Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1828

Especial: GC 2014: Gran Selección

[size=14][b]GC 2014: Gran Selección[/b][/size]
¿Un nuevo Silent Hill? ¿Un proyecto inédito de los creadores de Heavenly Sword? ¿Una exclusiva de Tomb Raider? La GamesCom ha estado cargada de actualidad y grandes momentos, y aquí los vamos a repasar para asegurarnos de que no te has perdido nada. Una Gran Selección de contenidos con los mejores vídeos, noticias y grandes sorpresas que nos ha dejado la feria alemana.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/367/0/gc-2014-gran-seleccion/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
RIME ha sido, siempre destacando que hablo desde mi punto de vista, el gran líder de este festival. Su tráiler supuso un giro de 360º frente a lo mostrado inicialmente, haciendo gala de una profundidad cientos de veces superior.

Es el juego que más espero.. Y viene calentito de España.
EDITADO EL 20-08-2014 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Celso22679Hace 9 años2
Brutal el trailer de Wild, la banda sonora y lo que promete.. 
Raistlin-Majere1507Hace 9 años3
Rime y Wild fueron para mi una grata sorpresa, pero sin duda alguna el bombazo de la GamesCom fue el nuevo Silent Hills. Lo peor fue desde luego la artimaña rastrera por parte de Microsoft y su dichosa "exclusiva" del Tomb Raider.
7 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 9 años4
En lo que respecta a trailers me quedo sin duda con dos:

Sencillamente [b]ÉPICOS[/b] y[b] LEGENDARIOS[/b].
Amiury896
Expulsado
Hace 9 años5
Pero donde esta el the evil within????      
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años6
@Extremetal
Mostrar cita
RIME ha sido, siempre destacando que hablo desde mi punto de vista, el gran líder de este festival. Su tráiler supuso un giro de 360º frente a lo mostrado inicialmente, haciendo gala de una profundidad cientos de veces superior. Es el juego que más espero.. Y viene calentito de España.
De 360º, es decir, que se quedó igual. Ciñiéndome al reportaje, lo que más me gustó de la Gamescom fue Hellblade, Rime, WiLD, Bloodborne, P.T. y el gameplay de TW3, sin olvidar el anuncio de que MGS V vuelve a PC después de 2 entregas de la saga numerada saliendo únicamente en consola. Por otra parte, lo que me dejó muy frío fue Alien: Isolation, que me da que se va a estrellar mucho y quedará en carnaza para youtubers, y Nintendo, que ni siquiera se ha presentado en la conferencia. Supongo que se guardarán cosas para la TGS, pero Europa es un público a quien le dan la espalda con acciones como ésta.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años7
@Tsuna561
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
RIME ha sido, siempre destacando que hablo desde mi punto de vista, el gran líder de este festival. Su tráiler supuso un giro de 360º frente a lo mostrado inicialmente, haciendo gala de una profundidad cientos de veces superior. Es el juego que más espero.. Y viene calentito de España.
De 360º, es decir, que se quedó igual. Ciñiéndome al reportaje, lo que más me gustó de la Gamescom fue Hellblade, Rime, WiLD, Bloodborne, P.T. y el gameplay de TW3, sin olvidar el anuncio de que MGS V vuelve a PC después de 2 entregas de la saga numerada saliendo únicamente en consola. Por otra parte, lo que me dejó muy frío fue Alien: Isolation, que me da que se va a estrellar mucho y quedará en carnaza para youtubers, y Nintendo, que ni siquiera se ha presentado en la conferencia. Supongo que se guardarán cosas para la TGS, pero Europa es un público a quien le dan la espalda con acciones como ésta.
Me defenderé de esa acusación alegando que soy de letras . touché, pero supongo que me habrás entendido tan bien como cualquier otro.
VINCENT526290Hace 9 años8
Yo solo dire que con el video Gameplay de ayer me vendieron Bloodborne,cuando rebaje la PS4 y saquen su version slim cae
3 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años9
Todo lo visto en tanto en la Gamescom como en el E3 2014 me ha encantado y ha hecho que amplíe bastante mi lista de juegos para PS4  y eso que aún queda el Tokyo Game Show y los VGA.

Para mi de PS4 han destacado Bloodborne, The Order 1886, Driveclub, Little Big Planet 3, Wild, Hellblade, Until Dawn, Silent Hills, todos los de PS4 mejor dicho     . Me hubiera gustado ver algo nuevo de Uncharted 4: A Thief´s End pero bueno los VGA están muy cerca y seguro que ya habrá un primer gameplay .

En cuanto a juegos multiplataformas me quedo con Battlefield Hardline, Call Of Duty Advanced Warfare, Far Cry 4, Assassin´s Creed Unity, Alien Isolation, Metal Gear Solid V: The Panthom Pain, por supuesto The Witcher 3: Wild Hunt y Dragon Age Inquisition y más.

De Xbox One me quedo con Quantum Break, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive y Halo: The Master Chief Collection.

Qué ganas de tener todos los juegos de mi lista .
EDITADO EL 20-08-2014 / 13:23 (EDITADO 4 VECES)
Javiercr92260Hace 9 años10
Lo más destacado para mi:
-Bloodborne
-Rime
-Wild
-PT
-Quantum Break
-Xbox de 1 TB
-Assassins Unity.
CloudStrifeFF715104Hace 9 años11
Wild, Rime, P.T, Bloodborne y COD:AW fueron los que más me gustaron en las conferencias. Me he bajado un trailer de The Witcher 3 en gran calidad para apreciarlo mejor, a ver si me convence.

No quiero dejar fuera a otros como Destiny o Metal Gear Solid V, los cuales pienso tener (Destiny ya lo tengo comprado), lo que pasa es que de ellos no he visto nada salvo un par de cosas sueltas, no puedo ni opinar.
Xineseman25741Hace 9 años12
Rime y MGS V son los que mas me ha gustado de la GC. Y casi lo únio, ha sido un año MUYYYY flojo...
Raksel27195Hace 9 años13
Mis 5 juegos favoritos de la Gamescom:

Bloodborne
Rime
The Witcher 3: Wild Hunt
Assassins Creed Unity
Sombras de Mordor
Gamer874764Hace 9 años14
Lo mas sorprendente sin duda la exclusividad de Tomb Raider. Ers lo ultimo que me esperaba. 
The Witcher genial. Más de lo mismo.Tanto gameplay resta bastante interés a decir verdad. 
Y esperando algo impaciente sobre el nuevo Silent Hill
EDITADO EL 20-08-2014 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Joseka8376288Hace 9 años15
Para mí MGSV y Silent Hill lo mejor. 
Luego The Witcher 3,que no ha mostrado algo que fuese totalmente nuevo pero bueno... En esta GamesCom me ha convencido de que va a ser muy buen juego  
PD: Warner no iba a enseñar algo más de Batman Arkham Knight? Es que me quedé esperando algo... Y también iba a mostrar algo más de Dying Light a parte del trailer de dos minutos no?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: GC 2014: Gran Selección

Hay 63 respuestas en Especial: GC 2014: Gran Selección, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL