Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Yelmogriego2264
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6468

Dynasty warriors 6 special confirmado para PS2

Después de pasar por PS3, Xbox 360 y mas tarde PC, koei obsequiara a los fans de dynasty warriors que todavia siguen con la plataforma PS2 con una edición especial de dynasty warriors 6 con un nivel grafico inferior a las versiones de nueva generación evidentemente, pero explotando muy bien el sistema PS2, por la cual cosa se podria decir que proporcionalmente dynasty warriors 6 special es muchisimo mejor que dynasty warriors 6 a nivel grafico.
Pero eso no es todo, habrá nuevas pantallas, nuevos personajes, algunos de los personajes que cambiaron de armas en el dynasty warriors 6 y no cuajaron recuperaran sus antiguas y carismaticas armas (volveremos a ver a ling tong con sus nunchakus por ejemplo) e incluira otras novedades tanto jugables como modos de juego, algo que contentará a los que querian jugar al dynasty warriors 6 pero no tenian una consola de nueva generacion o un PC mas o menos potente y algo que cabreará a los que ya se compraron el juego para una de estas plataformas nombradas... vamos, que como koei no saque una actualización con estas mejoras para PS3, Xbox360 y PC nos vamos a joder  , yo ya he ido a la web de koei warrios y les he cantado las cuarenta  


Aqui os dejo la pagina en cuestion con los primeras imagenes del juego (las cuales presentan un nivel grafico muy bueno tratandose de un juego que utiliza una carga poligonal muy pero que muy alta, mucho menos pooping que otros dynasty warriors, samurai warriors o warriors orochi para PS2 y bueno, segun los desarrolladores el juego ganara mucho mas en movimiento): [url]http://koeiwarriors.co.uk/dw6-special.php[/url]

Dicho juego saldrá solo por 40€, por lo que no hace falta ser un genio para darse cuenta que con las novedades, la proporcion grafica y el precio merece mucho mas la pena adquirir este juego para PS2, el cual saldra este verano en japón.
Thunderzord2Hace 15 años1
Yo ya tengo este juego en serio se los juro estube buscandolo como 5 horas y por fin lo encontr y lo descargue por bit torrent si lo quieren agregenme y envienme un mensaje personal para q cuadno me conecte lo vea si me envian un email lo puedo borrar sin querer ustedes me agregan me escriben y yo se los paso es bien bueno.
Sekhnet10Hace 15 años2
Me encanta la saga Dynasty Warriors, aunque sea muy monotona, me fascina...sin duda me lo comprare ^^
Seiryu-Dragon69Hace 14 años3
Se sabe para cuando va ha salir?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Dynasty warriors 6 special confirmado para PS2

Hay 3 respuestas en Dynasty warriors 6 special confirmado para PS2, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL