Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2250

Destiny - Explorando Marte

Lunuky6509Hace 9 años1
Habrá que esperarse a ver el juego completo,y ya veremos
MarstonGomez68Hace 9 años2
Con una caja hubiera estado mas guapo
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años3
Menuda maravilla. Me encanta absolutamente todo. Cuando ya pensaba que no me podía gustar más, veo las dunas y... uff.
10 VOTOS
Omega63618Hace 9 años4
Fantastico vídeo, si el juego es igual que este video, por lo que nos muestra va a ser un juegazo en todos los sentidos. Un saludooo
Ryudavis1617587Hace 9 años5
Tiene buena pinta pero creo que me esperare a la edición completa.
Azuzz48Hace 9 años6
Decidme loco o que estoy en contra de lo mainstream, pero este juego no me dice nada. Vale que tiene una escala gigante i miles de posibilidades de personalizacion, pero en cuanto a jugabilidad... creo que no sera ni un buen[b] shooter[/b] ni un buen[b] RPG[/b], i que a la larga cansará tanta matanza alien. Ni graficos, ni historia solida... Multijudor masivo y ale! Nose, como comunidad estará bien, pero como juego en si... Habrá que esperar igualmente  
19 VOTOS
Sheikan-06632Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

INZANNA279Hace 9 años8
¡Tengo que ir a reservarlo ya!
22 VOTOS
EspartanM99A613Hace 9 años9
@Azuzz Conoces la historia??????? Te lo has pasado ???? Cuando llegue se vera, pero decir que tiene una mala historia sin ni siquiera haberla jugado...
14 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años10
@DaFreakoid
Mostrar cita
Menuda maravilla. Me encanta absolutamente todo. Cuando ya pensaba que no me podía gustar más, veo las dunas y... uff.
Estaría guay poder controlar a los enemigos. Me encanta su diseño.
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años11
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Menuda maravilla. Me encanta absolutamente todo. Cuando ya pensaba que no me podía gustar más, veo las dunas y... uff.
Estaría guay poder controlar a los enemigos. Me encanta su diseño.
Para qué quieres controlarlos si puedes dispararles a la cabeza con una golden gun. Yo sólo pido que la Cámara de Charlemagne de Marte sea jugable y sea una raid.
Perseo232209Hace 9 años12
¡Dejad de meter Hype ya!, ¡Que no doy más de mi!, ¡El día 8 duermo en la tienda de GameStop para ser el primero! D
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años13
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Menuda maravilla. Me encanta absolutamente todo. Cuando ya pensaba que no me podía gustar más, veo las dunas y... uff.
Estaría guay poder controlar a los enemigos. Me encanta su diseño.
Para qué quieres controlarlos si puedes dispararles a la cabeza con una golden gun. Yo sólo pido que la Cámara de Charlemagne de Marte sea jugable y sea una raid.
Lo que me gustaría es que fueran personajes jugables. Quiero decir, el diseño de estos tíos es bestial.
123Marmota1368Hace 9 años14
Joder. mira que hay juegos basados en Marte que han sido una full, este título tendrá que salvarse, digo yo ¿no? 
LoBiSoMe6667459Hace 9 años15
Tengo que aguantar el hype por este juego, no me voy a pillar una consola next gen por este juego     .Joder!! como me gusta este puto juego     

En su día dije que Destiny prometía mucho, después de probar la Beta en 360 me enamoró. Un Halo/ Borderlands 2.0? deme 10   

Este juego se va a vender como pan caliente y lo sabéis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Explorando Marte

Hay 40 respuestas en Destiny - Explorando Marte, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL