Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft cree que las quejas por lanzar dos entregas de Assassin's Creed este año proceden de una minoría

Sangrehacker7776133Hace 9 años16
Yo estoy contentisima con dos juegos este año,  
4 VOTOS
Naneeixina3930Hace 9 años17
No es la primera vez que sacan 2 ac el mismo año, pues ya lo vimps con liberation y ac3 y también con el ac2 y el de la psp de altair
Tiagodelmonte1141Hace 9 años18
¿Una minoría? En estas dos semanas he visto más comentarios de gente quejándose por el hecho de que salgan dos AC este año que de gente agradeciendo eso. 

Aunque claro, la cantidad de niños rata que le piden a sus padres que les compren ambos juegos y que no comentan en foros ha de ser exuberante. Así que quizás sea esa la "mayoría" que no se queja. 

En todo caso, me parece más bien triste el que vayan a sacar un juego que a claras luces es una versión "semi-mejorada" del 3 para así poder seguir vendiendo en la pasada generación.
9 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años19
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Quieren que todos los seguidores de la serie disfruten este año".[/b] Y lo haré, no comprandome ninguno.
Hombre, el Unity promete.......
1 VOTO
Naneeixina3930Hace 9 años20
No es la primera vez que sacan 2 ac el mismo año, pues ya lo vimps con liberation y ac3 y también con el ac2 y el de la psp de altair , eso di por lo ke e visto de rogue, es un sacacuartos y yo pertenezco a la minoria
Lorddevil2165993Hace 9 años21
[i]Ubisoft me mata con sus chorradas[/i]


1 VOTO
Borjuasjuas37Hace 9 años22
Quizás se haga un poco pesado que lancen juegos tan seguidos, no te da tiempo a desear el juego tanto como si pasara un año y medio. 

Se nota que la pasta manda. Espero que el resto de compañías no lo cojan por costumbre.
Lobolora116Hace 9 años23
Lo que no entiendo es el motivo de tantas quejas:
Si una saga como AC se hubiera transformado en un FIFA o un CoD, donde cada año es el mismo juego lo entendería. 

Pero hasta el dia de hoy creo que ningún AC ha sido igual que el anterior,  quizás alguno con menos calidad que otro (como en todas las sagas de videojuegos) pero todos han sido videojuegos más que decentes y bien variados.  Quizás la historia prometida en las primera se entregas se ha dejado un poco de lado, pero que yo sepa la saga aún no ha acabado y nadie sabe como será la historia de los juegos futuros, quizás mas de uno se sorprenda. 

PD: Cuando Rogue salga, se podrá comparar con BF. Pero hasta noviembre aún faltan bastantes semanasy solo hemos visto 2 gameplays de nada como para andar diciendo que es un DLC o cosas similares
22 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años24
El que quiera lo compra y el que no que se calle
4 VOTOS
Geomente1130Hace 9 años25
Para mi la saga murió con [spoiler]Ezio Auditore da Firenze[/spoiler]  
Ezioauditore285104Hace 9 años26
Pues nada Ubisoft cuando salga la PS5 y la siguiente xbox y saque un AC para esas consolas ya sabeis que les den a los que no se puedan cambiar de gen, no?? eso si Ubi te van a freir de quejas igualmente       ahora enserio pero que esperabais que AC rogue fuera un juego principal com el unity? se veia desde lejos que rogue seria un spin off señores y tranquilos que solo sera este año que saquen dos AC'S a la vez para el proximo año solo habra un AC, entonces la gete dira Vaya mierda este año no sacan ningun AC para la old gen maldita ubisoft   
EDITADO EL 16-08-2014 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años27
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Quieren que todos los seguidores de la serie disfruten este año".[/b] Y lo haré, no comprandome ninguno.
Hombre, el Unity promete.......
Visualmente me ha deslumbrado como lo hizo la primera vez que jugué al Assassins Creed, tiene alicientes para ser de lo mejor o el mejor Assassins Creed pero después de tantos años que la IA sea tan mala me corta el rollo a mas no poder..
1 VOTO
Geomente1130Hace 9 años28
@Alvaro209
Mostrar cita
El que quiera lo compra y el que no que se calle
Te corrijo; El que quiera que lo compre, el que no, que no lo haga, pero todos somos libre de opinar
45 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años29
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Quieren que todos los seguidores de la serie disfruten este año".[/b] Y lo haré, no comprandome ninguno.
Hombre, el Unity promete.......
Nunca me interesó mucho (por el mapeado y la história) pero el ultimo gameplay me echó aún mas para atras. La IA está completamente desaparecida en combate. Aúnque luego se vió que era un refrito del 4 en propuesta casi me llama mas el Rogue que el Unity. Aún así es un 4.1 y un completo timo. Desde el III a Ubisoft no le compro nada y no tengo intención de hacerlo mas. Prince Of Persia podria cambiar eso...
1 VOTO
Penitencia3135Hace 9 años30
@Alvaro209
Mostrar cita
El que quiera lo compra y el que no que se calle
Dios el comentario más coherente hasta ahora,cuantos llorones criticando que si niños ratas que si pepinos en vinagre,hay gente a la que le gusta y les da igual que salgan dos o no el mismo año si te gusta te gusta y punto sino pues invertirás tu tiempo y dinero en otra cosa es así de simple,a mi me satura un poco que salgan tan seguidos pero luego los disfruto como un nano,cierto es que si tardasen un poco más se haría de desear más pero bueno ellos sabrán,cuando dejen de vender ya reaccionaran. El juego tiene sus fallos y muchas cosas que mejorar como la IA pero al final cumple bastante.
7 VOTOS
Center2977Hace 9 años31
Estos de Ubi no son más cabezotas porque ya no pueden, saben perfectamente la opinión que tenemos respecto a la saga en términos de lanzamientos anuales y siguen sacando todos los años, saben que muchos (Por no decir casi todos) opinamos que la saga ha decaído poco a poco hasta desgastarse y que lo que necesita es un descanso, y siguen sobreexplotándola.. Y aunque sea una minoría, ¿no sería más humilde escuchar lo que dice "la minoría" y tomar nota de ello? ¡Que son vuestros fans, por favor! ¡Qué menos!. Que vale, ya se sabe que lo hacen por dinero en vez de amor al arte, pero por escuchar no se van a morir..  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft cree que las quejas por lanzar dos entregas de Assassin's Creed este año proceden de una minoría

Hay 361 respuestas en Ubisoft cree que las quejas por lanzar dos entregas de Assassin's Creed este año proceden de una minoría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL