Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Rogue no descarta acabar lanzándose en Xbox One y PS4

PEPEXBOX638Hace 9 años16
Yo no se los demás,pero a mí personalmente me ha parecido una aberración.
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años17
Si se ve mejor que el Black Flag de PS4, ¿qué tonterías son esas? Lo sacáis y ganamos todos.
RubensMaterazzi4565Hace 9 años18
Estos de Ubisoft tratan de sacarnos todo el dinero que pueden...
JavierEjem1222Hace 9 años19
No me lo esperaba por nada del mundo (ironía).
Josecabrera353Hace 9 años20
¿Rogue? ¿de que epoca se ambienta este juego?¿y que es rogue? 
Talos-Son258Hace 9 años21
Este juego ni siquiera deberia salir al mercado, totalmente reciclaje de assassins creed 4 black flag.. una pena..
1 VOTO
Ezio4987384Hace 9 años22
Es justo lo que espero, prefiero gastarme 30€ en una version completa y estable a 50€ en una versuon con bajones de frames 
Bramelio1684Hace 9 años23
Yo lo único que pido es Japón feudal ,vikingos y los sumerios con los Annunakis , todo lo demás ni lo tocaré.
2 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años24
@Lorddevil2
Mostrar cita
Estos de ubi$oft son de lo que no hay, ale venga mas Assassin's Creed di que si...
La culpa es de los fans por comprar los titulos anuales de salida y reservarlos, podiamos seguir teniendo entregas de calidad como los tres primeros Assassin´s Creed pero no, la gente quería AC anuales a lo COD, tenemos lo que nos merecemos: Ni más ni menos. Esta saga se podría haber convertido en una de culto como Metal Gear con el paso de los años pero su carácter anual la ha destrozado, con lo interesante que eran los enigmas del sujeto 16 (glifos), la primera civilización, la relación del pasado con el presente, ahora tenemos al Sujeto-Tablet y a personajes de relleno en la historia del pasado, joer macho no pido que todos sean como Ezio Auditore dá cliché pero al menos que tengan las ideas claras : La historia de Connor no tiene ni pies ni cabeza [spoiler]Se entera de que Washington mando a destruir su aldea donde murio su madre y lo sigue ayudando, yo lo flipo...[/spoiler] luego ya con Edward pués la historia es un poco más amena pero sigue sin tener sentido que [spoiler]poniendote el traje de assassin adquieras todas las habilidades.[/spoiler] En fin, al menos siempre podremos rejugar las primeras entregas que son las que conservaban la esencia y tenían gran calidad.
7 VOTOS
Ezio4987384Hace 9 años25
@Josecabrera
Mostrar cita
¿Rogue? ¿de que epoca se ambienta este juego?¿y que es rogue?
Se ambienta mas o menos durante la parte que controlas a Haytham en AC3, ademas el mismo sale en el juego. Esta ambientado en Norteamérica en la Guerra de los Siete Años.
Wehrr-mann82Hace 9 años26
Pues no se para que. Es un refrito de AC4. Es q ni siquiera se han molestado en cambiar los movimientos del personaje. Es q joder... podian haner puesto otra ambientación, o simplemente poner a haytham de prota. Es básicamente un dlc de black flag. Lo único de atractivo puede ser la historia y el punto de vista templario, pero para mí el verdadero AC de este año es Unity.
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años27
@SoLicenciao
Mostrar cita
Ubisoft si que sabe sacarle la pasta a los fans radicales de la saga, comparados con ellos sony y microsoft son unos novatos.
Ubisoft es una empresa y su objetivo es ganar dinero, no hace juegos por amor al arte, mientras que haya gente que compre sus juegos por muy malos que sean ellos seguirán bañandose en dinero que es lo único que les importa. Estan desarrolladoras como Rockstar y Naughty Dog que también quieren dinero pero al menos se curran mucho sus juegos y no los prostituyen anualmente pero lo de Ubisoft ya es demasiado descarado...
1 VOTO
Javibcn834Hace 9 años28
Como fanático de la saga y poseedor de play4. 
Es una gran notíciaaa!!! 
2 VOTOS
Rowens170Hace 9 años29
Y PC????!!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años30
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Estos de ubi$oft son de lo que no hay, ale venga mas Assassin's Creed di que si...
La culpa es de los fans por comprar los titulos anuales de salida y reservarlos, podiamos seguir teniendo entregas de calidad como los tres primeros Assassin´s Creed pero no, la gente quería AC anuales a lo COD, tenemos lo que nos merecemos: Ni más ni menos. [b]Esta saga se podría haber convertido en una de culto como Metal Gear con el paso de los años[/b] pero su carácter anual la ha destrozado, con lo interesante que eran los enigmas del sujeto 16 (glifos), la primera civilización, la relación del pasado con el presente, ahora tenemos al Sujeto-Tablet y a personajes de relleno en la historia del pasado, joer macho no pido que todos sean como Ezio Auditore dá cliché pero al menos que tengan las ideas claras : La historia de Connor no tiene ni pies ni cabeza [spoiler]Se entera de que Washington mando a destruir su aldea donde murio su madre y lo sigue ayudando, yo lo flipo...[/spoiler] luego ya con Edward pués la historia es un poco más amena pero sigue sin tener sentido que [spoiler]poniendote el traje de assassin adquieras todas las habilidades.[/spoiler] En fin, al menos siempre podremos rejugar las primeras entregas que son las que conservaban la esencia y tenían gran calidad.
Al BigBoss vas.... Mereces un castigo por el maltrato psicologico que acabas de producirme.Eres mu mala persona.....
7 VOTOS
Shaboomm8020Hace 9 años31
Es obvio que en 2015 o 2016 tendremos una versión HD para One, PS4 y PC, lo de que "no descartan" es una tontería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Rogue no descarta acabar lanzándose en Xbox One y PS4

Hay 134 respuestas en Assassin's Creed: Rogue no descarta acabar lanzándose en Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL