Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1264

Impresiones jugables Gamescom 2014 - Shadow Realms

[b]Impresiones jugables Gamescom 2014[/b]
Bioware rescata el juego clásico de lápiz y papel con una propuesta cuatro contra uno, en un nuevo título de rol multijugador y exclusivo de PC. Arrojamos algo más de luz sobre este clásico, pero novedoso juego que pretende trasladar el rol tradicional a la vertiente online más moderna.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20147/4304/0/shadow-realms/]Pulsa aquí para leer el avance de Shadow Realms[/url]
LarsRock4311Hace 9 años1
Leí online y mi entusiasmo se fue a la mierda :'(
1 VOTO
M3gbl3R627Hace 9 años2
¿Soy el único al que no le parece malo Shadow Realms?
No sé, viendo las impresiones parece interesante cuanto menos, creo que se le  critica demasiado mas que nada por ser Bioware la desarrolladora, una empresa que ha creado Mass Effect o KOTOR creo que se merece un poco de confianza. Espero con ansias futuros avances.
2 VOTOS
Me-Hunter1264Hace 9 años3
Me gusta mucho el juego , aunque no entiendo (debido a que quizá haya leído mal algo o todavía no se ha especificado) su sistema de mapeado. ¿Hay un mapa y varias mazmorras en él?, ¿cuanto dura mas o menos pasarse un nivel?¿cuantos mapas habrá? 

¡Quiero saber mas información! Parece muy entretenido, y si al ser exclusivo de PC, ampliaran todas sus posibilidades en la plataforma y hubiera opciones para modders en cuanto a creación de mapas sería...
EDITADO EL 17-08-2014 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Maldock6603Hace 9 años4
Creo que este juego ha sido muy criticado tan sólo porque es de bioware y solo aparece en pc. Me gustaría ver lo comentarios y críticas de los foreros de este juego si hubiese sido un exclusivazo de ps4.
2 VOTOS
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años5
La idea me gusta, ahora bien en realidad no se sabe prácticamente nada del juego, así que difícil valorar. En otra ´´época siendo de Bioware le daría más credibilidad, pero en la actual para mi tienen bastante poca.
Loygamer5Hace 9 años6
Siendo un juego de biografía me da un poco de miedo pero siempre hay que dar una oportunidad. El problema es que no han puesto un gameplay para poder valorar un poco el juego . Pero para tener una nota correcta habrá que jugarlo en su versión definitiva . En otras palabras tendremos que esperar para poder valorar
Ismire587Hace 9 años7
Después de ver los trailers me esperaba otra cosa. Ahora los trailers de este juego me recuerdan más a P.T. que Shadow Realms.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años8
@M3gbl3R
Mostrar cita
¿Soy el único al que no le parece malo Shadow Realms? No sé, viendo las impresiones parece interesante cuanto menos, creo que se le critica demasiado mas que nada por ser Bioware la desarrolladora, una empresa que ha creado Mass Effect o KOTOR creo que se merece un poco de confianza. Espero con ansias futuros avances.
Se consciente que los juegos nos lo crean las desarrolladoras sino las personas. Una desarolladora en 10 años cambia mucho y la Bioware de ahora, poco o nada tiene ver con la que fue ya que sus mentes creativas no son las mismas. Para mi la excusa de: eh, que estos hicieron este juego es tan penosa como cuando se presenta una película anunciadola con: de los productores de...Penoso.
3 VOTOS
M3gbl3R627Hace 9 años9
@Yosoyluis
Mostrar cita
@M3gbl3R
Mostrar cita
¿Soy el único al que no le parece malo Shadow Realms? No sé, viendo las impresiones parece interesante cuanto menos, creo que se le critica demasiado mas que nada por ser Bioware la desarrolladora, una empresa que ha creado Mass Effect o KOTOR creo que se merece un poco de confianza. Espero con ansias futuros avances.
Se consciente que los juegos nos lo crean las desarrolladoras sino las personas. Una desarolladora en 10 años cambia mucho y la Bioware de ahora, poco o nada tiene ver con la que fue ya que sus mentes creativas no son las mismas. Para mi la excusa de: eh, que estos hicieron este juego es tan penosa como cuando se presenta una película anunciadola con: de los productores de...Penoso.
Mass Effect 3 fue un buen juego obviando los recortes de EA con su manía de sacar sus juegos demasiado rápido y el estrepitoso final que luego explicaron mejor mediante un DLC, aparte Dragon Age Inquisition pinta de muerte y mucha gente está entusiasmada con él. Y digo yo, ¿no es mejor esperar nuevos avances sobre Shadow Realms para dar una opinión meramente objetiva?, y recalco, yo lo visto en las impresiones cuanto menos interesante pinta ser. Saludos.
EDITADO EL 17-08-2014 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mcy47503Hace 9 años10
El problema es que no es de Bioware Edmonton creadores de Kotor, mass effect, dragon age ... sino de bioware austin credores del mmo Old republic. Por tanto no son la misma gente, aunque obviamente se aconsejaran, tendrán revisiones y ayudas del equipo grande.

Sobre el juego me parece una idea muy interesante, pero me da a mí que el tema del argumento, evoluciones de personajes, desarrollo de los personajes, hablar con npcs para investigar va a ser nulo en este juego (y al fín al cabo siempre ha sido la base del rol de papel y lápiz). Supongo que tirarán por hacer un escenario con múltiples difurcaciones donde meterse ostias.

Estoy apuntado a la beta, espero llevarme una grata sorpresa.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años11
@Loygamer
Mostrar cita
Siendo un juego de biografía me da un poco de miedo pero siempre hay que dar una oportunidad. El problema es que no han puesto un gameplay para poder valorar un poco el juego . Pero para tener una nota correcta habrá que jugarlo en su versión definitiva . En otras palabras tendremos que esperar para poder valorar
El juego tiene muy buena pinta, si es la mitad de adictivo que el cooperativo de Mass Effect 3 va a ser la bomba.
6 VOTOS
Complex3773Hace 9 años12
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Loygamer
Mostrar cita
Siendo un juego de biografía me da un poco de miedo pero siempre hay que dar una oportunidad. El problema es que no han puesto un gameplay para poder valorar un poco el juego . Pero para tener una nota correcta habrá que jugarlo en su versión definitiva . En otras palabras tendremos que esperar para poder valorar
El juego tiene muy buena pinta, si es la mitad de adictivo que el cooperativo de Mass Effect 3 va a ser la bomba.
No habia visto ese gameplay y la verdad es pinta de lujo,eso si,espero que la experiencia adquirida con este juego les esté sirviendo para el coop del proximo Mass Effect,tiene algunas ideas que le sentarian de fabula a la saga espacial.
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años13
@LoboFHmod gracias por el gameplay,pinta muy lindo el juego...por suerte no es un cinema como otros juegos  
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años14
A ver....hay mucho gente ignorante aqui, Shadow Realms esta siendo desarrollado por [b]BIOWARE AUSTIN[/b] que no tienen nada que ver con el [b]Bioware que esta haciendo Dragon Age[/b] y muchisimo menos con el que trabaja en el nuevo Mass Effect

El juego lo que he visto y me informe leyendo el articulo me gusta pero el el unico problema por lo menos para mi es que si es un juego solo online y multijugador se me va toda ganas de jugarlo ya que no soy fan de esos juegos, prefiero experimentar el juego solo por mi cuenta y despues ver si quiero jugar con desconocidos pero si en si no es ni como KOTOR, Dragon Age o Mass Effect incluso hasta Baldur's Gate en jugabilidad en solitario me ocurrira lo mismo que con los juegos online, solo duro 45 minutos jugando, todo lo que hace Bioware me gusta, solo esperemos que EA no meta sus manos y cague el juego o apure al estudio sacrificando argumento y dando juegos con finales inconclusos 

Exclusiva de PC? wow no lo sabia interesante dato
Eraqus21745Hace 9 años15
A mí la verdad es que me llama bastante la atención, como dije en otras ocasiones si le meten un editor potente se podrán hacer cosas muy interesantes.

Igual veo mucha gente descontenta porque es online... Creo que no existe ningún juego de rol que se pueda jugar sólo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom 2014 - Shadow Realms

Hay 32 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - Shadow Realms, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL