Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 5812

Posible estafa en un evento americano de Minecraft

[b]Posible estafa en un evento americano de Minecraft[/b]
Desaparecen sus organizadores con más de medio millón de dólares en el bolsillo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145784/0/minecraft-evento-americano/posible-estafa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
4 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años1
Hace poco volvió a pasar lo mismo. ¿Es que nadie controla esto? o más bien, ¿es que quién en su sano juicio se gasta 150$ en un evento de Minecraft?
36 VOTOS
IDwarfx5055Hace 9 años2
Notch,haz algo por dios!!!!![tachado] Crea otro juego[/tachado] Fuera de bromas,que poca verguenza tienen algunos.
EDITADO EL 15-08-2014 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Juanzn3397Hace 9 años3
[b]Estafacraft[/b]
9 VOTOS
SL-SEctor713Hace 9 años4
Usaron la capa de invisibilidad y se largaron.
2 VOTOS
Zietwo117Hace 9 años5
Como alguien se puede dejar 150$ en un evento de un juego?? ya no es por que sea minecraft o wow , da igual. Menuda chorrada dejarse tanta pasta en esta tonteria...
3 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años6
Muy grandes, aquí la gente paga 150 dólares por la primera mierda que tenga Twitter y/o página "oficial".

Nombres y fotos de la gente, vídeos e información del recinto, y entonces paga la entrada anticipada (150 pavos una entrada, gg)

Desde mi punto de vista, y según lo que sé de la noticia, habrán aprendido la lección, que estafas hay a diario, no hay que ser tan inocente.
21 VOTOS
Foxreaver423Hace 9 años7
No se que ostias prometeria esa gente en el evento pero 150 dolares me parece demasiado para un evento de esta categoria, no me jodas si hasta una entrada de semifinal de champions league cuesta menos, la gente se le esta yendo la pinza con en este juego aparte, de que los que pagaron son idiotas
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
La gente hoy en día es muy ingenua y  así lo pagan. Ajo y agua!
1 VOTO
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años9
Ahora la culpa de los grandes timos y estafas del siglo XXI también es de los videojuegos, ¿verdad? Se que tiene poco que ver con lo que dice la noticia, pero ya vereís como no tardan algunos medios en buscar una forma de echarle la culpa a los videojuegos de esto.
4 VOTOS
Toads17962Hace 9 años10
¿Tan bueno es realmente este juego como para pagar 150 dólares? A mí me parece aburridísimo.   

Y lo probé y todo, pero me sigue pareciendo aburrido...
13 VOTOS
LightningRod3289
Expulsado
Hace 9 años11
Tanto dinero en un evento???? Estan locos con esos 150$ me compro yo un monton de RP
4 VOTOS
ChangKhan8069Hace 9 años12
Lo de minecraft parece de secta ya.
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años13
@Sherus
Mostrar cita
Hace poco volvió a pasar lo mismo. ¿Es que nadie controla esto? o más bien, ¿es que quién en su sano juicio se gasta 150$ en un evento de Minecraft?
Eso ya no es culpa del juego si no del estado.
Supermariofan463147Hace 9 años14
@Toads
Mostrar cita
¿Tan bueno es realmente este juego como para pagar 150 dólares? A mí me parece aburridísimo. Y lo probé y todo, pero me sigue pareciendo aburrido...
Es por los modders que lo han "convertido" en un AAA
2 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años15
@Luisadr
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Hace poco volvió a pasar lo mismo. ¿Es que nadie controla esto? o más bien, ¿es que quién en su sano juicio se gasta 150$ en un evento de Minecraft?
Eso ya no es culpa del juego si no del estado.
A eso me refiero, hay un evento "famoso" y nadie de seguridad lo mira..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Posible estafa en un evento americano de Minecraft

Hay 113 respuestas en Posible estafa en un evento americano de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL