Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony comienza a trabajar en la versión de H1Z1 para PlayStation 4

Cerberuss25415Hace 9 años32
@JokerSama What? al menos ese juego es jugable no como day Z, y para nada state of decay una compañia pequeña queria hacer un juego survival inmenso que ya me diras lo que es day z hoy en dia un pvp con un mapa gigantesco, sin zombies y horas de buscar gente y mierda para nada.

Creo que tendrias que empezar a saber que es una cosa o otra porque no tiene sentido que digas eso de state of decay
Mordax7509Hace 9 años33
@JokerSama
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Estoy re cansado de esta oleada de juegos post apocalíptico, tendrian que innovar en otros generos.
Hablas como si toda la septima generacion se haya nutrido de clones de DayZ o juegos con esa ambientacion.
El único juego parecido a DayZ en consolas es State of Decay (X360), está también en PC.... y no le llega a la suela de los zapatos en proporciones y variedad de opciones.
State of Decay se parece a DayZ lo que Half Life se parece a Battlefield, en este caso ambos son survival, pero no tienen nada que ver, yo en el primer mencionado sí que he visto una variedad de opciones en cuanto a la base, armas, personajes y habilidades, mientras que las misiones acabaron siendo repetitivas, además, ¿cómo vas a comparar un juego indie de presupuesto medio con uno de un presupuesto alto y que cada semana seguro que vende más de diez mil copias?
A eso me refería, DayZ es superior a State of Decay, no sé a qué viene tu comentario.
Como va a ser mejor, o igual, o parecido, si son dos juegos que lo unico que comparten es que hay zombies y nisiquiera son del mismo tipo de zombies (dayz infectados, sod zombies) Es superior starcraft a wow?
@OSEmige
Mostrar cita
Recuerdo juegos de ps2 con mas gráficos bit its free
Recuerdo cuando la gente hacia comentarios inteligentes y meditados en los foros. Pero no lo he recordado gracias a ti. Has visto que graficos mas guapos los del nuevo cod!??? walaaa!!! y los del nuevo naruto ultra shipuden nalgasgrot on the nigth?!! walaa!!!
@JokerSama
Mostrar cita
@JoseMolinero
Mostrar cita
@JokerSama ¿Qué son eso de las micro - transacciones?
Pagar por jugar, o pagar por determinados objetos valiosos o mejorados, no siempre son malas, como han dicho por ahí antes, pero si son micro-transacciones enfocadas a obtener mejor equipo para ganar al resto, si pueden entorpecer el juego.
Veo que sigues en racha y no tienes ni la informacion mas basica del juego, pero aun asi opinas sobre cosas que no tienes ni idea, lo haces energicamente y discutiendo con gente que se ha tomado la molestia de informarse antes de responder en un foro. Las microtransacciones confirmadas para el juego son cosmeticas, eso significa, que podras comprarte un sombrero, unas botas, unos guantes, una cara nueva para tu pj, que no te pueden dar ningun tipo de ventaja de ninguna clase en ningun momento por haber pagado por ello. Lo unico que te dan es un aspecto mas cool, y si mueres no lo perderas. Si supieras lo que cuesta hacer un juego y que sera ftp, tendras que saber tambien que el juego no viene forjandose hace unos años con profesionales y montones de recursos y dinero invertido, para regalartelo a ti y que pongas el grito en el cielo si quieren sacar beneficios vendiendote un sobrero. Iba a seguir citando pero esto es un cumulo de desproporsitos, aqui la gente opina sin tener ni idea, ni la mas minima, con informacion que sacan de su propia imaginacion y defendiendola como si sony les hubiera pasado la data por telefono. ¿Enserio no os dais cuenta alguno del ridiculo que haceis con comportamientos asi? Creis que a base de repetir las cosas seran ciertas aunque os den con informacion oficial en las narices? En fin, triste es poco decir, asi va 3djuegos, como cansa cierto tipo de usuarios..... En cuanto a la noticia, muy pero que muy cerca deberia estar la early acces para que esten trabajando ya en la version de ps4, pero vamos, que al ritmo que han prometido la ea ya van tarde.
3 VOTOS
AIvaro962309Hace 9 años34
@Casol1234
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
A este juego le tenía muchas ganas porque en mi pc el DayZ no me va bien, pero sabiendo que va a salir el DayZ en ps4 este juego a perdido gran parte de mi interés, de todas formas le daré una oportunidad este género me encanta.
eso de que por el echo de que salga en PS4 te quita las ganas permiteme decirte que es una tontada, el juego seguira siendo lo mismo y mejor que lo disfrute mas gente que solo una comunidad
Creo que me has entendido mal lo que queria decir es que el DayZ es uno de mis juegos favoritos pero mi pc no lo tira bien entonces iba a usar este h1z1 como sustituto de DayZ en ps4 pero como va a salir el propio DayZ en ps4 ya no necesito ningún sustituto y por eso ha bajado mi interés por el h1z1.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años35
Las diferencias entre DayZ y H1Z1 son claras.

DayZ es realismo. En DayZ si quieres crear un clan, tendrás que confiar en la gente, no hay nada para identificar que son ellos, no puedes verles el nombre ni hay un "tag" que nos diga si son de nuestro clan. Aqui si te disparan seas quien seas te joden vivo y en general son detalles de realismo que nunca va a alcanzar H1Z1. Ademas de ni tener microtransacciones ni nada.


H1Z1 será el tipico warz con gente corriendo con gorritos de papa noel por el mundo gracias a las microtransacciones y que si eres de un clan ya me veo la opción de desactivar fuego amigo etc... 

Por mi parte, después de lo de WarZ y viendo que este juego ademas de tener microtransacciones recicla muchos elementos de Planet Side 2... No me fio nada.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años36
@AIvaro96

Piénsalo bien Pk para ver dayz en ps4 queda muchoooooo pero que muchoooooo,vamos que confirmará kojima la fecha de salida de mgs5 haya por el 2050 y aun no habrá salido,ten en cuenta que se haya en una fase muy temprana en pc y aun les que mucho que probar y cambiar.



unos apuntes,uno Day z es un juegazo y lo será más aun con los futuros añadidos,dos,no entiendo las quejas tipo Joder que pesados con esta temática, Wtf?!?! Porque criticáis la posibilidad  de tener varidad y por tanto de poder elegir aquello que más os guste?hay todo tipo de empresas diseñan juegos de otras temáticas,Joder si algo bueno tiene esta generación es la gran variedad de géneros a elegir!!y tres,anda que comparar dayz y state,vaya tela....en fin ambos grandiosos juegos pero como cr7 y Kobe,ambos crack del deporte pero cada uno en lo suyo,y desde barrios humildes!
EDITADO EL 16-08-2014 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años37
@Edez
Mostrar cita
Las diferencias entre DayZ y H1Z1 son claras. DayZ es realismo. En DayZ si quieres crear un clan, tendrás que confiar en la gente, no hay nada para identificar que son ellos, no puedes verles el nombre ni hay un "tag" que nos diga si son de nuestro clan. Aqui si te disparan seas quien seas te joden vivo y en general son detalles de realismo que nunca va a alcanzar H1Z1. Ademas de ni tener microtransacciones ni nada. H1Z1 será el tipico warz con gente corriendo con gorritos de papa noel por el mundo gracias a las microtransacciones y que si eres de un clan ya me veo la opción de desactivar fuego amigo etc... Por mi parte, después de lo de WarZ y viendo que este juego ademas de tener microtransacciones recicla muchos elementos de Planet Side 2... No me fio nada.
DayZ es un puto simulador militar de supervivencia. Quien quiera eso, perfecto, pero a mi me "vendieron" la mejor experiencia de supervivencia zombie y el juego de zombis tiene lo que Fainal Fantasy de survival horror, es decir, NADA. Ahí que le den por culo al DayZ...
4 VOTOS
Mordax7509Hace 9 años38
@Edez
Mostrar cita
Las diferencias entre DayZ y H1Z1 son claras. DayZ es realismo. En DayZ si quieres crear un clan, tendrás que confiar en la gente, no hay nada para identificar que son ellos, no puedes verles el nombre ni hay un "tag" que nos diga si son de nuestro clan. Aqui si te disparan seas quien seas te joden vivo y en general son detalles de realismo que nunca va a alcanzar H1Z1. Ademas de ni tener microtransacciones ni nada. H1Z1 será el tipico warz con gente corriendo con gorritos de papa noel por el mundo gracias a las microtransacciones y que si eres de un clan ya me veo la opción de desactivar fuego amigo etc... Por mi parte, después de lo de WarZ y viendo que este juego ademas de tener microtransacciones recicla muchos elementos de Planet Side 2... No me fio nada.
En la realidad los clanes y bandas a lo largo de la historia de la humanidad han sabido diferenciarse o reconocerse mediante distintivos, emblemas o vestimentas, o mas comunmente, todo ello a la vez. Que en dayz no puedas formar un clan y distinguir a tus aliados, es una perdida de tiempo y una molestia que nada tiene que ver con la realidad. En la vida real, podria verles aun asi, las caras a mis compañeros y saber quienes son, porque reconoceria sus rasgos faciales, unicos en cada uno de ellos. Pero aqui tienes 3 o 4 clones entre los que elegir y tienes que recurrir a cosas tan cutres como ponerse todos la misma prenda (si encontrais) y ni eso te garantiza no pegarle un tiro a un clon que puede o no ser tu aliado o compañero. Yo tengo el Dayz sa y he jugado mucho y tambien fui uno de los estafados con warz con una cuenta legend y otra normal, sin embargo no podria afirmar como sera h1z1 porque podria quedar como un pedante ignorante que imagina cosas en pro de apoyar un argumento con datos imaginarios, con lo cual no podria decirte como va a ser H1z1, pero puedo decirte lo siguiente: Dayz prometio que quedaba un año de desarrollo, eso lo dijo hace como 5 o 6 meses, y recien ahora hay tiendas de campaña, pero eso si, siguen los zombies atravesando paredes, semivolando, atacandote desde 3 calles de distancia, volviendose invisibles etc etc. Sigue habiendo gliches, bugs y fallos que lastran la experiencia desde el inicio del early acces, y es porque nos vendieron una pelicula que el motor que usa el juego sera imposible de cumplir. Me fio de lo que veo, y sony ya ha mostrado su valia con juegos como planetside 2 o dcuniverse online y en los dos juegos pudes comprar cosas con dinero real, y esas cosas son cosmeticas o no alteran el equilibrio del juego. Dc universe adolece de falta de contenido en ciertas areas entre otras cosas, pero no de pay to win. A mi me gustaria ver el futuro y poder decirte ahora como sera el juego, pero como no puedo y no quiero quedar en riduculo solo me ciño a lo que se puede ver y saber hoy.
5 VOTOS
Xilver2666Hace 9 años39
@Edez
Mostrar cita
Las diferencias entre DayZ y H1Z1 son claras. DayZ es realismo. En DayZ si quieres crear un clan, tendrás que confiar en la gente, no hay nada para identificar que son ellos, no puedes verles el nombre ni hay un "tag" que nos diga si son de nuestro clan. Aqui si te disparan seas quien seas te joden vivo y en general son detalles de realismo que nunca va a alcanzar H1Z1. Ademas de ni tener microtransacciones ni nada. H1Z1 será el tipico warz con gente corriendo con gorritos de papa noel por el mundo gracias a las microtransacciones y que si eres de un clan ya me veo la opción de desactivar fuego amigo etc... Por mi parte, después de lo de WarZ y viendo que este juego ademas de tener microtransacciones recicla muchos elementos de Planet Side 2... No me fio nada.
Habrá que esperar para verlo, esta vez tenemos muchísimos más gameplays del juego antes de su pre-lanzamiento, que en el caso de The War Z solo vimos un gameplay muy corto antes de que se pudiera pre-comprar y todos nos llevamos una decepción con el juego. Yo pongo más esperanzas en H1Z1 por estar desarrollándolo un estudio más conocido y que sabemos que da buenos resultados.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años40
Ya veo el sistema que usan a los jugadores de PC para financiar el juego de PS4 y PC.
Delta1011271Hace 9 años41
Sony..... no la pifea casi nunca.... 
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años42
@Dresler
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Las diferencias entre DayZ y H1Z1 son claras. DayZ es realismo. En DayZ si quieres crear un clan, tendrás que confiar en la gente, no hay nada para identificar que son ellos, no puedes verles el nombre ni hay un "tag" que nos diga si son de nuestro clan. Aqui si te disparan seas quien seas te joden vivo y en general son detalles de realismo que nunca va a alcanzar H1Z1. Ademas de ni tener microtransacciones ni nada. H1Z1 será el tipico warz con gente corriendo con gorritos de papa noel por el mundo gracias a las microtransacciones y que si eres de un clan ya me veo la opción de desactivar fuego amigo etc... Por mi parte, después de lo de WarZ y viendo que este juego ademas de tener microtransacciones recicla muchos elementos de Planet Side 2... No me fio nada.
DayZ es un puto simulador militar de supervivencia. Quien quiera eso, perfecto, pero a mi me "vendieron" la mejor experiencia de supervivencia zombie y el juego de zombis tiene lo que Fainal Fantasy de survival horror, es decir, NADA. Ahí que le den por culo al DayZ...
Aquí teneis un problema de comprensión importante, DAYZ ESTA EN ALPHA. Decís que va lento el desarrollo y eso es mentira pues en el ROAD MAP que se marcaron con los objetivos y fechas lo estan cumpliendo sobrados y ademas dicen estar tardando un poco porque estan rehaciendo el motor gráfico. En fín, dayz es un simulador de supervivencia y en cuanto los zombies esten arreglados nada va a ganarle y menos un arcade chorra de sony.
2 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años43
@Mordax
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Las diferencias entre DayZ y H1Z1 son claras. DayZ es realismo. En DayZ si quieres crear un clan, tendrás que confiar en la gente, no hay nada para identificar que son ellos, no puedes verles el nombre ni hay un "tag" que nos diga si son de nuestro clan. Aqui si te disparan seas quien seas te joden vivo y en general son detalles de realismo que nunca va a alcanzar H1Z1. Ademas de ni tener microtransacciones ni nada. H1Z1 será el tipico warz con gente corriendo con gorritos de papa noel por el mundo gracias a las microtransacciones y que si eres de un clan ya me veo la opción de desactivar fuego amigo etc... Por mi parte, después de lo de WarZ y viendo que este juego ademas de tener microtransacciones recicla muchos elementos de Planet Side 2... No me fio nada.
En la realidad los clanes y bandas a lo largo de la historia de la humanidad han sabido diferenciarse o reconocerse mediante distintivos, emblemas o vestimentas, o mas comunmente, todo ello a la vez. Que en dayz no puedas formar un clan y distinguir a tus aliados, es una perdida de tiempo y una molestia que nada tiene que ver con la realidad. En la vida real, podria verles aun asi, las caras a mis compañeros y saber quienes son, porque reconoceria sus rasgos faciales, unicos en cada uno de ellos. Pero aqui tienes 3 o 4 clones entre los que elegir y tienes que recurrir a cosas tan cutres como ponerse todos la misma prenda (si encontrais) y ni eso te garantiza no pegarle un tiro a un clon que puede o no ser tu aliado o compañero. Yo tengo el Dayz sa y he jugado mucho y tambien fui uno de los estafados con warz con una cuenta legend y otra normal, sin embargo no podria afirmar como sera h1z1 porque podria quedar como un pedante ignorante que imagina cosas en pro de apoyar un argumento con datos imaginarios, con lo cual no podria decirte como va a ser H1z1, pero puedo decirte lo siguiente: Dayz prometio que quedaba un año de desarrollo, eso lo dijo hace como 5 o 6 meses, y recien ahora hay tiendas de campaña, pero eso si, siguen los zombies atravesando paredes, semivolando, atacandote desde 3 calles de distancia, volviendose invisibles etc etc. Sigue habiendo gliches, bugs y fallos que lastran la experiencia desde el inicio del early acces, y es porque nos vendieron una pelicula que el motor que usa el juego sera imposible de cumplir. Me fio de lo que veo, y sony ya ha mostrado su valia con juegos como planetside 2 o dcuniverse online y en los dos juegos pudes comprar cosas con dinero real, y esas cosas son cosmeticas o no alteran el equilibrio del juego. Dc universe adolece de falta de contenido en ciertas areas entre otras cosas, pero no de pay to win. A mi me gustaria ver el futuro y poder decirte ahora como sera el juego, pero como no puedo y no quiero quedar en riduculo solo me ciño a lo que se puede ver y saber hoy.
De acuerdo contigo, pero cabe destacar 4 puntos: 1- El motor esta reahaciendose y si leyeseis los dev vlogs sabriais que es por eso por lo que tardan tanto. 2- Los zombies ya no atraviesan paredes. 3- Si, tiene bugs, y es totalmente normal, es una prealpha, de hecho no se va a librar H1Z1 de bugs tampoco. 4- Una cosa es vestirse iguales o tintar la ropa para reconocerse cosa que se podrá hacer en dayz, y otra cosa es ver el nombre del otro jugador con apuntarle y ver su "tag" en el nombre lo cual es asqueroso.
EDITADO EL 16-08-2014 / 16:54 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años44
@Xilver266
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Las diferencias entre DayZ y H1Z1 son claras. DayZ es realismo. En DayZ si quieres crear un clan, tendrás que confiar en la gente, no hay nada para identificar que son ellos, no puedes verles el nombre ni hay un "tag" que nos diga si son de nuestro clan. Aqui si te disparan seas quien seas te joden vivo y en general son detalles de realismo que nunca va a alcanzar H1Z1. Ademas de ni tener microtransacciones ni nada. H1Z1 será el tipico warz con gente corriendo con gorritos de papa noel por el mundo gracias a las microtransacciones y que si eres de un clan ya me veo la opción de desactivar fuego amigo etc... Por mi parte, después de lo de WarZ y viendo que este juego ademas de tener microtransacciones recicla muchos elementos de Planet Side 2... No me fio nada.
Habrá que esperar para verlo, esta vez tenemos muchísimos más gameplays del juego antes de su pre-lanzamiento, que en el caso de The War Z solo vimos un gameplay muy corto antes de que se pudiera pre-comprar y todos nos llevamos una decepción con el juego. Yo pongo más esperanzas en H1Z1 por estar desarrollándolo un estudio más conocido y que sabemos que da buenos resultados.
El caso WarZ esta claro que no se va a repetir, me refiero al mojon de realismo que va a tener. Seguro que podrás ver el nombre de otros jugadores, habra gente eliminando la inmersion con ropita de mierda de las microtransaccioens etc...
Mordax7509Hace 9 años45
@Edez
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Las diferencias entre DayZ y H1Z1 son claras. DayZ es realismo. En DayZ si quieres crear un clan, tendrás que confiar en la gente, no hay nada para identificar que son ellos, no puedes verles el nombre ni hay un "tag" que nos diga si son de nuestro clan. Aqui si te disparan seas quien seas te joden vivo y en general son detalles de realismo que nunca va a alcanzar H1Z1. Ademas de ni tener microtransacciones ni nada. H1Z1 será el tipico warz con gente corriendo con gorritos de papa noel por el mundo gracias a las microtransacciones y que si eres de un clan ya me veo la opción de desactivar fuego amigo etc... Por mi parte, después de lo de WarZ y viendo que este juego ademas de tener microtransacciones recicla muchos elementos de Planet Side 2... No me fio nada.
En la realidad los clanes y bandas a lo largo de la historia de la humanidad han sabido diferenciarse o reconocerse mediante distintivos, emblemas o vestimentas, o mas comunmente, todo ello a la vez. Que en dayz no puedas formar un clan y distinguir a tus aliados, es una perdida de tiempo y una molestia que nada tiene que ver con la realidad. En la vida real, podria verles aun asi, las caras a mis compañeros y saber quienes son, porque reconoceria sus rasgos faciales, unicos en cada uno de ellos. Pero aqui tienes 3 o 4 clones entre los que elegir y tienes que recurrir a cosas tan cutres como ponerse todos la misma prenda (si encontrais) y ni eso te garantiza no pegarle un tiro a un clon que puede o no ser tu aliado o compañero. Yo tengo el Dayz sa y he jugado mucho y tambien fui uno de los estafados con warz con una cuenta legend y otra normal, sin embargo no podria afirmar como sera h1z1 porque podria quedar como un pedante ignorante que imagina cosas en pro de apoyar un argumento con datos imaginarios, con lo cual no podria decirte como va a ser H1z1, pero puedo decirte lo siguiente: Dayz prometio que quedaba un año de desarrollo, eso lo dijo hace como 5 o 6 meses, y recien ahora hay tiendas de campaña, pero eso si, siguen los zombies atravesando paredes, semivolando, atacandote desde 3 calles de distancia, volviendose invisibles etc etc. Sigue habiendo gliches, bugs y fallos que lastran la experiencia desde el inicio del early acces, y es porque nos vendieron una pelicula que el motor que usa el juego sera imposible de cumplir. Me fio de lo que veo, y sony ya ha mostrado su valia con juegos como planetside 2 o dcuniverse online y en los dos juegos pudes comprar cosas con dinero real, y esas cosas son cosmeticas o no alteran el equilibrio del juego. Dc universe adolece de falta de contenido en ciertas areas entre otras cosas, pero no de pay to win. A mi me gustaria ver el futuro y poder decirte ahora como sera el juego, pero como no puedo y no quiero quedar en riduculo solo me ciño a lo que se puede ver y saber hoy.
De acuerdo contigo, pero cabe destacar 4 puntos: 1- El motor esta reahaciendose y si leyeseis los dev vlogs sabriais que es por eso por lo que tardan tanto. 2- Los zombies ya no atraviesan paredes. 3- Si, tiene bugs, y es totalmente normal, es una prealpha, de hecho no se va a librar H1Z1 de bugs tampoco. 4- Una cosa es vestirse iguales o tintar la ropa para reconocerse cosa que se podrá hacer en dayz, y otra cosa es ver el nombre del otro jugador con apuntarle y ver su "tag" en el nombre lo cual es asqueroso.
Si, el motor esta rehaciendose, pero 2 cosas: Deberian haber hecho eso hace rato, y por mucho que lo rehagan la base del motor es el mismo y nunca podra sobrepasar unos limites. Los zombies se siguen bugeando de vez en cuando en texturas. Si, lo del tag puede ser, pero es que nadie ha garantizado que en h1z1 fuera a ser asi, como para que nadie lo afirme gratuitamente. Claro que H1z1 tendra bugs, y es normal que existan bugs hasta cierto punto. Lo que no es normal es que pasando medio año despues del lanzamiento del acceso anticipado sigan existiendo los mismos bugs, o persistan muchos de los mismos, eso ya es preocupante.
2 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años46
@Edez
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Las diferencias entre DayZ y H1Z1 son claras. DayZ es realismo. En DayZ si quieres crear un clan, tendrás que confiar en la gente, no hay nada para identificar que son ellos, no puedes verles el nombre ni hay un "tag" que nos diga si son de nuestro clan. Aqui si te disparan seas quien seas te joden vivo y en general son detalles de realismo que nunca va a alcanzar H1Z1. Ademas de ni tener microtransacciones ni nada. H1Z1 será el tipico warz con gente corriendo con gorritos de papa noel por el mundo gracias a las microtransacciones y que si eres de un clan ya me veo la opción de desactivar fuego amigo etc... Por mi parte, después de lo de WarZ y viendo que este juego ademas de tener microtransacciones recicla muchos elementos de Planet Side 2... No me fio nada.
DayZ es un puto simulador militar de supervivencia. Quien quiera eso, perfecto, pero a mi me "vendieron" la mejor experiencia de supervivencia zombie y el juego de zombis tiene lo que Fainal Fantasy de survival horror, es decir, NADA. Ahí que le den por culo al DayZ...
Aquí teneis un problema de comprensión importante, DAYZ ESTA EN ALPHA. Decís que va lento el desarrollo y eso es mentira pues en el ROAD MAP que se marcaron con los objetivos y fechas lo estan cumpliendo sobrados y ademas dicen estar tardando un poco porque estan rehaciendo el motor gráfico. En fín, dayz es un simulador de supervivencia y en cuanto los zombies esten arreglados nada va a ganarle y menos un arcade chorra de sony.
Que sí, ya sabía que ibas a decir "está en alpha" ¿Y sabes qué? Que me da igual, por que el motor gráfico que usa DayZ es el de Arma II con algunas mejoras, yo ya sé hasta donde puede llegar ese motor gráfico y te veo a ti con mucha fe si piensas que DayZ cuando esté terminado va a ser la experiencia de supervivencia [b]zombie[/b] definitiva. Ese motor es basura y no da para mucho más de lo que ya hay en la "alpha".
EDITADO EL 16-08-2014 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rojopunto2205Hace 9 años47
Solo espero que realmente sea F2P, así no requerirá PLUS cuando uno ande quebrado, y si las micro no son obligatorias, auguro que será un Day Z killer.     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony comienza a trabajar en la versión de H1Z1 para PlayStation 4

Hay 97 respuestas en Sony comienza a trabajar en la versión de H1Z1 para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL