Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Rogue no descarta acabar lanzándose en Xbox One y PS4

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años32
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Ubisoft si que sabe sacarle la pasta a los fans radicales de la saga, comparados con ellos sony y microsoft son unos novatos.
Ubisoft es una empresa y su objetivo es ganar dinero, no hace juegos por amor al arte, mientras que haya gente que compre sus juegos por muy malos que sean ellos seguirán bañandose en dinero que es lo único que les importa. Estan desarrolladoras como Rockstar y Naughty Dog que también quieren dinero pero al menos se curran mucho sus juegos y no los prostituyen anualmente pero lo de Ubisoft ya es demasiado descarado...
[b]Ubisoft es una empresa y su objetivo es ganar dinero, no hace juegos por amor al arte, mientras que haya gente que compre sus juegos por muy malos que sean ellos seguirán bañandose en dinero que es lo único que les importa.[/b] No me dices nada nuevo, esta claro que para ubisoft el fin justifica los medios, mientras ganen dinero lo demas le importa un pito. Si al menos los ports los sacara para vita....................
FerCrechi1160Hace 9 años33
Esto es injusto, nosotros tenemos que conformarnos con el que quisas sea el último AC de la pasada generación, mientras que los de la nueva tienen el Unity y puede que tambien el Rogue? Eso es INJUSTO!
EDITADO EL 15-08-2014 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Josecabrera353Hace 9 años34
@Ezio498
Mostrar cita
@Josecabrera
Mostrar cita
¿Rogue? ¿de que epoca se ambienta este juego?¿y que es rogue?
Se ambienta mas o menos durante la parte que controlas a Haytham en AC3, ademas el mismo sale en el juego. Esta ambientado en Norteamérica en la Guerra de los Siete Años.
¿guerra de los siete años? eso no me suena de nada
Daniel742356377Hace 9 años35
Igual que con Liberation
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años36
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Estos de ubi$oft son de lo que no hay, ale venga mas Assassin's Creed di que si...
La culpa es de los fans por comprar los titulos anuales de salida y reservarlos, podiamos seguir teniendo entregas de calidad como los tres primeros Assassin´s Creed pero no, la gente quería AC anuales a lo COD, tenemos lo que nos merecemos: Ni más ni menos. Esta saga se podría haber convertido en una de culto como Metal Gear con el paso de los años pero su carácter anual la ha destrozado, con lo interesante que eran los enigmas del sujeto 16 (glifos), la primera civilización, la relación del pasado con el presente, ahora tenemos al Sujeto-Tablet y a personajes de relleno en la historia del pasado, joer macho no pido que todos sean como Ezio Auditore dá cliché pero al menos que tengan las ideas claras : La historia de Connor no tiene ni pies ni cabeza [spoiler]Se entera de que Washington mando a destruir su aldea donde murio su madre y lo sigue ayudando, yo lo flipo...[/spoiler] luego ya con Edward pués la historia es un poco más amena pero sigue sin tener sentido que [spoiler]poniendote el traje de assassin adquieras todas las habilidades.[/spoiler] En fin, al menos siempre podremos rejugar las primeras entregas que son las que conservaban la esencia y tenían gran calidad.
Joder, no sabes el tiempo que llevo esperando a alguien que diga lo mismo que acabas de decir, estaba hasta las narices de soltar el rollo para que luego me venieran los 3 de turno con el rollo de que la saga sigue manteniendo la calidad , que soy troll y un hater, que black flag es el mejor assassins creed por encima del 2 y bla bla bla......................., por dios la gente de matrix es mas consciente de la realidad.
EDITADO EL 15-08-2014 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años37
@TheDarkeagle No recuerda que cuando[spoiler][/spoiler] quien termino resultando[spoiler][video][/video]Mary Reed[/spoiler] lleva a edward hasta el Mentor y le dice que el[spoiler]TIENE EL DON  [/spoiler] es media rebuscada la vuelta pero de ahi que tiene esas habilidades 
2 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 9 años38
¿Demasiado pronto para discutirlo? Si seguro ya tienen preparada la versión HD para PS4, X Box One y PC. Igual que pasó con el AC Liberation HD. Que verguenza de empresa, para eso que saquen directamente AC: Rogue en Next-Gen  Ciao.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años39
¿Pero como no va a salir un DLC de Black Flag cuando el juego también está en One y PS4?
TheDarkeagle21233Hace 9 años40
@DarkGod
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Estos de ubi$oft son de lo que no hay, ale venga mas Assassin's Creed di que si...
La culpa es de los fans por comprar los titulos anuales de salida y reservarlos, podiamos seguir teniendo entregas de calidad como los tres primeros Assassin´s Creed pero no, la gente quería AC anuales a lo COD, tenemos lo que nos merecemos: Ni más ni menos. [b]Esta saga se podría haber convertido en una de culto como Metal Gear con el paso de los años[/b] pero su carácter anual la ha destrozado, con lo interesante que eran los enigmas del sujeto 16 (glifos), la primera civilización, la relación del pasado con el presente, ahora tenemos al Sujeto-Tablet y a personajes de relleno en la historia del pasado, joer macho no pido que todos sean como Ezio Auditore dá cliché pero al menos que tengan las ideas claras : La historia de Connor no tiene ni pies ni cabeza [spoiler]Se entera de que Washington mando a destruir su aldea donde murio su madre y lo sigue ayudando, yo lo flipo...[/spoiler] luego ya con Edward pués la historia es un poco más amena pero sigue sin tener sentido que [spoiler]poniendote el traje de assassin adquieras todas las habilidades.[/spoiler] En fin, al menos siempre podremos rejugar las primeras entregas que son las que conservaban la esencia y tenían gran calidad.
Al BigBoss vas.... Mereces un castigo por el maltrato psicologico que acabas de producirme.Eres mu mala persona.....
La saga lo tenía todo: El animus, la historia del presente y el pasado relacionadas, los glifos tan enigmáticos, el sujeto 16, los anteriores sujetos a Desmond , Clay kaczmarek, primera civilización, artefactos del edén, etc. Antes tu entrabas en el animus y revivias las memorias de los antepasados para poder seguir avanzando en la historia del presente pero eso en AC4 ya no importa nada, todo puro relleno...
11 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años41
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@TheDarkeagle No recuerda que cuando[spoiler][/spoiler] quien termino resultando[spoiler][video][/video]Mary Reed[/spoiler] lleva a edward hasta el Mentor y le dice que el[spoiler]TIENE EL DON [/spoiler] es media rebuscada la vuelta pero de ahi que tiene esas habilidades
No lo recuerdo bien pero, eso es una mujer verdad ??
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años42
Macho lanzaron el año pasado dos assasins creed, el de ps vita y el IV.
Ahora van a lanzar dos por año o que?
Tambien cuando lanzaron el de ps vita, lanzaron otro de ps3 y xbox 360.
Josecabrera353Hace 9 años43
¿me recomiendan la saga? estas  navidades me comprare la wii u para algunos juegos que espero
Solid-Gede3148Hace 9 años44
Y a mi me parece cualquiera esto de sacar juegos exclusivo de la generacion pasada. Pq no hacen uno para ps1 tmb, yo todavia la uso. 
Deberian hacerlo multiplataforma en todo caso. La gente que se paso de gen y qiera jugar a este juego tiene que volver a la anterior gen. Espero no ver esto en otras empresas
Javibcn834Hace 9 años45
@FerCrechi
Mostrar cita
Esto es injusto, nosotros tenemos que conformarnos con el que quisas sea el último AC de la pasada generación, mientras que los de la nueva tienen el Unity y puede que tambien el Rogue? Eso es INJUSTO!
Eing? Tendría lógica lo que dices si no hubiesen sacado tantas remasterizaciones... Vale lo que dices por el liberation que iba a ser sólo de Vita y terminó saliendo en sobremesa? Eso lo has tildado de injusto también?
Firiox3567Hace 9 años46
Y para PC, decidlo entero 
GustavoMGSV989Hace 9 años47
@SoLicenciao SI al principio se hacia pasar por un pirata que se llamaba James Kidd 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Rogue no descarta acabar lanzándose en Xbox One y PS4

Hay 134 respuestas en Assassin's Creed: Rogue no descarta acabar lanzándose en Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL