23-07-2008 / 20:37 h #1 | | Veamos:
1- Poner un indicador de veces en las que se ha entrado en los post indicando así cuántas veces lo han leído.
2- Aumentar el número de emoticonos poniendo un enlace que despliege la lista entera. | |
|
23-07-2008 / 20:52 h | | Hyoga | Karma: 57 Mensajes: 1236
|
| Ya,claro... y un superreactor... para eso habria que cambiar la estetica del foro a un estilo como el de mundogamers o meristation,creo... y,yo,por lo menos no quiero eso,ademas que lo que mencionas no vale para mucho  | |
|
23-07-2008 / 21:08 h | | Sugerenias en el buscador de juegos
ejem: yo busco el juego de gears of war 2 y en vez de eso escribi: ger of w sr 2 y me aparezaca: no hay resultados para tu busqueda no quisiste desir gears of war 2  | |
|
23-07-2008 / 22:00 h | | Uotro | Karma: 15 Mensajes: 457
|
| Mr-Dios escribió: | Veamos:
1- Poner un indicador de veces en las que se ha entrado en los post indicando así cuántas veces lo han leído.
2- Aumentar el número de emoticonos poniendo un enlace que despliege la lista entera. |
1: Esa informacion ya la tenemos.
2: Ya estan bien. Los emoticonos que tenemos representan casi todos los estados de animo que tiene una persona, si agregaran mas emoticonos serian inutiles y la barra de opciones estaria muy llena.
Link-fan escribió: | Sugerenias en el buscador de juegos
ejem: yo busco el juego de gears of war 2 y en vez de eso escribi: ger of wsr 2 y me aparezaca: no hay resultados para tu busqueda no quisiste desir gears of war 2 |
Si tdos eskrberms asi el fro se ria a la mirda. Aun asi, seria dificil tener un servidor de opciones alternativas (creo). | |
|
24-07-2008 / 10:18 h | | Uotro escribió: | Mr-Dios escribió: | Veamos:
2- Aumentar el número de emoticonos poniendo un enlace que despliege la lista entera. |
1: Esa informacion ya la tenemos.
2: Ya estan bien. Los emoticonos que tenemos representan casi todos los estados de animo que tiene una persona, si agregaran mas emoticonos serian inutiles y la barra de opciones estaria muy llena.
Link-fan escribió: | Sugerenias en el buscador de juegos
ejem: yo busco el juego de gears of war 2 y en vez de eso escribi: ger of wsr 2 y me aparezaca: no hay resultados para tu busqueda no quisiste desir gears of war 2 |
Si tdos eskrberms asi el fro se ria a la mirda. Aun asi, seria dificil tener un servidor de opciones alternativas (creo). |
creo que a algien no le gustan los cambiosssssssssssssssss (por cierto aqui un emoticon insinuante me hace falta no te parece)pero bueno te respeto solo que intenta ser menos duro en tus opiniones que parece que estuvieras enojado  | |
|
24-07-2008 / 11:11 h | | Mr-Dios escribió: | Veamos:
1) ¿Las lecturas que son el número de veces que dios lo lee o algo asi? Ya tenemos ese indicador...jajaja.
2) Si, pero más aumentarlos gustaria que fueran animados como los de miarroba | |
|
|
|
|