Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Rogue no descarta acabar lanzándose en Xbox One y PS4

Bobafett2561243Hace 9 años48
Fijo que para el año que viene saldrá,Ubisoft no puede permitirse hacer competencia a Unity y muy seguramente para mediados del año que viene saquen la Assassins Creed Rogue Templaire Edition con todos los DLC de paso para PC y nueva generación.Yo estaré esperando está edición con los brazos abiertos.
TheDarkeagle21233Hace 9 años49
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Estos de ubi$oft son de lo que no hay, ale venga mas Assassin's Creed di que si...
La culpa es de los fans por comprar los titulos anuales de salida y reservarlos, podiamos seguir teniendo entregas de calidad como los tres primeros Assassin´s Creed pero no, la gente quería AC anuales a lo COD, tenemos lo que nos merecemos: Ni más ni menos. Esta saga se podría haber convertido en una de culto como Metal Gear con el paso de los años pero su carácter anual la ha destrozado, con lo interesante que eran los enigmas del sujeto 16 (glifos), la primera civilización, la relación del pasado con el presente, ahora tenemos al Sujeto-Tablet y a personajes de relleno en la historia del pasado, joer macho no pido que todos sean como Ezio Auditore dá cliché pero al menos que tengan las ideas claras : La historia de Connor no tiene ni pies ni cabeza [spoiler]Se entera de que Washington mando a destruir su aldea donde murio su madre y lo sigue ayudando, yo lo flipo...[/spoiler] luego ya con Edward pués la historia es un poco más amena pero sigue sin tener sentido que [spoiler]poniendote el traje de assassin adquieras todas las habilidades.[/spoiler] En fin, al menos siempre podremos rejugar las primeras entregas que son las que conservaban la esencia y tenían gran calidad.
Joder, no sabes el tiempo que llevo esperando a alguien que diga lo mismo que acabas de decir, estaba hasta las narices de soltar el rollo para que luego me venieran los 3 de turno con el rollo de que la saga sigue manteniendo la calidad , que soy troll y un hater, que black flag es el mejor assassins creed por encima del 2 y bla bla bla......................., por dios la gente de matrix es mas consciente de la realidad.
Soy fan de la saga pero no un fanboy, nos han quitado muchas cosas buenas de la saga y la han casualizado demasiado, AC3 podría haber supuesto un nuevo comienzo pero el problema es que el señor Alexander Hutchinson mato la saga ¡Spoilers argumentales AC3! [spoiler] Os presento al hombre que mato a la saga Assassins Creed, muerte patética de Desmond Miles, Desmond mata a Daniel Cross como si fuera un guardia más cuando podía haber sido un combate épico, Desmond entra en Abstergo como si nada y ningún guardia le dispara pese a que estamos en el siglo XXI todos van con varas metalicas. Connor mata a su amigo de la infancia por una guerrra que ni le va ni le viene, sigue ayudando a Washington pese a que este es consciente de que destrozo su aldea donde murio su madre, mata a su padre Haythan cuando lo impresionante hubiera sido que Connor se infiltrará en la organización templaria para destruirla desde dentro, etc. Todo eso y más incoherencias argumentales que destrozaron la saga después del épico final de AC: Revelations, odiaré al señor Hutchinson hasta el último dia de mi vida [/spoiler]
7 VOTOS
Tetepft63Hace 9 años50
@TheDarkeagle
Seguro que eres el primero en comprarlo jajajajajaj, tus comentarios ya estan copuafos desde hace siglos, si no te gusta assassins no los compres es facil.a mi me encantan y me la pela si se llaman ubisoft o naughty dog, unete!
RiARuS11731Hace 9 años51
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Estos de ubi$oft son de lo que no hay, ale venga mas Assassin's Creed di que si...
La culpa es de los fans por comprar los titulos anuales de salida y reservarlos, podiamos seguir teniendo entregas de calidad como los tres primeros Assassin´s Creed pero no, la gente quería AC anuales a lo COD, tenemos lo que nos merecemos: Ni más ni menos. Esta saga se podría haber convertido en una de culto como Metal Gear con el paso de los años pero su carácter anual la ha destrozado, con lo interesante que eran los enigmas del sujeto 16 (glifos), la primera civilización, la relación del pasado con el presente, ahora tenemos al Sujeto-Tablet y a personajes de relleno en la historia del pasado, joer macho no pido que todos sean como Ezio Auditore dá cliché pero al menos que tengan las ideas claras : La historia de Connor no tiene ni pies ni cabeza [spoiler]Se entera de que Washington mando a destruir su aldea donde murio su madre y lo sigue ayudando, yo lo flipo...[/spoiler] luego ya con Edward pués la historia es un poco más amena pero sigue sin tener sentido que [spoiler]poniendote el traje de assassin adquieras todas las habilidades.[/spoiler] En fin, al menos siempre podremos rejugar las primeras entregas que son las que conservaban la esencia y tenían gran calidad.
Que a ti no te gusten me parece estupendo, pero no intenten hacer que tu opinión este en boca de todos porque no es así. Para mi todos los Assassin's Creed han tenido y seguirán teniendo calidad y siempre que Ubisoft optimice correctamente en PC, seguiré comprándolos de salida y de reserva, si me apuras
1 VOTO
Wehrr-mann82Hace 9 años52
Lo de los barcos a mi me encanta y AC4 estuvo muy bien, pero seamos honestos, yo cuando vi el gameplay del rogue dije.... "que cojones me estas contando".... Por mas q se pongan, el mundo del Rogue no será tan variado como el de AC4. Y el minimapa y muchos elementos son calcados a AC4. 
Ya me temia que pasaria eso, que no le dedicasen tanto trabajo a la versión old gen de AC y se centrasen en la next gen. Pero joder, pienso q este juego no merecerá la pena gastarse un dineral en él. 

En cambio Unity....     
2 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años53
@Tetepft
Mostrar cita
@TheDarkeagle Seguro que eres el primero en comprarlo jajajajajaj, tus comentarios ya estan copuafos desde hace siglos, si no te gusta assassins no los compres es facil.a mi me encantan y me la pela si se llaman ubisoft o naughty dog, unete!
Te equivocas y mucho, yo compro todos los AC de segunda mano o bien edición GOTY a los 6 meses de salida, no me gasto más de 20 euros en un juego, en el caso de Black Flag pués tuve la suerte de que me lo regalaron de salida por que lo rebajaron en formato digital, soy fan de la saga pero no fanboy. Es cierto que nadie me obliga a comprarlos pero puedo criticar aspectos de la saga que no me gustan, la saga esta demasiado casualizada, empezando por el combate que en vez de ir a más difícil o mantener el nivel cada vez más fácil...
Javibcn834Hace 9 años54
@JokerSama
Mostrar cita
Otro juego inter-generacional, más motivos para enterrar de una puta vez PS3 y X360. Al final saldrá hasta en los radiocassettes.
Anda! Mira un buen ejemplo! Es como la transición de cintas a CD en la música, y de VHS a DVD y después BlueRay. Jajaja
TheDarkeagle21233Hace 9 años55
@RiARuS
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Estos de ubi$oft son de lo que no hay, ale venga mas Assassin's Creed di que si...
La culpa es de los fans por comprar los titulos anuales de salida y reservarlos, podiamos seguir teniendo entregas de calidad como los tres primeros Assassin´s Creed pero no, la gente quería AC anuales a lo COD, tenemos lo que nos merecemos: Ni más ni menos. Esta saga se podría haber convertido en una de culto como Metal Gear con el paso de los años pero su carácter anual la ha destrozado, con lo interesante que eran los enigmas del sujeto 16 (glifos), la primera civilización, la relación del pasado con el presente, ahora tenemos al Sujeto-Tablet y a personajes de relleno en la historia del pasado, joer macho no pido que todos sean como Ezio Auditore dá cliché pero al menos que tengan las ideas claras : La historia de Connor no tiene ni pies ni cabeza [spoiler]Se entera de que Washington mando a destruir su aldea donde murio su madre y lo sigue ayudando, yo lo flipo...[/spoiler] luego ya con Edward pués la historia es un poco más amena pero sigue sin tener sentido que [spoiler]poniendote el traje de assassin adquieras todas las habilidades.[/spoiler] En fin, al menos siempre podremos rejugar las primeras entregas que son las que conservaban la esencia y tenían gran calidad.
Que a ti no te gusten me parece estupendo, pero no intenten hacer que tu opinión este en boca de todos porque no es así. Para mi todos los Assassin's Creed han tenido y seguirán teniendo calidad y siempre que Ubisoft optimice correctamente en PC, seguiré comprándolos de salida y de reserva, si me apuras
No intento convencer a nadie de nada solo digo lo que pienso, tu tienes tu opinión y yo la mía, ambas igual de respetables.
1 VOTO
RicardoCR13610Hace 9 años56
Yo el proximo Assassins Creed que pille sera............ni de coña pillo otro AC Ubisoft 
Wehrr-mann82Hace 9 años57
@RiARuS Estoy de acuerdo contigo. Cada AC tiene su punto y hay q saber interpretar la historia del personaje y el contexto en el que se enmarca. Por eso a mi me han gustado todos. Pero he de decir que el Rogue no me lo compraré ya que se me hace demasiado similar a AC4. Lo pillaré cuando esté rebajado. Creo q no le han dedicado demadiado trabajo al rogue en detrimento de Unity. Aun así creo q el punto de vista templario es atractivo,  pero podian haberlo enfocado mejor con otra temática.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años58
@RiARuS
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Estos de ubi$oft son de lo que no hay, ale venga mas Assassin's Creed di que si...
La culpa es de los fans por comprar los titulos anuales de salida y reservarlos, podiamos seguir teniendo entregas de calidad como los tres primeros Assassin´s Creed pero no, la gente quería AC anuales a lo COD, tenemos lo que nos merecemos: Ni más ni menos. Esta saga se podría haber convertido en una de culto como Metal Gear con el paso de los años pero su carácter anual la ha destrozado, con lo interesante que eran los enigmas del sujeto 16 (glifos), la primera civilización, la relación del pasado con el presente, ahora tenemos al Sujeto-Tablet y a personajes de relleno en la historia del pasado, joer macho no pido que todos sean como Ezio Auditore dá cliché pero al menos que tengan las ideas claras : La historia de Connor no tiene ni pies ni cabeza [spoiler]Se entera de que Washington mando a destruir su aldea donde murio su madre y lo sigue ayudando, yo lo flipo...[/spoiler] luego ya con Edward pués la historia es un poco más amena pero sigue sin tener sentido que [spoiler]poniendote el traje de assassin adquieras todas las habilidades.[/spoiler] En fin, al menos siempre podremos rejugar las primeras entregas que son las que conservaban la esencia y tenían gran calidad.
Que a ti no te gusten me parece estupendo, pero no intenten hacer que tu opinión este en boca de todos porque no es así. Para mi todos los Assassin's Creed han tenido y seguirán teniendo calidad y siempre que Ubisoft optimice correctamente en PC, seguiré comprándolos de salida y de reserva, si me apuras
Me pregunto a que le llamas tu calidad, si te refieres a la recreacion de epocas te lo acepto, pero en lo demas con cada entrega la saga se ha ido despeñando por el barranco. En fin la misma historia de siempre, la palabra calidad se ha ido perdiendo mas que la palabra democracia, se ha quedado en una palabra vacia y sin fondo que la gente usa a la ligera.
EDITADO EL 15-08-2014 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años59
¿Ubi$$$$$oft no piensa aprovechar la tajada que va a sacar de dos consolas más?           Sí, sí, me lo creo
1 VOTO
Danreview89Hace 9 años60
¿Pero alguien no se lo esperaba?
Belvis1893Hace 9 años61
Me alegro de esta noticia, por que en ps3 los frames iban a molestar mucho, prefiero comprarlo  para ps4, con 30fps estables y a 1080 y encima mas barato.
ElChacalMick600Hace 9 años62
Ubi$oft antes molabas como $ony   lastima I LOVE NAUGHTY DOG,ROCKSTEADY,SUCKER PUNCH,Take Two y un poco a Square Enix  y todavía confió en $ony pero tu Ubi$oft te esta transformando en una nueva hermandad de ladrones.

Eso si contad con mi compra de AC Rogué pero en la vieja gen aunque la PS4 deja mucho que desear con su potencia fantasmal.
Joseka8376288Hace 9 años63
Dios cada día le tengo más asco a Ubisoft 
Es evidente que todas las desarrolladoras quieren sacar dinero de sus juegos, y es normal,pero también los desarrollan muy bien, pero es que conociendo a los ladrones estos van a hacer el mismo juego pero que se pueda jugar en PS4, como hicieron con el 4 xd
Que aaaaaaasco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Rogue no descarta acabar lanzándose en Xbox One y PS4

Hay 134 respuestas en Assassin's Creed: Rogue no descarta acabar lanzándose en Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL