Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 4855

Call of Duty: Advanced Warfare tendrá multijugador a pantalla partida

[b]Call of Duty: Advanced Warfare tendrá multijugador a pantalla partida[/b]
Queda por concretar cuántos, cómo y dónde se podrá acceder al preciado modo de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145793/0/call-of-duty-advanced-warfare/multijugador-pantalla-partida/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Advanced Warfare
Hao1001756Hace 9 años1
Mejor para todos, vaya viciadas me pegaba con esta opción junto a mi hermano y varios amigos. Pero tampoco es de extrañar, ya que esto viene siendo ya habitual en la saga.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años2
De los pocos juegos que aun continúan con esta tradición.

A ver si los haters también critican esto.
42 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 9 años3
Menos mal. Hoy en día pocos juegos tienen esta modalidad, por lo que si quedas con amigos tenéis que jugar de uno en uno y es más aburrido.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años4
Todos los CoDs tienen multijugador local (lo que es muy "awesome"). Si alguien alaba este detalle es porque no conoce la saga.
EDITADO EL 15-08-2014 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 9 años5
La primrrs vrz qur mr planteo un Cod desde mw2 y sus spec ops. Mola
Frerooja23502Hace 9 años6
Y tendrá interconexión??...
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años7
Para mí perfecto. De ese modo, cuando viene un amigo en tu casa, se puedee jugar los dos a la vez, en lugar de que uno jugue y el otro se aburra mirándolo.

Bien apostado Sledgehammer Games.
Erothan6357Hace 9 años8
Jo, molaría que en PC también. Resident Evil 6 se podía !!!!  Y me lo pasaba teta yo con teclado y mi vecino con el Mando.
(Él es de PS4 y se le de mejor)
1 VOTO
CGO503253Hace 9 años9
@Falcolombardi
Mostrar cita
Realmente le tengo esperanzas a este COD PD: Soy el segundo comentario! [spoiler] Quiero aprovechar para mandar un saludo a mi mama, a los niños rata, a los que hacen pole, a mi papa, a mi tio, a mi tia, a mi hermano ,a mi hermana ,a mi abuelo ,a mi tatarabuelo, a mi bisabuelo ,a mi moza ,a mi socio ,a mis amigos ,a mis amigas ,al bagabundo, al basurero, al cartonero, a cristiano ronaldo, a messi, a el desodorante axe, a dragon ball z, a disney, al computador, a mi cama, a mis chicas, a mi gato, a mi pez, a mi perro, a mi maestra, a los memes, a spiderman, a tom y jerry, al arquero casillas, a mi libro, a mi tataratatarabue lo, a mi tataratatarabue la, a mi tataratataratat arabuelo, a mi tataratataratat arabuela, a los cabezones moais, a cristo, a dios, al cuaderno de ciencias naturales, al cuaderno de matematicas, al cuaderno de ciencias sociales, al cuaderno de musica, al cuaderno de ingles, al cuaderno de religion, al cuaderno de computacion, a mi maestra de ingles, a mi cartuchera, a mi tele, a mi lapizera, a goku, a vegeta, a trucks, a gohan, a krillin, a piccolo, a yamcha, a superman, a goku fase 2, a goku fase 3 ,a goku fase 4, a vegeta fase 2, a vegeta fase 3, a vegeta fase 4, a trunks fase 2, a mis zapatillas, a mis botines mercurial,a mi vecino,a mi a mi vecina,a osama bin laden,a obama,a chavez, a britney spears, a batman, al guason, al pinguino, al espantapajaros, a los aliens, a lady gaga, a shakira, a todos los que comenten, a chuck norris, a lbananero, a mi gato, a messi, a xavi, a villa, a iniesta, a valdes, a puyol, al penalti de sergio ramos, a la luna, a jupiter, a saturno, neptuno, a pluton, a mercurio, a venus, a marte, al sol, a la tierra , al big bang, a los caballeros del zodiaco, a inuyasha, a scooby doo, a phineas y ferb, a japon, a los animes, a los hacerks, a anonymous, a los Mexicanos, a los Colombianos, a los Chilenos, a los Ecuatorianos, a los Brasileños, a los Nicaragüenses, a los Hondureños, a los Venezolanos, a los Rusos, a los Africanos que ya han de estar gorditos con tantos likes que les envian, a los medicos, a las enfermeras, a los profes, a los pilotos, a las aeromozas, a los mecanicos, a las moscas, a los mosquitos, a las cucarachas, a las mariposas, a las orugas, a Yoni Deep, a Fidel Castro, al Che Gevara, a los zombies, a steve jobs, a los piratas de samsung, a los tiburones, a jake el perro y finn el humano, a mad, a jony bravo, a las chicas superpoderosas, a mojojojo, a el, a peludito, al profesor, al alcalde, a la señorita bello, a la profesora kimmy, a bob esponja, a patricio, a calamardo, a don cangrejo, a plancton, a arenita, al sujeto de las pistas de blue, a la señora que se le cayeron las bolsas en la calle, a los carritos de google maps, a yahoo, a messenger, a metroflog, a my space, a twitter, a facebook, a wikipedia, al rincon del vago, a los trols debajo del puente, a los simpson, a fray de futurama, a lucho, a discovery channel, a national geographic, a los mithbusters, a jeff corwin, al cazador de cocodrilos, a bear grills, a bugs bunny, al pato lucas, a porki, a lola bunny,a mi vesina, a taz, a marvin el marciano, a la paloma que me cagó ayer, a mi ex, a la vecina, al auto que arroyo al viejito el martes, al trancito que multo al carrito de google maps, a cristobal colon, a americo vespucio, a hernan cortéz, a moctezuma, a los mayas, a su calendario, a los hunos, a rammstein, a desperadoz, a evanescence, a dora la exploradora, a botas, a diego go, a los teletubies, a los muppets, a ,los de narnia, a hitler, baree el perro lobo, a la lechera, a l osito bimbo, a cocacola, a avon, a mi celular, al tequila centenario, al komander, a daddy yanke, a pitt bull ya tu sabeh!, a los juegos de se parte del club, a christian bale, a indiana jhons, a la liga extraordinaria, al chef oropeza. En fin Gracias por leer esto e.e[/spoiler]
No me des las gracias no lo e leido jajaja
Seco4639657Hace 9 años10
Estaría bien que por una vez lo incluyan en la versión de PC.
3 VOTOS
M1ng067Hace 9 años11
Perfecto entonces se viene a mi casa
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años12
Como todos los Call of Duty anteriores, no sorprende esta noticia. 

@Falcolombardi
Mostrar cita
Realmente le tengo esperanzas a este COD. Aunque como dicen por allá abajo todos los COD siempre lo han tenido. PD: Soy el segundo comentario! [spoiler] Quiero aprovechar para mandar un saludo a mi mama, a los niños rata, a los que hacen pole, a mi papa, a mi tio, a mi tia, a mi hermano ,a mi hermana ,a mi abuelo ,a mi tatarabuelo, a mi bisabuelo ,a mi moza ,a mi socio ,a mis amigos ,a mis amigas ,al bagabundo, al basurero, al cartonero, a cristiano ronaldo, a messi, a el desodorante axe, a dragon ball z, a disney, al computador, a mi cama, a mis chicas, a mi gato, a mi pez, a mi perro, a mi maestra, a los memes, a spiderman, a tom y jerry, al arquero casillas, a mi libro, a mi tataratatarabue lo, a mi tataratatarabue la, a mi tataratataratat arabuelo, a mi tataratataratat arabuela, a los cabezones moais, a cristo, a dios, al cuaderno de ciencias naturales, al cuaderno de matematicas, al cuaderno de ciencias sociales, al cuaderno de musica, al cuaderno de ingles, al cuaderno de religion, al cuaderno de computacion, a mi maestra de ingles, a mi cartuchera, a mi tele, a mi lapizera, a goku, a vegeta, a trucks, a gohan, a krillin, a piccolo, a yamcha, a superman, a goku fase 2, a goku fase 3 ,a goku fase 4, a vegeta fase 2, a vegeta fase 3, a vegeta fase 4, a trunks fase 2, a mis zapatillas, a mis botines mercurial,a mi vecino,a mi a mi vecina,a osama bin laden,a obama,a chavez, a britney spears, a batman, al guason, al pinguino, al espantapajaros, a los aliens, a lady gaga, a shakira, a todos los que comenten, a chuck norris, a lbananero, a mi gato, a messi, a xavi, a villa, a iniesta, a valdes, a puyol, al penalti de sergio ramos, a la luna, a jupiter, a saturno, neptuno, a pluton, a mercurio, a venus, a marte, al sol, a la tierra , al big bang, a los caballeros del zodiaco, a inuyasha, a scooby doo, a phineas y ferb, a japon, a los animes, a los hacerks, a anonymous, a los Mexicanos, a los Colombianos, a los Chilenos, a los Ecuatorianos, a los Brasileños, a los Nicaragüenses, a los Hondureños, a los Venezolanos, a los Rusos, a los Africanos que ya han de estar gorditos con tantos likes que les envian, a los medicos, a las enfermeras, a los profes, a los pilotos, a las aeromozas, a los mecanicos, a las moscas, a los mosquitos, a las cucarachas, a las mariposas, a las orugas, a Yoni Deep, a Fidel Castro, al Che Gevara, a los zombies, a steve jobs, a los piratas de samsung, a los tiburones, a jake el perro y finn el humano, a mad, a jony bravo, a las chicas superpoderosas, a mojojojo, a el, a peludito, al profesor, al alcalde, a la señorita bello, a la profesora kimmy, a bob esponja, a patricio, a calamardo, a don cangrejo, a plancton, a arenita, al sujeto de las pistas de blue, a la señora que se le cayeron las bolsas en la calle, a los carritos de google maps, a yahoo, a messenger, a metroflog, a my space, a twitter, a facebook, a wikipedia, al rincon del vago, a los trols debajo del puente, a los simpson, a fray de futurama, a lucho, a discovery channel, a national geographic, a los mithbusters, a jeff corwin, al cazador de cocodrilos, a bear grills, a bugs bunny, al pato lucas, a porki, a lola bunny,a mi vesina, a taz, a marvin el marciano, a la paloma que me cagó ayer, a mi ex, a la vecina, al auto que arroyo al viejito el martes, al trancito que multo al carrito de google maps, a cristobal colon, a americo vespucio, a hernan cortéz, a moctezuma, a los mayas, a su calendario, a los hunos, a rammstein, a desperadoz, a evanescence, a dora la exploradora, a botas, a diego go, a los teletubies, a los muppets, a ,los de narnia, a hitler, baree el perro lobo, a la lechera, a l osito bimbo, a cocacola, a avon, a mi celular, al tequila centenario, al komander, a daddy yanke, a pitt bull ya tu sabeh!, a los juegos de se parte del club, a christian bale, a indiana jhons, a la liga extraordinaria, al chef oropeza. En fin Gracias por leer esto e.e[/spoiler]
Mira que eres cansino, ya te he visto dos veces haciendo el mismo comentario...
Karloromeo2593Hace 9 años13
Muy bien, eso me agrada que aún exista el modo multi local, pero alguien sabe si el juego de plantas vs zombies garden warfare tiene modo multi offline o sea modo local? e historia? o es puro modo en linea? sobre todo las nuevas versiones de play 3 y play 4

Saludos
SL-SEctor713Hace 9 años14
Seguramente es algo que no vaya a usar , pero bienvenido sea para el que lo utilice. Despues de tanto tiempo me da la sensación que voy a volver a disfrutar de un COD. Tiene pinta de que va a estar entretenido de jugar y una de las cosas que me gusto fue que le devuelvan los colores vivos, saludos.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
Todos los CoDs tienen multijugador local (lo que es muy "awesome"). Si alguien alaba este detalle es porque no conoce la saga.
Cod ghost en ps4 tiene multijugador local para 2 y toda la vida tuvo para 4. Si tiene para 4 sería realmente bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare tendrá multijugador a pantalla partida

Hay 83 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare tendrá multijugador a pantalla partida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL