Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 4359

La edición coleccionista de The Witcher 3 se amplía en Xbox One

[b]La edición coleccionista de The Witcher 3 se amplía en Xbox One[/b]
Incluirá un juego de cartas y un mapa en exclusiva para usuarios de la máquina de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145785/0/the-witcher-3/edicion-coleccionista-xone/juego-cartas-mapa-exclusivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
Zilderan3347Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lorddevil2165993Hace 9 años2
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaa
CGO503253Hace 9 años3
Bueno no es muy importante , lo que me pone burro es la figura  
2 VOTOS
Khajimura180Hace 9 años4
Veo que hay muchos comentarios de que vaya mierda las cartas y q no vale para nada. Cualquiera que compra una edicion como esta , aunque como yo lo hagan por la figura , que es brutal, sabra apreciar un obsequio así.  Una baraja del juego de cartas que se juega en el juego, es una pasada. Como si en el final fantasy VIII nos hubiese venido una baraja del Triple Triad o en el IX una del Tetra Master, se nos habra caido la baba y lo sabeis. Yo casualmente tenia reservada la edicion de One y lo celebro. Aunque no habria cambiado la reserva si hubiese sido exclusiva de Ps4 o Pc q tb juego en ambos, por que como dije la pillo por la figura.
 Pero no echeis mierda por echar que las cartas molan.
EDITADO EL 15-08-2014 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años5
Me esperaba eso de cualquier empresa menos de CD Projekt, una desarrolladora que rechaza los DLCs de pago y que ofrece una transparencia total. Estoy bastante decepcionado, pero bueno: esos añadidos no van a hacer que compre la consola que menos me interesa actualmente.
33 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años6
¿Alguien sabe que ha pasado con la coleccionista de PC? En la páginas web aparece como que no se puede reservar, pero he llamado y me han dicho que no se ha agotado, pero que tampoco puedo reservarla.
Isma8226820Hace 9 años7
La promocion de Ms con este juego debería tener algun precio obviamente...
SuperLink13459Hace 9 años8
Pero el mapa no venía ya también en la de PC? Al menos en la edición digital.
B1GB0SS6259Hace 9 años9
Esperemos que Microsoft respete un poco esa línea que separa la competitividad del juego sucio, porque me está empezando a dejar un poco mosca...

Más que nada, porque ya que me gasto el pastizal que cuesta una collector's edition, ya le valdría traerme todo, y no que la collector's edition de otra plataforma sean distinta y/o más completa. (En este caso no me importa mucho porque son solo unas cartas, pero que no se convierta en costumbre).
EDITADO EL 15-08-2014 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me esperaba eso de cualquier empresa menos de CD Projekt, una desarrolladora que rechaza los DLCs de pago y que ofrece una transparencia total. Estoy bastante decepcionado, pero bueno: esos añadidos no van a hacer que compre la consola que menos me interesa actualmente.
Hay que entender que son compañías y el principal motivo de una empresa es hacer dinero.
1 VOTO
Follete23Hace 9 años11
Aunque no sea algo importante, Xone sigue comiendo terreno poco a poco. Esta competencia nos veneficia a los usuarios, espabila Sony!!
4 VOTOS
RSP9324874Hace 9 años12
Bueno mientras solo sea el mazo de cartas tampoco hay porque alarmarse, aunque el movimiento que ha hecho microsoft me parece un poco tontería, si quieres aumentar las ventas del juego para tu plataforma no ofrezcas eso en la ed coleccionista que está más restringida, sino a la versión normal que es la que comprará la mayoría
4 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años13
Lo importante es que el juego lo podremos jugar todas las plataformas y eso es motivo de alegría.

Esos extras más los veo una tontería la verdad.
2 VOTOS
B1GB0SS6259Hace 9 años14
@Follete
Mostrar cita
Aunque no sea algo importante, Xone sigue comiendo terreno poco a poco. Esta competencia nos veneficia a los usuarios, espabila Sony!!
Ya me contarás en qué nos beneficia. Yo de momento el único efecto directo que veo es que o tengo esa plataforma o me quedo sin ese incentivo. A simple vista diría que salimos perdiendo, pero bueno.
2 VOTOS
Nebi978Hace 9 años15
Pues menos mal que dijeron que el contenido seria el mismo para todo el mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición coleccionista de The Witcher 3 se amplía en Xbox One

Hay 120 respuestas en La edición coleccionista de The Witcher 3 se amplía en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL