Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 3464

Activision cree que el ciclo de tres años de desarrollo para la serie Call of Duty permite "libertad para cometer errores"

[b]Activision cree que el ciclo de tres años de desarrollo para la serie Call of Duty permite "libertad para cometer errores"[/b]
Algo que consideran que facilitará ofrecer juegos de mayor calidad. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145800/0/activision-ciclo-3-anos/desarrollo-call-of-duty/libertad-cometer-errores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Advanced Warfare y Activision
Me-Hunter1264Hace 9 años1
Tendrá toda su legión de jugadores en contra la saga, y con argumentos de peso muchas veces en la mayoría de entregas, mayoría de las cuales no me han gustado, pero éste [b]Call of Duty AW [/b] me llama bastante la atención, tiene pinta de que necesitaron hundirse para volver a hacer algo fantástico, a ver si al final no son sólo humo todas estas declaraciones y de verdad miman el título.
11 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años2
Dejad descansar la marca solo año joder, solo os pedimos uno. No podéis dividir a la comunidad como lo estáis haciendo.
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años3
Pero si vais a vender como churros igual, hagáis lo que hagáis. Pero bueno es de agradecer que antepongais la calidad del producto a los beneficios rápidos. Nunca hubiera esperado esto de ti Activision
1 VOTO
Rethor2025Hace 9 años4
No se en lo jugable, porque tanto Battlefield como CoD dejaron de ser para mi allá por el 2007, pero leyendo las declaraciones que están circulando últimamente,[b] parece que los de Battlefield se están transformando en CoD y los de CoD en Battlefiel[/b]d x'D

Ahora resulta que habrá un Battlefield anual (cosa impensable hace tres años) y los de CoD bianual (cosa impensable hace un año).

Es todo muy curioso. Después al final todos sacarán un juego al año con un buen puñado de fascículos como solo ellos saben hacer. Igualmente para mi ambas sagas son basura llegados a este punto, el género shooter para mi está muy muerto, con excepciones que brillan tenues en el firmamento como [i]Wolfenstein, Crysis 1 o Borderlands.[/i]

Siempre nos quedará [b]Sanctuary[/b].
3 VOTOS
JavierEjem1222Hace 9 años5
Me pareció buena idea la introducción de Sledgehammer Games. No solo porque ha aportado frescura y nuevas ideas, si no también por que hace que los juegos se desarrollen durante tres años y eso supone que los juegos se han mejores.
EDITADO EL 16-08-2014 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sc36750Hace 9 años6
La saga puede mejorar ahora con tres años de desarrollo, mejor tres que dos, este Advanced Warfare muestra cambios interesantes y por fin usa motor gráfico renovado, la verdad es que me convence pero sigo esperando que algún dia Call of Duty vuelva a las antiguas guerras, las guerras modernas ya no me llaman tanto.
2 VOTOS
XDevilis21346Hace 9 años7
La verdad, mucho decir que tienen más tiempo pero incluso puede que tarden lo mismo en hacer el juego que antes y luego a esperar un año tirado en la bartola hasta que salga xDDD

Y por favor, que se curren esto del online, porque lo veo bastante mal que tengas que pegarle 15 balas a uno que está a 2 metros para matarlo (me refiero lo que me pasa en el Ghosts), es algo que me calienta bastante y no quiero que se repita en este CoD aunque no creo que lo compre.
EDITADO EL 16-08-2014 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2091885Hace 9 años8
@Yosoyluis
Mostrar cita
Dejad descansar la marca solo año joder, solo os pedimos uno. No podéis dividir a la comunidad como lo estáis haciendo.
Y para que serviría eso hay una legión de casuals [spoiler]lo sé porqué mi padrino es uno de solos[/spoiler] que solo consumen al año el CoD, el FIFA ese segmento de jugadores estarían molestos. Además por que un año no haiga CoD aparte de la reducción de beneficios de Activision, no se que beneficios tendria para el consumidor
2 VOTOS
Joaannn1397Hace 9 años9
Pero ahora vendran los haters a decir que se copiaron de titanfall, claro es que como el juego se hace solo en unos meses les dio tiempo para copiar e implementar todo 
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años10
Estoy completamente de acuerdo con ellos.

Al haber tenido más tiempo para desarrollar este nuevo CoD, han podido ver que aspectos de las anteriores entregas no ha gustado, y cambiarlos completamente. Realmente creo que este nuevo CoD va a innovar y va agustar mucho más que los anteriores CoD.
7 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años11
No sería al revés. los CoD anuales que solo tienen 1 años podrían tener errores. Pero el vuestro de 3 años, debería ser perfecto, joder.
2 VOTOS
Elladan5743Hace 9 años12
Battlefield y Call of Duty se están muriendo, poco a poco están saliendo juegos que pueden ser capaces de derrocar a los dos juegos más codiciados en el ámbito shooter.

Que queréis que os diga, a mi, desde el Modern Warfare 2, no me ha gustado un sólo CoD. Puede que la guerra moderna esté bien, pero joder, desde el Modern Warfare 2, llevamos unos 4 juegos de Call of Duty sobre la guerra moderna (Modern Warfare 3, Black Ops 2, Ghost y ahora este), y uno sólo de la Guerra Fría (que más que guerra fría era una cagarruta bien grandecita). Sin embargo, ¿cuándo volveremos a Iwo Jima?¿o a Stalingrado?¿o a Berlín?¿Cuándo lucharemos con/contra los Afrika Korps? 

Echo muchísimo de menos los juegos de la guerra antigua, creo que el Call of Duty que más he disfrutado ha sido el World at War, una joya que nos demostró una bestialidad gráfica, unos Zombis inesperados que nos sedujo a todos y un multijugador frenético y maravilloso.

Creo que Call of Duty debería preocuparse por contentar al máximo público posible. Sinceramente, en este CoD, lo que veo es mucha mezcla de otros juegos, ya se llamen titanfall, crysis o killzone, parece que lo han juntado todo y ha salido este hijo bastardo. Es pronto para juzgar un juego, pero doy mi opinión sobre lo que he visto, ya sean trailers, gameplays, filtraciones, declaraciones y avances.

PD: a quién le escueza mi mensaje, un poco de pomada.
32 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años13
Tienen razón,con lo de hacerlo cada tan poco tiempo siempre eran muy conservadores y se innovaba poco para asegurar el éxito de la entrega,veremos si ahora sale algo distinto
Krl0z615
Expulsado
Hace 9 años14
Pues la verdad es que con [b]Advance Warfare[/b] si que se notan los 3 añitos eh! Les esta quedando un juegazo a la altura de Black ops2 o MW2   

Espero y esto tambien anime el espirito de competencia y tengamos mas COD de esta calida.. 
Personalmente espero un [b]Black Ops 3[/b] epico  
EDITADO EL 16-08-2014 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SATRIANIMETAL437Hace 9 años15
Leo estas cosas todo el tiempo y resulta que son puras estupideces, eso de darle mas tiempo a las desarrolladoras para ofrecer un mejor producto de calidad me parece "el descubrimiento mas grande del siglo" prfffff, PORFAVOOOOOOR!!!! si esto ya lo sabia todo el puto mundo, ¿hasta ahora se dan cuenta o es una broma de mal gusto?, si no lo hacian antes era porque querian explotar y exprimir a mas no poder la marca COD año tras año para asi no dejarle o regalarle las ventas a la competencia y esa razon fue la misma que llevo a la saga a convertirse en una mierda total, ofrecer la misma gata pero revolcada. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision cree que el ciclo de tres años de desarrollo para la serie Call of Duty permite "libertad para cometer errores"

Hay 80 respuestas en Activision cree que el ciclo de tres años de desarrollo para la serie Call of Duty permite "libertad para cometer errores", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL