Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 420 / Lecturas: 13862

BioWare habla sobre las posibilidades de relaciones gays en sus últimos juegos

[b]BioWare habla sobre las posibilidades de relaciones gays en sus últimos juegos[/b]
"¿Por qué no dejar que tu fantasía sea diferente de la mía?".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145782/0/bioware-habla/posibilidades-relaciones-gays/ultimos-juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Age Inquisition y Bioware
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Bien dicho por parte de BioWare, y a quien le pique ajo y agua  
EDITADO EL 15-08-2014 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Xexo6088Hace 9 años2
Yo soy hetero y me parece muy bien que metan gustos de todo tipo,con mucha diversidad para diferentes personas. No lo veo mal,la verdad,nosé porqué tantas quejas sobre BioWare x'D. Es decir,no verás un beso Gay si no quieres un beso Gay,la gente se queja sin saber x'D. Yo solo espero que este juego me transtima lo mismo que el Dragon Age : Origins <3 *.*
22 VOTOS
Pakik0409Hace 9 años3
Una politica muy correcta la de Bioware
3 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años4
Que pesados macho. Es como si quisieran ganar puntos o algo así. Me parece a día de hoy está a la orden del día, no sé por que tiene que ser noticia.
12 VOTOS
Natalyy520Hace 9 años5
Es que esto se tiene que ver algo normal en pleno siglo 21, pero claro no está a la altura de muchos por desgracia..
1 VOTO
Josecabrera353Hace 9 años6
¿estos hacen juegos de relaciones? ¿no se nada de estos tipos? 
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años7
Si quieres tener un personaje heterosexual, lo haces heterosexual, y si quieres tener un personaje gay, lo haces gay.
No entiendo como algunos se pueden quejar por tener la libertad de elegir como quieres que sea tu personaje.
5 VOTOS
Equipo-b1588Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tobus309Hace 9 años9
Bueno mientras puedas tener la opcion de tener ese tipo de relacion o no me da igual
Erothan6357Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Prisoner11093Hace 9 años11
Bueno, creo que eso es irrelevante. Parece que se ha puesto de moda en los videojuegos...

[spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años12
En resúmen, le van a meter realismo al juego y personalidad.

PD: que aún tengan que explicar porque ponen o dejan de poner gays, personajes femeninos.....etc, demuestra el pensamiento tan anticuado que aún tenemos.
14 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 9 años13
Ya va siendo hora de que los gays, lesbianas y bisexuales sean más reconocidos en nuestras vidas, que a veces parece que se intenta evitar, cosa que no entiendo.
3 VOTOS
Jersonm9639Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Javiercuervo6173Hace 9 años15
@Minato-hokage No va siendo hora. Es que ya deberíamos de aceptarlas de hace tiempo, no empezar ahora
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare habla sobre las posibilidades de relaciones gays en sus últimos juegos

Hay 420 respuestas en BioWare habla sobre las posibilidades de relaciones gays en sus últimos juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL