Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony comienza a trabajar en la versión de H1Z1 para PlayStation 4

SrBanjo1107Hace 9 años16
@JokerSama
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Estoy re cansado de esta oleada de juegos post apocalíptico, tendrian que innovar en otros generos.
Hablas como si toda la septima generacion se haya nutrido de clones de DayZ o juegos con esa ambientacion.
El único juego parecido a DayZ en consolas es State of Decay (X360), está también en PC.... y no le llega a la suela de los zapatos en proporciones y variedad de opciones.
State of Decay se parece a DayZ lo que Half Life se parece a Battlefield, en este caso ambos son survival, pero no tienen nada que ver, yo en el primer mencionado sí que he visto una variedad de opciones en cuanto a la base, armas, personajes y habilidades, mientras que las misiones acabaron siendo repetitivas, además, ¿cómo vas a comparar un juego indie de presupuesto medio con uno de un presupuesto alto y que cada semana seguro que vende más de diez mil copias?
A eso me refería, DayZ es superior a State of Decay, no sé a qué viene tu comentario.
Pues que ahora mismo en opciones, que es a lo que te refieres, me parece muy superior State of Decay a DayZ, que tiene poco que enseñar ahora porque está en una fase temprana, por eso tampoco deberías compararlos.
MrSister1325Hace 9 años17
Que quejica el personal conlas microtransacciones. las microtransacciones son de dos tipos:

las buenas, que no afectan a la experiencia de juego y no convierten el juego en un p2t.
las malas, las que benefician al que mas dinero puedo gastar y permiten obtener ventajas en el juego.

en ambos casos sin embargo, nadie te pone una pipa en la cabeza y te obliga a comprarlas.

por ultimo, si el juego ofrece transacciones del segundo tipo y no estas de acuerdo con ellas, no compras el juego y te evitas la mala sangre.
3 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años18
O sea que an empezado con los Dlcs como viene siendo de costumbre en el mundo de los videojuegos   
 
Drpera9931Hace 9 años19
Esto de que sea free to play atrae mucha gente y con las transaciones ganan mucho
Fregt3305Hace 9 años20
Tiene pinta de que va a salir incluso más tarde que DayZ en Ps4, aunque con Dead Island 2 y Dying Light tampoco lo voy a esperar con muchas ganas.
Crucyal1123Hace 9 años21
Para empezar, nada mas entrar veo que muchos de los que comentan no tienen ni idea de lo que comentan.

Antes que nada, con lo de micro-transacciones se refiere a una tienda en el juego en la que podras comprar accesorios para tu personaje, si quieres los compras, si no estas en tu derecho. El juego nunca llegara a ser pay-to-win porque ya han aclarado que lo que se vendera en la tienda sera meramente decorativo; camisetas, pantalones, gorras, etc, nada que aporte armadura o proteccion al personaje, tampoco venderan alimentos o materias primas para que no se beneficie el ninito de papa.  

A mi sinceramente, el DayZ me parece un simulador de comer latas, y H1Z1 en una etapa de desarrollo muy temprana ya tiene mas cosas y mejores que DayZ. Por no decir que H1Z1 esta respaldado por una gran compania, Sony, mientras DayZ... Ya lo sabeis.
9 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años22
Es una buena noticia, espero que no se haga de esperar, aun que con el anuncio de DayZ para PS4 que ya tenía ganas de que se anunciara, se ha unido un duro rival ( al igual que en PC claro esta ), los dos siguen un modelo de negocio distinto, son grandes juegos dentro de su género con cosas que los diferencian  mucho, yo pienso disfrutar de los dos en mi PS4.
EDITADO EL 16-08-2014 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Alamierda095406Hace 9 años23
Sacan una versión Alpha en PC para sacarse una perrillas de más y de paso hacer un buen testeo.

Yo apuesto a que sale la versión final a la vez (o debería ). Sino Yoshida debería poner orden ya que aunque sean departamentos diferentes, como empresa le beneficia que se ayuden.

Yo voy más allá... Y es que sacándolo en PS4 al estar tan cercana al PC, deberían potenciar su máquina (Sony) como interés estratégico (incluso como exclusivo temporal).

Esta mala gestión es palpable al no haber salido todavía Planetside 2. Cuando ahora le iría genial a la consola. Al final sacarán H1Z1 incluso antes... No se en que piensan macho...

@Crisredfield1
Mostrar cita
O sea que an empezado con los Dlcs como viene siendo de costumbre en el mundo de los videojuegos
Es un Free to Play
EDITADO EL 16-08-2014 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 9 años24
A buenas horas..
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años25
@Alamierda09 es cierto, rectifico, an empezado a trabajar en material descargable de pago, (como cualquier FTP)  
JoseMolinero49Hace 9 años26
@JokerSama ¿Qué son eso de las micro - transacciones?
JokerSama17221Hace 9 años27
@JoseMolinero
Mostrar cita
@JokerSama ¿Qué son eso de las micro - transacciones?
Pagar por jugar, o pagar por determinados objetos valiosos o mejorados, no siempre son malas, como han dicho por ahí antes, pero si son micro-transacciones enfocadas a obtener mejor equipo para ganar al resto, si pueden entorpecer el juego.
Xenox12401Hace 9 años28
Yo digo que va a salir en octubre
Elpola2986Hace 9 años29
@Casol1234
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
A este juego le tenía muchas ganas porque en mi pc el DayZ no me va bien, pero sabiendo que va a salir el DayZ en ps4 este juego a perdido gran parte de mi interés, de todas formas le daré una oportunidad este género me encanta.
eso de que por el echo de que salga en PS4 te quita las ganas permiteme decirte que es una tontada, el juego seguira siendo lo mismo y mejor que lo disfrute mas gente que solo una comunidad
Creo que no le entendiste, se refiere a que en ps4 estarán los 2 juegos, y prefiere el DayZ por que ya la probó en pc pero no pudo jugar bien y en ps4 lo disfrutará más es lógico a mi me pasa lo mismo tengo un pc viejo y juegos como DayZ o planetside 2 o everquest me veo obligado a jugarlos en ps4 para tener una experiencia decente.
Dresler4013Hace 9 años30
[i]"Pronto estará disponible en Early Access en Steam"[/i]

Lo llevan diciendo desde mayo...
2 VOTOS
Complex3773Hace 9 años31
Que un estudio pequeño e independiente necesite de financiación colectiva para poder terminar su trabajo es del todo comprensible,un Early Access supone una buena inyección de dinero para estudios con pocos recursos,pero que una multinacional como Sony haga uso de este modelo de negocio me repatea un poco ya que tienen capital suficiente para financiar el proyecto e incluso lanzar una beta de testeo ya sea abierta o cerrada al publiico.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony comienza a trabajar en la versión de H1Z1 para PlayStation 4

Hay 97 respuestas en Sony comienza a trabajar en la versión de H1Z1 para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL