Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por GreatB131
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 275

VIDEO - Recuerdos de Megadrive - Shadow Of The Beast

Hola a todos!
Hoy hablamos de un juego realmente mítico, un ejercicio de estilo que incluso, a día de hoy, resulta sorprendente y tremebundo!: Shadow Of The Beast!
Programado originalmente para Amiga, el renombre de este juego hizo que se realizaran ports para otros sistemas, Megadrive incluída. También se hizo una versión para SNES titulada Super Shadow Of The Beast. Para justificar la presencia del Super en el título, se sacaron de la manga un juego completamente diferente que palidecía en comparación con el clásico de Amiga. Sprites gigantes, múltiples planos de Scroll Parallax, ambientación de Espada y Brujería y una banda sonora genial constituyen una obra única que sobrevive al paso del tiempo.
Espero que os guste!

Gracias y saludos!

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Edu23263Hace 9 años1
Gracias tio, buscaba este juego desde hace mucho tiempo pero no sabia como se llamaba, lo vi en la version de master sistem 2 me acuerdo que no queira ni verlo porque me daba miedo (cuando mi hermano jugaba) por la musca tan rara que ponia cuando ibas corriendo.
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 9 años2
Joder que bueno!! pedazo de recuerdos que me han venido....Gracias tio.... 
GreatB131Hace 9 años3
De nada! Un placer! ^^
Saludos! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > VIDEO - Recuerdos de Megadrive - Shadow Of The Beast

Hay 3 respuestas en VIDEO - Recuerdos de Megadrive - Shadow Of The Beast, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL