Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 621

Life is Strange - Material Jugable

Herkan603
Expulsado
Hace 9 años1
Si no fuera por la iluminacion diria que es de PS2.
Cloudto321Hace 9 años2
Molaa , colores pastel con modelados pastel  . No , en serio , venia bien que saliera un aventura interactiva de estas , un poco de frescura para este mercado , que no salimos de lo casual .
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años3
Pinta muy bien        
Eloymatador18184Hace 9 años4
@Herkan
Mostrar cita
Si no fuera por la iluminacion diria que es de PS2.
con que tenga una historia muy buena me basta
123Marmota1368Hace 9 años5
A mí me ha gustado, todavía se ve que le falta desarrollo pero es un juego al que habrá que darle una oportunidad, además, que coño ha sido eso del final, veremos de que va esa mecánica. Por cierto, la protagonista me recuerda a la de la película Juno y el inicio de este video al inicio del juego The Longest Journey.
Torino19689338Hace 9 años6
No tenía ni idea de que trataba este juego, pero parece una mezcla de Heavy Rain con Beyond... En conclusión me ha gustado mucho  
1 VOTO
Dicaprio-16116Hace 9 años7
Me encantan los juegos en los que puedas tomar desiciones y cambiar la historia según lo que decidas, para mi es un "plus" para rejugar un videojuego, por mi buena que sea la historia de un juego lineal, es algo que se agradece, Untill Dawn y este juego son un claro ejemplo. Además de la saga The Walking Dead, Heavy Rain, The Wolf Among Us, Beyond etc..
Traxes35Hace 9 años8
La ultima parte se parece a lo que producia remember me cuando tenia q cambiar en memoria algo, esperaremos mas detalles
Flagrants7146Hace 9 años9
Luce bastante bien :3   Puedes interactuar con muchas cosas.
TheGUEIMER417Hace 9 años10
ABURRIDO!!
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 9 años11
Una aventura gráfica ni más ni menos, un género que se niega a morir y se reinventa aunque es básicamente la misma mecánica.
Antoniomolina8240Hace 9 años12
No tiene mala pinta... habrá que seguirlo y ver como evoluciona. Está claro que técnicamente le falta un poco pero teniendo en cuenta que es un juego que a lo mejor no sale hasta dentro de un año tienen margen para mejorar muchísimas cosas. Interesante cuanto menos... ya veremos!
Xiosagikana182714Hace 9 años13
Pff, como se nota cuando ves un gameplay pre-lanzamiento. Si fuera un gameplay de cualquier de nosotros habríamos tocado todo lo que indicaba las flechas.

Bueno, en lo referente al juego, después de The Wolf Among Us y The Walking Dead he cogido interés por esta clase de juegos. Prácticamente todo lo hacen ellos, siempre, claro está, de que tomes las decisiones correctas. Es interesante valorar lo que provocamos cuando actuamos conforme a nuestra moral .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Life is Strange - Material Jugable

Hay 13 respuestas en Life is Strange - Material Jugable, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL