Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Move
PlayStation Move
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Move
Por Batista-12108
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 338

PlayStation Move: Informacion sobre PlayStation Move

Al margen del anuncio de algún contenido descargable exclusivo y fechas de lanzamiento importantes como la de 'Gran Turismo 5', dos cosas centraron la conferencia de prensa de Sony en el E3: 'Move' y las 3D. Juntos ofrecerán una experiencia que irá "más allá de lo que los jugadores hayan experimentado jamás", en palabras de Jack Tretton, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europe.

   Una de las incógnitas que debía despejar Sony era el precio y la fecha de salida de su esperado periférico, que meterá de lleno a Playstation 3 en el terreno de la detección de movimiento, que inauguró Nintendo con su popular Wii. La clave era que el precio de salida fuera muy reducido, en la línea de periféricos como Singstar y Buzz, y así conseguir que los usuarios de la consola decidieran darle una oportunidad.

   Así ha sido. Sony anunció en su rueda de prensa que el periférico llegará al mercado europeo el 15 de septiembre de 2010, dos semanas antes del lanzamiento en Estados Unidos de Kinect (4 de noviembre).  En Estados Unidos Move se lanzará cuatro días después. Europa no sólo será el primer territorio en recibir el periférico sino que Sony no ha realizado la habitual conversión euro-dolar, ajustando los precios.

   Mientras que el precio de salida del mando básico en Estados Unidos será de 49,95 dólares, en España costará 39,95 euros. Lamentablemente, no incluirá el "nunchuk" -El controlador con 'stick', llamado 'Navigation controller'-, que se podrá adquirir por 29,95 euros. Move se podrá comprar en diferentes packs aunque, eso sí, tener el pack completo saldrá por unos 90 euros si no se tiene ninguno de los accesorios.

Lista completa de precios:

- PlayStation Move + PlayStation Eye + Started Disc: 59,99 euros.

- PlayStation Move: 39,99 euros.

- Navigation Controller: 29,99 euros.

- PlayStation Eye: 29,99 euros.

   El disco de lanzamiento (Started Disc) incluirá los juegos 'Beat the Sketcher', 'Blocks' y 'echochrome 2' para jugar con 'PS Move'.


Juegos en movimiento

   Junto con el precio y la fecha de salida, Sony anunció nuevos títulos para Move, que se unen a los conocidos, como 'Tiger Woods 2011', de Electronic Arts, o 'Toy Story 3', que incluirá minijuegos exclusivos para el periférico.  'Killzone 3' por ejemplo, además de verse en 3D, será totalmente compatible con el periférico.

   Sony anunció un impactante título que reunirá a los tres reyes de las plataformas de Sony en un único videojuego: Ratchet, Jack y Sly -con sus respectivos compañeros de aventuras-. En lugar de a las plataformas, este videojuego parecía más orientado hacia los combates para aprovechar las virtudes de Move a la hora de recrear el uso de armas con gestos.

   Pero sin duda el gran anuncio de Sony en este terreno fue 'Sorcery', un título que hará un intenso uso de Move. Será una aventura en tercera persona protagonizada por un mago, en el que el nuevo periférico hará las veces de varita mágica.

   La recreación de los movimientos de la varita será completamente en tiempo real, tal y como el jugador mueva el nuevo mando de Playstation 3. Con tan sólo realizar un movimiento en la dirección deseada, lanzaremos hechizos para golpear, congelar, crear tornados o quemar. Variando los movimientos del mando, también variaremos el efecto del hechizo.

   Por otro lado, combinar los distintos ataques será una de las claves de este videojuego. Podremos congelar a los enemigos para después hacerlos trizas, La magia también nos permitirá modificar el terreno para poder avanzar, como agrupar piedras con las que formar un puente. En definitiva, será un juego que demostrará de lo que Move es capaz, con una gran precisión en la detección de movimiento.
1 VOTO
Gastn5582Hace 13 años1
En el E3 dijeron que sacarian un pack de El mando PsMove + La Camara PsEye + Starter disc + Sports Champions pero no sale en ningun sitio 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Move > Informacion sobre PlayStation Move

Hay 1 respuestas en Informacion sobre PlayStation Move, del foro de PlayStation Move. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL