Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 346

The Witcher 3: Wild Hunt - Unboxing Edición Coleccionista

Lorddevil2165993Hace 9 años1
Que crueles son, yo deseando el juego, y los cabrones mostrando el unboxing      
08carlitos97276
Expulsado
Hace 9 años2
Otros que se dejan vender... Ya me está cansando esto de que cada plataforma tenga diferentes versiones del juego (más dlc's, objetos físicos...)
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años3
Reservada para PC !!!!   

(Que feo queda el verde de Xbox para un video así.)
Raiku8517274Hace 9 años4
Lo primordial para un servidor es ese libro de arte con mayúculas y la banda sonora, y eso se puede conseguir en todas las plataformas.
1 VOTO
Javiercr92260Hace 9 años5
Muy mal CD, no me lo esperaba de ustedes.
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años6
Para mí lo mejor de este juego será tener orgasmos mientras juego teniendo de fondo esa música tan espectacular y por supuesto la figura y ya de paso el llavero que regalan en GAME .

Yo sé que las cartas ni las usaría.
1 VOTO
Bated-357975Hace 9 años7
@08carlitos97
Mostrar cita
Otros que se dejan vender... Ya me está cansando esto de que cada plataforma tenga diferentes versiones del juego (más dlc's, objetos físicos...)
Pues te la pelas si no te gusta no lo compres y ya
EDITADO EL 15-08-2014 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
08carlitos97276
Expulsado
Hace 9 años8
@Bated-357
Mostrar cita
@08carlitos97
Mostrar cita
Otros que se dejan vender... Ya me está cansando esto de que cada plataforma tenga diferentes versiones del juego (más dlc's, objetos físicos...)
Pues te la pelas si no te gusta no lo compres y ya
Relaja el body gringo, yo no me he metido contigo. Supongo que eres xboxer (no hay que ser muy listo para verlo)
2 VOTOS
Celso22679Hace 9 años9
Se ve que están muy comprometidos con la versión de Xbox One, muy seguramente es la plataforma base del desarrollo en consola.
Bated-357975Hace 9 años10
@08carlitos97
Mostrar cita
@Bated-357
Mostrar cita
@08carlitos97
Mostrar cita
Otros que se dejan vender... Ya me está cansando esto de que cada plataforma tenga diferentes versiones del juego (más dlc's, objetos físicos...)
Pues te la pelas si no te gusta no lo compres y ya
Relaja el body gringo, yo no me he metido contigo. Supongo que eres xboxer (no hay que ser muy listo para verlo)
Y si lo soy que tiene de malo fanboy no te lo digo por ser xboxer si no por que ya harta gente que se queja de todo esta edicion esta muy bien si tienes para permitirte comprarla pues comprala si no pues no y ya, yo no la comprare pero no creo que los que lo hagan sean vendidos como tu los llamas
Arkitekniko1708Hace 9 años11
Pues a mí ya me están haciendo dudar (y eso que todavía no tengo la Xone), esas cartas y el mapa extra tienen muy buena pinta. A ver si con un poco de suerte lo añaden a todas las ediciones, pero estoy pensando en reservar también la de Xone por si acaso, y ya a última hora decidir con cual me quedo.
R1200gs177Hace 9 años12
Esta ed lleva reservada desde su salida.
Setciencies3136Hace 9 años13
No me hace gracia que [b]pagando lo mismo los de PS4 tengan menos[/b] contenidos. No es ningún gran reclamo comercial, no beneficia a nadie de ninguna manera... Sólo jode. Una tontería vamos.

(mola el nuevo reproductor)
Setciencies3136Hace 9 años14
@Bated-357
Mostrar cita
@08carlitos97
Mostrar cita
Otros que se dejan vender... Ya me está cansando esto de que cada plataforma tenga diferentes versiones del juego (más dlc's, objetos físicos...)
Pues te la pelas si no te gusta no lo compres y ya
Si se queja es precisamente porque el juego le gusta. Si no, no le molestaría que se llevarán con él políticas de distribución cuestionables como ésta... Me alegra que la gente que sigue este estudio sea suficientemente crítica para puntualizar este desliz si les molesta en vez de inventarse mil excusas para justificar lo que hace su amada compañía.
1 VOTO
Susojoystik176Hace 9 años15
Me encanta ver como los d Xbox pagan para tener exclusivas y cosas extra para poder competir con Sony jajajjajajaja 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Unboxing Edición Coleccionista

Hay 16 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Unboxing Edición Coleccionista, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL