores de Remember Me ya tienen mi atención.

Ya podemos estar seguros de que Life is strange tendrá la misma atención al detalle obsesiva y el buen gusto artístico que caracterizó a su opera prima. Como gocé haciendo capturas de las lujuriosas estampas que nos regaló Neo Paris.
6 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años2
Soy el unico que piensa que este juego tiene un aire a Gone Home? Y eso es bueno, MUY bueno.
3 VOTOS
VitoScaletta591Hace 9 años3
Sera interesante verlo en acción tiene una gran pinta para ser una gran aventura gráfica.. .
EDITADO EL 15-08-2014 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
AdaWongXDRay1873Hace 9 años4
Lo único que me llamo la anteción en el Gamescom fue este juego :3
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años5
Me alegra que gracias a juegos como Heavy rain, Beyond two souls, The walking dead, etc haya resurguido un género que quedó estancado sin evolucionar por décadas, esta nueva aventura gráfica (Life is Strange) se ve interesante y si está desarrollado por los mismo creadores del Remember me no hay dudas que será un muy buen juego, lástima que sea solo bajo descarga
5 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años6
Qué buena pinta tiene. He disfrutado mucho de la primera temporada de The Walking Dead, así que este me llama mucho, ya que vuestras impresiones y tal y como remarcáis, hacen ver que es muy parecido a dicho juego. Además está S-E de por medio, lo cual es un plus para darme más confianza.

Eso sí, aunque lo detalláis bastante, espero que ese sistema de decisiones sea mejor que el de TWD. No me gustó nada que las decisiones, salvo unas pocas, fueran de relleno para que cambiasen los diálogos, pero con el mismo inevitable destino. Ojalá no sea así en Life is Strange.

El punto negro del juego, a mi ver, radica en poder retroceder en el tiempo. Lo admito, soy el primero que carga partida cuando no le sale bien algo al tomar una decisión, como me pasó en TWD, pero aún así no quiero poder enmendar mi error. Debería de haber un guardado automático tras cada decisión y así poder crear de verdad tu propia aventura, ¿que no quieres que muera uno de los chicos porque quieres conseguir tenerlo de novio al acabar el juego? Pues si muere, cargas partida, pero con un guardando automático eso no se podría hacer, por ende tocaría aguantarse y soportar su pérdida y por consecuente, tener que cambiar tus planes y sufrir.
SteamOSi1274Hace 9 años7
@Leojp
Mostrar cita
Me alegra que gracias a juegos como Heavy rain, Beyond two souls, The walking dead, etc haya resurguido un género que quedó estancado sin evolucionar por décadas, esta nueva aventura gráfica (Life is Strange) se ve interesante y si está desarrollado por los mismo creadores del Remember me no hay dudas que será un muy buen juego, lástima que sea solo bajo descarga
Algunos consoleros le llamáis aventura gráfica a cualquier película interactiva.
17 VOTOS
ENIGMAXG21821Hace 9 años8
Lástima, las aventuras gráficas no me llaman nada de nada... hubiese preferido mil veces un Remember Me 2 (o precuela, que parece que hay bastante material para hacerla)
Aspol924Hace 9 años9
Ponen a una chica como la de Mirror's Edge de prota y ya tienen todaa mi atencion  Ultimamente estan sacando muchas aventuras graficas excepcionales y este tiene pinta de ir por el mismo camino
1000110101152Hace 9 años10
@SteamOSi
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me alegra que gracias a juegos como Heavy rain, Beyond two souls, The walking dead, etc haya resurguido un género que quedó estancado sin evolucionar por décadas, esta nueva aventura gráfica (Life is Strange) se ve interesante y si está desarrollado por los mismo creadores del Remember me no hay dudas que será un muy buen juego, lástima que sea solo bajo descarga
Algunos consoleros le llamáis aventura gráfica a cualquier película interactiva.
"Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas[b] interactúan[/b], por medio de un controlador, con un dispositivo dotado de imágenes de vídeo. Este dispositivo electrónico conocido como «plataforma» puede ser una computadora, una máquina arcade, una videoconsola, un dispositivo portátil (un teléfono móvil, por ejemplo). [b]Por lo general, los videojuegos hacen uso de otras maneras, aparte de la imagen, de proveer la interactividad e información al jugador.[/b]" Un Videojuego no tiene que ser abundante en gameplay para serlo un videojuego es la combinacion que depende sus desarolladores Hotline Miami es una combinacion de Sonido Musica y Historia en lo cual cumple y puede ser considerado videojuego , Heavy Rain consiste en Historia , Musica y Interaccion por lo cual cumple con su objetivo . Hay mas de una fromas de narrar cualquier tipo de arte imaginate que en el cine todas las peliculas fueran angulos de camara sencillos donde quedarian genios como Kubrick o Boyle o que todas las peliculas incluyeran finales felices donde quedarian peliculas como no country for old men , O que todos los libros fueran literales donde quedara Edgar Allan Poe , O que toda la pintura fuera realista donde quedaria Picasso . Pues asi en el mundo de los videojuegos hay diferentes propuestas que han hecho juegazos desde los pasilleros pero excelsos Half life y Wolfenstein hasta los lineales y cinematicos pero buenos Alan Wake , Max Payne , Los primeros 2 Uncharted entre otros.
EDITADO EL 15-08-2014 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años11
Esta genial 
SteamOSi1274Hace 9 años12
@10001101011
Mostrar cita
@SteamOSi
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Me alegra que gracias a juegos como Heavy rain, Beyond two souls, The walking dead, etc haya resurguido un género que quedó estancado sin evolucionar por décadas, esta nueva aventura gráfica (Life is Strange) se ve interesante y si está desarrollado por los mismo creadores del Remember me no hay dudas que será un muy buen juego, lástima que sea solo bajo descarga
Algunos consoleros le llamáis aventura gráfica a cualquier película interactiva.
"Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas[b] interactúan[/b], por medio de un controlador, con un dispositivo dotado de imágenes de vídeo. Este dispositivo electrónico conocido como «plataforma» puede ser una computadora, una máquina arcade, una videoconsola, un dispositivo portátil (un teléfono móvil, por ejemplo). [b]Por lo general, los videojuegos hacen uso de otras maneras, aparte de la imagen, de proveer la interactividad e información al jugador.[/b]" Un Videojuego no tiene que ser abundante en gameplay para serlo un videojuego es la combinacion que depende sus desarolladores Hotline Miami es una combinacion de Sonido Musica y Historia en lo cual cumple y puede ser considerado videojuego , Heavy Rain consiste en Historia , Musica y Interaccion por lo cual cumple con su objetivo . Hay mas de una fromas de narrar cualquier tipo de arte imaginate que en el cine todas las peliculas fueran angulos de camara sencillos donde quedarian genios como Kubrick o Boyle o que todas las peliculas incluyeran finales felices donde quedarian peliculas como no country for old men , O que todos los libros fueran literales donde quedara Edgar Allan Poe , O que toda la pintura fuera realista donde quedaria Picasso . Pues asi en el mundo de los videojuegos hay diferentes propuestas que han hecho juegazos desde los pasilleros pero excelsos Half life y Wolfenstein hasta los lineales y cinematicos pero buenos Alan Wake , Max Payne , Los primeros 2 Uncharted entre otros.
Una película interactiva puede considerarse videojuego (yo creo que lo es) pero llamar a eso aventura gráfica ya es pasarse. A ver si nos enteramos... El propio David Cage ha dicho que Heavy Rain (and company) más que un "videojuego al uso" es un "drama interactivo" (lo que viene siendo una película interactiva aunque no le guste el término): http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/18/navegante/1266516422.html Edito con un ejemplo: Las novelas visuales pueden considerarse videojuegos pero no son aventuras gráficas.
EDITADO EL 15-08-2014 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años13
Una aventura gráfica estilo Heavy Rain y Beyond por lo que pude ver en el gameplay

Bien, me lo han vendido
3 VOTOS
MisterHardware666Hace 9 años14
Esto se pone muy interesante 
Flagrants7146Hace 9 años15
Parece que este juego tiene mucho que ofrecer, ahora solo queda esperar mas detalles para asegurar o no la compra.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom 2014 - Life is Strange

Hay 42 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - Life is Strange, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL