Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por MatzTe1697
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 214

StarCraft 2: Ayuda multijugador

Bueno, es que pase el juego ( el wings of Liberty, la expanción no) y me puse a jugar el modo online. Me gusta jugar con los protoss, pero la verdad es que he jugado algunas partidas y me destrozan, uso los portales para crear unidades, creo algunos colosos, pero siempre me terminan ganando.
 Me expando y creo algunas otras bases. Algunos consejos de como jugar el modo online? Ya juego con las teclas, por que me he acostumbrado a jugar asi en el modo historia. No llego a comprender lo que estoy haciendo mal. Cualquier ayuda sirve
 Si me pasan algún youtuber que enseñe, sería genial, si es en español mejor, si es en ingles, puede entender igual.
EDITADO EL 16-08-2014 / 06:47 (EDITADO 1 VEZ)
XXxAJxXx530Hace 9 años1
Buenas yo soy A.J. No sé tu liga ni que raza usas principalmente ni que tipo de problemas tienes para jugar. Si quieres un día que me veas por battle net puedes preguntarme (casi siempre que me conecto suelo estar en mi agrupación, en la cantina, en el chat general y/o en el busco equipo).

De todas formas si quieres puedes venir un día a los entrenamientos, donde no hay compromiso alguno para jugar, con hacer acto de presencia, a la hora en la agrupación es más que suficiente.

Para más información: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29509416/0/minientrenamientos/[/url]

Un saludo =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > Ayuda multijugador

Hay 1 respuestas en Ayuda multijugador, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL