Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Jonan3144
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1256

DayZ: Busco compañeros de aventuras para Day Z.

Pues eso lo que pongo en el titulo, e de decir que de momento llevo 15 horas y media por lo que soy noob. Pero vamos mas o menos me desenvuelvo.
Mi steam es brutalmasacre. 

Saludos.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años1
Ya estaba esperando un post de estos para recomendar el hilo único   [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32101630/0/hilo-unico-indice-de-clanes-e-ids-de-jugadores/[/url]

Cierren.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años2
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Ya estaba esperando un post de estos para recomendar el hilo único [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32101630/0/hilo-unico-indice-de-clanes-e-ids-de-jugadores/[/url] Cierren.
Que majo eres, solo esperas joder a los usuarios por lo que veo. Que yo no me halla fijado en tu hilo, no quiere decir que tu tengas que ser un maleducado e irrespetuoso. Ya se con quien no debo jugar en day z, puñalada por la espalda fijo. Por otra parte veo que hay mas hilos tipo al mio y solo denuncias el mio, mejor no comento. Cierren el hilo, si incumple alguna de las normas del foro. Saludos.
EDITADO EL 16-08-2014 / 17:18 (EDITADO 3 VECES)
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años3
@Jonan
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Ya estaba esperando un post de estos para recomendar el hilo único [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32101630/0/hilo-unico-indice-de-clanes-e-ids-de-jugadores/[/url] Cierren.
Que majo eres, solo esperas joder a los usuarios por lo que veo. Que yo no me halla fijado en tu hilo, no quiere decir que tu tengas que ser un maleducado e irrespetuoso. Ya se con quien no debo jugar en day z, puñalada por la espalda fijo. Por otra parte veo que hay mas hilos tipo al mio y solo denuncias el mio, mejor no comento. Cierren el hilo, si incumple alguna de las normas del foro. Saludos.
Solo "denunciaré" los temas de este tipo que sean abiertos después de abrirse oficialmente el hilo único, el tuyo solo es el primero. El objetivo de mi mensaje en este tema es a modo de corrección o recordatorio para incitar a los usuarios a que usen el hilo único, puedes relajarte ^^ Ah, si se sufre algún tipo de traición o "puñalada por la espalda" como bien dices puedes comunicarlo en el hilo único, podría plantearme añadir una "lista negra" con el nombre de usuarios de steam que se dediquen a hacer este tipo de cosas. Un saludo, disfruta de tu experiencia en DayZ y como ya deberías de saber, no te fies de nadie D:
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años4
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Ya estaba esperando un post de estos para recomendar el hilo único [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32101630/0/hilo-unico-indice-de-clanes-e-ids-de-jugadores/[/url] Cierren.
Que majo eres, solo esperas joder a los usuarios por lo que veo. Que yo no me halla fijado en tu hilo, no quiere decir que tu tengas que ser un maleducado e irrespetuoso. Ya se con quien no debo jugar en day z, puñalada por la espalda fijo. Por otra parte veo que hay mas hilos tipo al mio y solo denuncias el mio, mejor no comento. Cierren el hilo, si incumple alguna de las normas del foro. Saludos.
Solo "denunciaré" los temas de este tipo que sean abiertos después de abrirse oficialmente el hilo único, el tuyo solo es el primero. El objetivo de mi mensaje en este tema es a modo de corrección o recordatorio para incitar a los usuarios a que usen el hilo único, puedes relajarte ^^ Ah, si se sufre algún tipo de traición o "puñalada por la espalda" como bien dices puedes comunicarlo en el hilo único, podría plantearme añadir una "lista negra" con el nombre de usuarios de steam que se dediquen a hacer este tipo de cosas. Un saludo, disfruta de tu experiencia en DayZ y como ya deberías de saber, no te fies de nadie D:
Tranquilo que estoy perfectamente relajado, de hecho diría yo que tu perdiste las composturas en tu mensaje, mandándolo cerrar sin tener autoridad como admin o moderador. De hecho que yo sepa no estoy incumpliendo ninguna norma, si la incumplo no te preocupes que mi hilo lo cerraran y de eso no te tienes que encargar tu. Por ultimo, por suerte no me fió ni de mi sombra ni en los juegos ni en la vida misma. P.D. Lo de la puñalada trapera iba por ti.
EDITADO EL 20-08-2014 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
Gormaisan67Hace 9 años5
Menos mal que hay alguien aqui le le pone firme a esta persona a mi tambien me hizo lo mismo y al buscar en mas post vi que no solo lo hacia conmigo sino con otra gente.

De hecho me parece muy buena idea que creara un hilo unico, hasta le pedido que me promocione y lo a hecho pero eso no es motiva para ir de post en post diciendo cosas, almenos en mi post de reclutar personas para mi nuevo clan que ya somos 11 no puso que lo cerrasen menos mal.

Adios.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años6
@Gormaisan
Mostrar cita
Menos mal que hay alguien aqui le le pone firme a esta persona a mi tambien me hizo lo mismo y al buscar en mas post vi que no solo lo hacia conmigo sino con otra gente. De hecho me parece muy buena idea que creara un hilo unico, hasta le pedido que me promocione y lo a hecho pero eso no es motiva para ir de post en post diciendo cosas, almenos en mi post de reclutar personas para mi nuevo clan que ya somos 11 no puso que lo cerrasen menos mal. Adios
Bueno si a mi su idea me parece fenomenal. Porque facilita a los usuarios la búsqueda de compañeros. Yo la verdad no me fije en su hilo, ya que todos los hilos con chincheta suelen ser de info y la verdad ni me fije. Lo que no me gusta es los aires de prepotencia, si hubiera sido educado, me hubiera mordido la lengua y ya esta. Pero con esas formas yo lo siento mucho, no me puedo callar. Siempre guardando un respeto obviamente. En cuanto a lo de tu clan, vi el asunto y la verdad que me pareció muy buena idea. Lo que pasa que a mi me gusta un poco mas el rollo anarquico, que cada uno valla con el equipo que quiera. El tema es que siempre viene bien llevar un poco de todo todos. Por el tema de si hay bajas y si los componentes entran en ruined. Pero bueno si te interesa echar unas partidas soy en steam brutalmasacre.
Gormaisan67Hace 9 años7
Ok gracias por la propuesta de jugar contigo ahora misno te agrego y de vez en cuando ya echaremos unas partiditas juntos.

Adios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Busco compañeros de aventuras para Day Z.

Hay 7 respuestas en Busco compañeros de aventuras para Day Z., del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL