Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1073

Koei Tecmo plantea un Hyrule Warriors de largo recorrido

[b]Koei Tecmo plantea un Hyrule Warriors de largo recorrido[/b]
El Musou basado en el universo de Nintendo tendrá múltiples actualizaciones y añadidos extra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145791/0/hyrule-warriors/multiples-actualizaciones/anadidos-extra/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Koei Tecmo y Hyrule Warriors
Izaal19816Hace 9 años1
Cada vez pinta mejor, estoy deseando pillarlo ^^
5 VOTOS
-Sila-465Hace 9 años2
Yo la verdad es que  tengo bastantes ganas del juego, tengo muchas esperanzas puestas en él y espero que no me decepcione, todo lo que he visto hasta ahora me ha gustado, y añadiendo que la saga Zelda es de mis favoritas.
4 VOTOS
Opinador6433Hace 9 años3
Se veía venir... Probablemente sean expansiones de trajes, armas y demás añadidos. Esperemos que los precios de estas expansiones (porque imagino que serán de pago) sean razonables para todo lo que lleguen a ofrecer.
EDITADO EL 15-08-2014 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
LuckyLuc574Hace 9 años4
Como fan de Dynasty/Samurai Warriors me da mucha bronca que a este juego se le de tanta noticia, mientras que cualquier otro juego de Koei pase desapercibido como por ejemplo el Samurai Warriors 4. La hipocresía es infinita, resulta que este es un juegazo solo por tener los personajes de Zelda, pero cualquier Warriors Orochi o Dynasty Warriors son siempre juegos mediocres. Solo espero que no le vayan a dar mas de 7 como hacen con todos los juegos de Koei Tecmo.
14 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 9 años5
@LuckyLuc
Mostrar cita
Como fan de Dynasty/Samurai Warriors me da mucha bronca que a este juego se le de tanta noticia, mientras que cualquier otro juego de Koei pase desapercibido como por ejemplo el Samurai Warriors 4. La hipocresía es infinita, resulta que este es un juegazo solo por tener los personajes de Zelda, pero cualquier Warriors Orochi o Dynasty Warriors son siempre juegos mediocres. Solo espero que no le vayan a dar mas de 7 como hacen con todos los juegos de Koei Tecmo.
Estos celos me hacen daño me enloquecen!!!
3 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 9 años6
Si fueran cualquier otra compañia la noticia seria: [b]Listos los DLC de hyrule warriors, se lanzaran el mismo dia que el juego salga a la venta.[/b]

[b]Seran nuevos trajes para los personajes y cada uno a solo 14.99[/b]
EDITADO EL 15-08-2014 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Granaster5635Hace 9 años7
Cada vez se ve mas jugoso el juego de veras creo que sera el primer musou que pruebe aunque no se si me gustara al ser algo repetitivo como dicen y siendo alguien que adora la variedad
pero al ver como ataque a las gallinas me enamoro eso si va ser demasiado chetado haha
EDITADO EL 15-08-2014 / 21:29 (EDITADO 2 VECES)
Zantpk209Hace 9 años8
Yo lo que espero es que Tecmo Koei no haga como en el Dead or Alive 5 y ponga infinidad de trajes Dlc para sacar dinero, se que es mucho pedir, pero que sean gratis o que al menos merezca la pena pagar por ellos ¬¬
XavierInfinto204Hace 9 años9
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
PeterPorker89Hace 9 años10
@LuckyLuc
Recuerda que pasó con el One Piece Pirate Warriors... Yo tambien soy superfan de esas sagas, y no digo que el pirate warriors sea malo (soy usuario de xbox, así que imagínate cuanto habré jugado al juego   ), pero solo por ser de One piece se hablaba mas de la cuenta sobre el, y creo que fue mejor valorado... Si estuviese equivocado pido disculpas de antemano a todos los usuarios que pudieran sentirse ofendidos por mi comentario antes de que me salten a degüello...
EDITADO EL 16-08-2014 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Alzhared1554Hace 9 años11
No se porque no me emociona que se pongan a anunciar contenidos descargables ¬¬
Dark-Schneider4965Hace 9 años12
@Krl0z
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Como fan de Dynasty/Samurai Warriors me da mucha bronca que a este juego se le de tanta noticia, mientras que cualquier otro juego de Koei pase desapercibido como por ejemplo el Samurai Warriors 4. La hipocresía es infinita, resulta que este es un juegazo solo por tener los personajes de Zelda, pero cualquier Warriors Orochi o Dynasty Warriors son siempre juegos mediocres. Solo espero que no le vayan a dar mas de 7 como hacen con todos los juegos de Koei Tecmo.
Estos celos me hacen daño me enloquecen!!!
Lo de celos no se a que viene. Yo creo que el comentario es muy sensato, yo por lo que he visto de este juego es un clon de todo lo que hace Koei Tecmo, pero poniendo personajes del universo Zelda, ojo esto significa que me va a gustar como las otras sagas (warrior orochi y dinasty warriors, first of the north star) con jugabilidad parecida.
LuckyLuc574Hace 9 años13
@Krl0z
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Como fan de Dynasty/Samurai Warriors me da mucha bronca que a este juego se le de tanta noticia, mientras que cualquier otro juego de Koei pase desapercibido como por ejemplo el Samurai Warriors 4. La hipocresía es infinita, resulta que este es un juegazo solo por tener los personajes de Zelda, pero cualquier Warriors Orochi o Dynasty Warriors son siempre juegos mediocres. Solo espero que no le vayan a dar mas de 7 como hacen con todos los juegos de Koei Tecmo.
Estos celos me hacen daño me enloquecen!!!
Celos? Osea es un videojuego no una mujer, no se no entiendo tu comentario. Solo me da impotencia de que a este juego se le de tanta fama y a los verdaderos precursores se los tenga en el olvido. Y como siempre los mismos fanboys me votan por divertido pero comentarios como el tuyo (con tan buenos argumentos) lo votan como buen comentario. Seguramente nunca en su vida han tocado un Dynasty Warriors o un Warriors Orochi, pero esta ridiculez de juego lo van a comprar sin dudarlo.
2 VOTOS
Welgo36Hace 9 años14
@LuckyLuc
Mostrar cita
Como fan de Dynasty/Samurai Warriors me da mucha bronca que a este juego se le de tanta noticia, mientras que cualquier otro juego de Koei pase desapercibido como por ejemplo el Samurai Warriors 4. La hipocresía es infinita, resulta que este es un juegazo solo por tener los personajes de Zelda, pero cualquier Warriors Orochi o Dynasty Warriors son siempre juegos mediocres. Solo espero que no le vayan a dar mas de 7 como hacen con todos los juegos de Koei Tecmo.
es muy normal porque es el primero de la saga zelda, pero ya veras que no sera el único, dentro de un tiempo sacaran mas y se le dará menos importancia como el de one piece, que me gusto simplemente por ser fan de la saga y de los macha botones, pero como es el primero de zelda dan el bombo como quieren, no le des importancia porque solo se lo merece por las innovaciones que hacen para el juego pero todo el mundo sabe que es una copia sea buena o mala de los dinasty warriors.
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 9 años15
Pero si es normal. Aunque no sea su genero, se basa en el universo de una de las sagas mas conocidas, que mayor legado e influencia han dejado y que ha llegado a revolucionar la jugabilidad (el fijado de enemigos en su dia con gran acierto, bien implementado a diferencia de lo que se estaba haciendo entonces). Es logico que se le de mas cancha a este que a una saga poco conocida en un genero poco querido y expandido y con personajes que nadie sabe quienes son.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koei Tecmo plantea un Hyrule Warriors de largo recorrido

Hay 25 respuestas en Koei Tecmo plantea un Hyrule Warriors de largo recorrido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL