Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Rogue no descarta acabar lanzándose en Xbox One y PS4

Leonidas33879Hace 9 años96
Jjjjjajjjjjajjjjajjjjjjajjajjjjajjjja  Lo dige hace dos días que esto iba a pasar jjjjajjjjajjjjajjjjjajjjjjjajjjjajjjja
Master692218Hace 9 años97
Mas claro no podría estar, por si alguien lo duda. Esta política es un tanto abusiva, pero debo admitir que he jugado a cada AS y es de los juegos que mas disfruto cada año.
Tomasm276684Hace 9 años98
No era bueno que lo digan justo ahora; los consumidores se preguntarán si comprarlo de salida o esperar a la remasterizacion  
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años99
Que asco les estoy cogiendo a estos de bugbisoft. Esto es algo que estaba muy claro. Esta gentuza lo tiene todo muy estudiado. Es increible como venden el mismo juego camuflado año tras año(cuenten cuantos juegos han sacado en la generacion y comparen). Hay mas assasin que silent hills o residents eviles. En serio, es una clara muestra de como ha cambiado(a peor en mi opinion) el mundo de los videojuegos. LO QUE PODRIA HABER SIDO ESTA SAGA SI LA CODICIA NO HUBIERA APARECIDO EN ESTE ESTUDIO(Y EN OTROS)
2 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 9 años100
Me parece lamentable.....pero bueno ya conocemos a Ubi y su afán por el dinero 
MisterZodiac734Hace 9 años101
Quien ha visto el gameplay de Rogue se da cuenta de que este juego si quiere ser lanzado para la nueva generación, necesita un cambio y muy brusco. Es un DLC de BlackFlag, ni más ni menos... Soy un gran admirador de esta saga, pero me ha demostrado que se han dejado llevar por la codicia y el dinero fácil. 
Unity sí está a la altura de las espectativas, por lo menos han cambiado ciertas cosas y, por lo que se ha podido ver en gameplays, la cosa pinta bastante bien. Pero me da a mí que a Rogue no se le ha puesto ni el más mínimo interés salvo el económico.
Se veía venir que este juego acabaría saliendo para la nueva generación, sobretodo porque de aquí a un año la mayoría de los jugadores tendrán alguna de las dos consolas next-gen, y querrán brindarle una remasterización de este juego para intentar sacarle más leche a una vaca a la que no le queda ni un ml de la misma...
Ojalá dejen de hacer el indio, que es lo que creo que están haciendo, y se concentren en hacer juegos a la altura de la generación en la que estamos, y no constantes refritos que, a los que somos fans de la saga, nos dan ganas de tirarnos por un puente...
1 VOTO
Opinador6433Hace 9 años102
Traducción: "Lanzaremos Assassin´s Creed Rogue en PS4, XONE y PC vía PlayStation Network, Xbox Live y Steam, respectivamente".
¿Verdad Assassin´s Creed Liberation?
Draco7thwarrior6442Hace 9 años103
No es de extrañar la verdad. La historia es una de las cosas más importantes de AC, y Rogue a nivel de historia parece ser bastante importante, pues nos cuenta todo lo que no quedó claro o que solo se nombró en AC3 y que quedara en el limbo en AC IV, por no decir que afirman que conecta con Unity (la guerra de los 7 años pasó unos 30-40 años antes de la revolución francesa, ¿no?). Por lo tanto habrá gente que quiera tenerlo en consolas next gen, y apuesto a que saldrá en PC.

Yo por mi parte prefiero pillarlo ahora, que por el mismo precio que el juego suelto, me lo compro en edición coleccionista, y me parece bastante completa y a muy buen precio. Y aunque me encantan todos los AC, no creo que el Rogue lo quiera volver a jugar en PS4, tendría que estar mínimo a la altura del 2 o el 3 para eso. Y mira que el IV me encantó, 80 horitas que le eché, pero la historia de Edward en sí, aunque me gustó, no lo suficiente como para completarlo todo de nuevo en PS4 (por 10 € lo conseguí en navidad). Además la PS3 con este lanzamiento y el plus tiene vida de sobra durante años.

Eso si, aunque lo saquen en consolas next gen, no creo que venda mucho, ya que el salto no será tan grande (salvo las sombras y los efectos del agua, el AC IV es calcado en PS3/4) y pocas personas conozco que hayan vendido su PS3 por una PS4 por ejemplo, por lo que si aún tienen una consola de generación actual, no creo que pidan el cambio.

Únicamente me tentaría conseguirlo para mi PS4 si lo pusieran a un precio bastante bajo y que trajera bastantes alicientes, pero lo dudo.
1 VOTO
Eortizg1320Hace 9 años104
Pues claro, Ubi no es tonto, entre mas consolas tenga para salir su DLC mas $$
F3LiCh360153Hace 9 años105
Rogue no es mas que un maldito Skin de AC Black Blag!!! es exactamente lo mismo!!!
Juale3692Hace 9 años106
Me lo veía venir pero no es sorpresa para nadie son solo negocios a mi en lo personal me gusta este Rogue por lo de andar con los templarios
Veraliton2029Hace 9 años107
Yo también tengo críticas hacia Ubisoft, sobre todo los Bugs y lo acelerado de lanzar tantas secuelas. Pero también a su favor tengo que decir que son los primeros que bajan precios incluso de las novedades, que a los 4 meses lo puedes ver casi a mitad de precio. Además son de las empresas que más ediciones de colección lanzan, con sus añadidos de libretos, muñecos, cajas metálicas y toda la parafernalia que conlleva.
Apoleon201072Hace 9 años108
Ajajajajaja cuanto va a tardar en salir para todas las consolas? solo unos meses!!!!!!!!! jajaja
Aquiles-Brinco265Hace 9 años109
En mi humilde opinión Assassins Creed ya superó a Call of Duty en cuanto a prostitución.
2 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años110
Está muy claro que saldrá en Next-gen, con su correspondiente actualizacion grafica. Yo lo iba a comprar en PS3 pero bah no merece la pena ya, al final terminarán sacando todos los juegos de PS3 en PS4 tarde o temprano como han hecho con TLOU o GTAV y encima en mejores condiciones. En breve estoy vendiendo mi PS3
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 9 años111
Ubisoft es junto con EA una de las peores compañías. Por suerte no soy fan de ninguna de sus franquicias.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Rogue no descarta acabar lanzándose en Xbox One y PS4

Hay 134 respuestas en Assassin's Creed: Rogue no descarta acabar lanzándose en Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL