Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por Sasuke31332
Hace 15 años / Respuestas: 371 / Lecturas: 32651

Animal Crossing: Wild World: Cosas Raras que nos han pasado en Animal Crossing Wild World

Este post es para poner las cosas raras que nos han pasado  

Yo una vez vi a un vecino entrar en su casa  

Y hoy  estaba el coche de graciela en frente del ayuintamiento pero no estaba graciela   y me fui a mi casa y despues regrese y ahi estaba , jejeje tal vez fue al baño  
EDITADO EL 23-07-2008 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Gutxigori589Hace 15 años1
A mi m da gracia cuando dos vecinos hablan y uno d ellos lleva mi diseño, y q despues d hablar el otro s pone el diseño y sale contento silbando por todo el pueblo jajaja    
4 VOTOS
Gutxigori589Hace 15 años2
Tambien cuando tu vecino cae en una trampa en el suelo, pone una cara muy graciosa JAJAJA... y luego si les hablas reconocen q an quedado n ridiculo      (a veces soy muy cruel... bah, q mas da)   
6 VOTOS
Selene181Hace 15 años3
Pues yo hoy a las 6 pm en punto, pasé al ayuntamiento y me encontré que estaba estrella en atención al ciudadano y Sol en correos; LAS 2 A LA VEZ  . Pensé que habia bebido mucha coca cola Litgh y que se me habia subido a la cabeza   , por eso veia a las 2, pero no, me froté los ojos y ahi estaban las 2 juntitas. Luego salí del ayuntamiento y volví a entrar, y allí solo estaba Sol nuevamente   . Desde luego a mi es lo mas raro que me ha pasado en el juego.         
EDITADO EL 24-07-2008 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Gutxigori589Hace 15 años4
A mi no m pasan cosas tan raras como a vosotros pero me encante¡a comentar las cosas.   

X ejemplo, cuando pescas o cazas un bicho d los vecinos  t aplauden!! M Encanta     
4 VOTOS
Suren288
Expulsado
Hace 15 años5
¡¡Y en los cumpleaños se rien!!  
4 VOTOS
Rina91212Hace 15 años6
Yo mire el correo ponia la add y era del ayuntamiento    
1 VOTO
Suren288
Expulsado
Hace 15 años7
Hoy mismo, entre en la tienda, salí y estaba con la cara supermorena.        
5 VOTOS
MxMuS14Hace 15 años8
Yo un dia estaba pescando por la noche. Y justo cuando pika uno, viene un moskito y me pika justo kuando lo traia a la orilla. El pobre pez empezo a acer vueltas por el agua y se fué. Haha  enserio k guai!
5 VOTOS
Mariy3Hace 15 años9
Una vez estaba por el pueblo y ya era tarde y de repente me desmaye y apareci en mi casa.    
Ike-asm795Hace 15 años10
A mi me pasa que tengo un vecino que siempre pero siempre esta enfermo,le llevo medicina y al dia siguiente otra vez enfermo      ...ya ni le llevo medicina
3 VOTOS
Leli2792Hace 15 años11
Yo cogi un trebol de cuatro hojas porque lo ponia ponia que lo habia conseguido y de repente voy a objetos y no tengo nada de nada ni un trebol ni nada!seran tacaños  
2 VOTOS
Gutxigori589Hace 15 años12
Ike-asm tu pedes dejar a tus vecinos enfermos,   en cuestion d dias s curaran, pero si le vas yevando medicinas (tienes q darle varias) s curaran antes, les caeras mejor, y tendras + posibilidades d conseguir su foto.         
Ike-asm795Hace 15 años13
@Gutxigori
Mostrar cita
Ike-asm tu pedes dejar a tus vecinos enfermos, en cuestion d dias s curaran, pero si le vas yevando medicinas (tienes q darle varias) s curaran antes, les caeras mejor, y tendras + posibilidades d conseguir su foto.
Ya lo se pero le di 15 en total y nada
1 VOTO
Sasuke31332Hace 15 años14
Pues una forma de curar a tu vecino en instantes solo abre el porton de DS a DS y lo vas a ver y ya no esta enfermo   

KARMA+  y KARMA+ a TODOS
EDITADO EL 26-07-2008 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Suren288
Expulsado
Hace 15 años15
Yo recibí una carta de un vcino y ponia que se mudaba, yo voy y todavia no se ha mudado, y sigue sin mudarse.    
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Cosas Raras que nos han pasado en Animal Crossing Wild World

Hay 371 respuestas en Cosas Raras que nos han pasado en Animal Crossing Wild World, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL