Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Soypro-ha-vuelto4
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 195

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Soy el unico al que le pasa??

Estaba yo tan tranquilamente con mi juego(storm3) y de repente empece a hacer un 1vs1(sin apoyos) con un tio. hicimos 4 combates, el siempre elegía a minato y yo elegí en este orden sasuke(pequeño), jiraiya, kakashi y nagato. 
el resultado fue asi: las 3 primeros combates los gano el y el ultimo yo.
en los combates el estaba usando el despertar todo el rato sin embargo yo en los 3 primeros no lo use incluso pudiendo y en el 4 si. los 3 primeros combates el los gano por estar todo el rato con despertar(y ademas muy al limite), cuando vi eso no le envie mensaje ni nada solo segui y en el ultimo me elegi a nagato y empece a hacer lo mismo que el y usar el despertar. lo use bastante y lo gane con 3/4de la  barra verde todavia. despues de esto se desconecta inmediatamente y me envia 5 mensajes insultandome y segun los mensajes todo era por usar el despertar.  yo me quede WTF!!!!! despues de hacer tu lo mismo en 4 combates como te atreves a decirme algo? le envie un mensaje diciendole eso y el me dice : "no es lo mismo lo mio fue totalmente distinto,,yo se como y cuando usar el despertar sin embargo tu no tienes ni idea y solo le das al boton de entrar y salir del despertar al azar y solo por eso me ganaste si no no me habrias ganado(cuando siempre estaba muy, muy cerca de ganar con personajes normales(no op ni nada parecido) y sin usar despertar por no decir que en el ultimo combate le destroce)". cuando vi la respuesta de simio retrasado que me dio comprendi que era imposible razonar con el y pase de el
que os parece? que habriais hecho vosotros?
Couso63Hace 9 años1
Jajajajajaja que peña , suele pasar que hay gente asi, yo me hubiese mofado de el en el 4º combate y le diria "toma tu medicina". Lo que te recomiendo con esta gente es pasar de ellos porque nunca van intentar hablar razonadamente porque son marsupiales que no han evolucionado 
Gyser785Hace 9 años2
Reirte de su cara

con gente como esta que no sabe perder, picarles y hacer que se rayen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Soy el unico al que le pasa??

Hay 2 respuestas en Soy el unico al que le pasa??, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL