Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 295

Dreamfall Chapters - Trailer

Alexcunha14226Hace 9 años1
Me recuerda bastante al Broken Age el contexto de dos personajes, que se ecuentran de vez en cuando, controlas a uno en una "época" más futurista y mientras el otra más antigua...
GohanKaka28Hace 9 años2
Soy yo, o los graficos paracen de finales de la generacion del ps2
1 VOTO
Pitwo-navarro558Hace 9 años3
@GohanKaka
Mostrar cita
Soy yo, o los graficos paracen de finales de la generacion del ps2
obviamente eres tu. Técnicamente no es un triple A ni mucho menos. Pero parece un interesante indie.
CristianXpro417Hace 9 años4
La música de fondo no le pega nada, el trailer esta bien, pero con esa música me pareció aburrido
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años5
@GohanKaka la verdad no me gusto para nada    pinta aburrido y graficos mediocres
1 VOTO
Mararecat106Hace 9 años6
Aver, no sera un juegazo, pero como dice un compañero antes es un indie interesante cuanto menos. Y exclusivo de PS4. Ademas que pertenece a una saga reconocida, de PC, por lo que tiene cierto derecho. Tipico juego que te lo regalan en el plus y estas más contento que unas pascuas.
Petercamarera1028Hace 9 años7
Odio la moda de los juegos  por capítulos, si los gráficos no son gran cosa, pero es una aventura gráfica lo que importa es la historia.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años8
Ok, momentito! cuando el dreamfall se volvio exclusiva?? que no esta 3ra parte era multiplataforma?? vaya cagada eh! tengo los 2 primeros en steam y esperaba tener el tercero a la par 
Madhatter89Hace 9 años9
Exclusivo de PS4.... MENUDA PEDAZO DE MIERDA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dreamfall Chapters - Trailer

Hay 9 respuestas en Dreamfall Chapters - Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL