Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Entrenamientos¡¡¡¡¡¡
Tema: Entrenamientos¡¡¡¡¡¡
  Página: 1  
  23-07-2008 / 20:38 h
HidaN 
Me gustaria desblokear al fatalis negro y por eso ya me eh pasado todos los entrenamientos normales, entonces me gustaria saber si los especiales tambn me los he d pasar con toas las armas o kn sólo una GRACIAS
otra cosita Sacando la lengua , como desblokeo la mision de 1 y la de 5 estrellas de entrenamiento multijugador esk no las tengo GRACIASSS
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 21:01 h
Miguelinxx 
Tienes q hacerlo con todas
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 21:12 h
HidaN 
Ok gracias,
i como consigo la mision de entrenamiento con el wlan de 1 estrella y la de 5 estrellas??
Feliz
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 22:11 h
MalKaV 
Esto... de entrenamiento en grupo solo hay 3, kut-kut, ratian y cephadrome, y yo las tube las 3 desde el primer momento, asiq si no las tienes ni idea Indiferencia
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 01:13 h
Xxxruben 
Creo k era al matar a 10 bixos de esos por ejemplo si matas a 10 rathians te la dan no toi seguro con los otros pero con los rathians si poor k a un amigo sacaba de cargar a 10 i se lo an dao i te tienes k pasar todos los normales especiales con toas las armas i los de grupo con una vale k me costo un webo axerlo jejeje aunk me faltaba uno i especial i me lo dieron Sacando la lengua pero ya me lo pase pa k me dieran el pirciunj de espada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Entrenamientos¡¡¡¡¡¡
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros