Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft cree que las quejas por lanzar dos entregas de Assassin's Creed este año proceden de una minoría

AdriM5858Hace 9 años208
Yo compraré el Unity en verano y el otro cuando lo saquen en PS4 asi que, aunque soy de los que se quejan de que son muy parecidos los PS3 a los anteriores, me laa suda el tiempo que tarden. Yo pagaré en consecuencia. Hoy dia creo que solo pagaría 50 euros por The Witcher, el resto de lanzzamientos no merecen ni 30 eeuros (y hay buenos juegos)
Peter48613869Hace 9 años209
A mi lo que me asombra es que ya ni les pongan numerito ni ná, lo que les cuadre, unity rogue. Se les ha ido de las manos. Pero mientras vendan, no van a dejar de sacar assassins. Es lo que hay.
Por otro lado hay que reconocer una cosa. Sobreexplotan sí, pero se esmeran en innovar en ambientación. Piensen que hemos ido de jerusalén en las cruzadas a la revolución francesa pasando por roma y el caribe. Eso no lo pueden decir muchas sagas.
Saludos!
Jasta4Hace 9 años210
No se hasta que punto sobre-exprimir la saga, puesto que desde el final de AC2 que dejaron a entender que seria una trama larga; pasa el tema por como han desarrollado la trama en ocasiones, en donde se ha notado un decaimiento de la calidad con algunos títulos, en donde creo que el ultimo recién hacia el final se puso bueno. Igual se entiende el hecho de que quieran lanzar el juego principal (porque Unity es el juego principal) para las nuevas consolas, aprovechándose de su motor gráfico, pero creo que las ventas del juego serán proporcionales a la disponibilidad de la consola en los hogares de los usuarios, y eso es variable de acuerdo al dinero; yo ahora y durante el año no tendré como conseguir una PS4 así que a lo más aspirare a comprar el Rogue, pero sabiendo que el juego principal con el escenario que tanto se demandaba era Unity, lo cual me deja, en lo personal, una sensación agria (yo vivo en Chile y aquí la PS4 esta muy costosa aún, no hay money)
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años211
Tarde o temprano la critica de la prensa escrita como el factor en la fatiga en los jugadores se manifestara y las unica que sufrira la consecuencias es la propia franquicia Assassin's Creed.

La prensa escrita le dara notas o "scores" no tan favorables si la franquicia no innova lo suficiente y no mantienen la calidad como lo fue en el pasado. Pero lo mas importante, la llamada "fatiga" en los jugadores, en jugar practicamente lo mismo, sin un descanzo razonable, podria llegar y ser negativa para la salud de la propia IP estrella de Ubisoft. Y eso poco a poco afectara a la imagen y al exito en futuras entregas.

Que bien seria que esta IP descanzara por un tiempo. La espectacion seria una mayor con un publico que quiere ver el regreso de una favorita. La critica de la prensa tambien seria positiva, pues podria crear nuevas mecanicas jugables, nueva historia por ver y la espectacion seria una mayor.
1 VOTO
Chonny1186Hace 9 años212
A ver, si quieren sacar uno, dos, tres o 18 juegos de la saga en el mismo año, es problema de la empresa, no mio. 
Siempre y cuando esto no sea en detrimento de la saga. Pero si hablamos de calidad, el único juego del que puedo quejarme es de ACIII.
El Unity lo voy a precomprar, y al Rogue dudo mucho que juegue siquiera (tal vez un día que está de oferta y no pague mucho por él )
ReaidWhite35Hace 9 años213
Si con minoría se refieren a todos... pues si
1 VOTO
NONSTOP738
Expulsado
Hace 9 años214
[list]
[i]"Quieren que todos los seguidores de la serie disfruten este año".[/i]

[/list]
Disfruten de [b]lo mismo.[/b] Claro, claro... [spoiler][b][color=red]subnormal!  [/color][/b][/spoiler] 
1 VOTO
Joeloso29341Hace 9 años215
@MisterZodiac

Pues si es una pena y molesta que se saque un juego con prisas por no dejar ir esa fuente de ingresos, pero ese es el punto de vista de un gamer.

Ya desde el punto de vista de empresario, es logico que trates de seguir manteniendo la fuente de ingreso que te ha permitido invertir en nuevos estudios y en nuevos proyectos. Porque no se le puede acusar a Ubisoft de incharse de dinero y no arriegarse, No se cuantas empresas se la juegan con nuevas IP como lo a echo Ubisioft (The division, The crew, Watch Dogs, Valiant Hearts, etc) en tan poco tiempo.

Unity es casi un hecho que dificilmente venda 10 millones de copias en el mismo de tiempo que lo hizo Black Flag  o AC3, ya que el numero de usuarios de nueva generacion es menor, lo cual implica menores ingresos, y por ello quieren compensar esas perdidas sacando el Rogue, lo cual no debieron haber hecho, pero como empresario, es logico que no quieran perder dinero.

Dudo que Unity de el bajon como Watch Dogs ya que el ultimo video es en una Xbox One y la verdad para mi se ve genial, es muy logico que no se vea igual que una PC ya esta ultima es mas poderosa.

Sobre Watch Dogs no puedo opinar ya que no lo he comprado hasta que tenga mi consola de nueva generacion, pero no lo considero tan mal juego por lo que he leido y visto en los gameplay de usuarios, lo que paso es que se construyeron castiilos de arena por el hype que genero esa demo del 2012, y confio que para Watch dogs 2 el juego mejore enormidades ya que el perfil del videojuego me agrada.

En resumen, no apoyo la existencia de Rogue o que se reciclara demasiado para sacarlo, como jugador de videojuegos; pero apoyo el asunto de que Ubisoft genere ingresos porque me gusta que esta empresa invierta sus ganancias en mas proyectos, y eso al final como fan de los videojuegos lo agradezco.

slds.
1 VOTO
Galletamutante557Hace 9 años216
Ubisoft hará lo que sus inversores digan para ganar mas pasta...punto y final 
Josfer9976Hace 9 años217
Yo lo veo como otra manera de ganar dinero
MrNeloner1987Hace 9 años218
JAJAJJ de una minoría? esta gente están tan cegada por su ego que van a acabar bastante mal si en vez de ignorar, no hacen caso a esa "minoría", ademas que las quejas se hacen mas por el copy nd paste de AC Rogue que por los dos lanzamientos en el mismo año, al menos lo que he leído en muchas webs dedicadas al medio
1 VOTO
Joeloso29341Hace 9 años219
@Kaileena750

Pues esa esquema de lanzamientos de juegos dependera del exito que tengan las otras IP de la empresa, en este momento dime que franquicia de Ubisoft obtiene 10 millones de copias distribuidas en unos cuantos meses como lo hace AC?

Apuesto que si una de sus otras IP logra alcanzar esas cifras, Ubisoft se planteara la posibilidad de dar mas tiempo entre lanzamientos de un AC a otro, permitiendo florecer otras franquicias, pero Ubisoft es una [b]EMPRESA[/b], y como tal debe de tratar de obtener ganancias, y no para incharse en dinero como puercos, sino para mantener la nomina que tienen, invertir en mas juegos y si, poder seguir comiendo un buen filete  .

Vi con buenos ojos el exito de Watch Dogs ya que si esta IP sigue creciendo es muy probable que se cumpla lo que antes te mencione, y si confiamos en el exito de las otras IP nuevas, The division o The Crew, dara el colchon a Ubisoft de arriesgarse a resurgir IP´s como nuestro querido POP o Beyond God and Evil, ademas de seguir probando con mas nuevas IP´s

A final de cuentas vuelvo a repetir, Ubisoft es una empresa de videojuegos y de las mas grande hoy por hoy, y entre mas grande una empresa, mayores son los gastos y los riesgos deben ser bien analizados, ya que un error significa perdidas monetarias y eso involucra despidos, cancelacion de proyectos, etc.

Comprendo tu interes y preocupacion como jugadora que eres, porque yo tambien lo soy. Pero pienso que hay que ponerse en ambos lados de la moneda, razonar como jugador y como empresario.

slds.
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 9 años220
Este ultimo año Ubi se esta cubriendo de gloria, hasta activision y EA me caen (algo) mejor.
Kaileena7501738Hace 9 años221
@Joeloso29 En eso te doy la razon. Pero eso no quita que traten a los fans como a la mierda. Y a los trabajadores que no quieren explotar sus creaciones, a la calle. Esa politica yo no la veo, que quieres que te diga.
Demontds1002Hace 9 años222
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Raistlin -Majere todo gamer sabe que ellos crearon el genero FPS,pero digamos la verdad lo unico que tienen son 2 Doom de hace casi 20 años y un Doom 3 de 10 años que no tiene nada que ver con los primeros 2,asi que confianza?después de haber reiniciado la saga con el 3 y fue un fracaso total,y a hora queriendo hacer otro reinició mas con el 4?donde esta la confianza en eso,nadie puede confianza despues de lo que hicieron y lo que seguramente harán.
Por el amor de la virgen, no todo se reduce a Doom, si no tambien a joyas como Quake 1, Wolfenstein (concretamente el 3D fue una maravilla), y la saga de Duke Nukem, y ya no hablemos del fabuloso juego de plataformas Commander Keen. Todos estos juegos anteriormente mencionados tenian miles de secretos y easter egg's. Muchos de los juegos de hoy en día no serian nada sin esta empresa, y no, no soy un fanboy. También tenemos a Rage, juego que en PC recibió una dura critica debido a los errores que tenia, dejando de lado este detalle bastante grave, a mi me pareció un buen juego, era mundo semiabierto, graficos decentes, historia curiosa y bastante easter egg's... puede que me haga pesado con el tema de los easter egg's, pero esos pequeños secretos son los que le dan un poco mas de vidilla al juego. Ya me gustaría a mi que la industria de los videojuegos volviese a ser lo que era, y no esta basura capitalista, comprendo que les interese el dinero, pero de eso a coger y obsesionarse con el lo veo excesivo. Pero sabéis lo que es gracioso? que la gente seguirá comprando sus productos pese al descenso de la calidad. [spoiler] Me parece que la gente solo sabe decir Doom Doom y Doom, hay que joderse, acabo de buscar en wikipedia y hasta sale la lista de los juegos que han desarrollado, si la gente se interesase de verdad por la empresa descubriría que Doom solo es la punta del iceberg. ID Software anticipa la calidad por encima la cantidad. [/spoiler]
Maxgta1312Hace 9 años223
Que tiene de malo que Ubisoft saque dos entregas de AC este año? , Mientras saquen juegos de calidad esta bien... Me molesta ver a algunos que dicen Ubisoft es una mierda, esta prostituyendo la saga etc, nadie les apunta con un revolver en la cabeza para que compren el juego a los que no les guste no lo compren y ya, dejen de tirar mierda a una gran compañia como Ubisoft y hablar mal de la saga, vayan a tirarle mierda a call of duty que esa saga si que RECICLA y vende humo.....  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft cree que las quejas por lanzar dos entregas de Assassin's Creed este año proceden de una minoría

Hay 361 respuestas en Ubisoft cree que las quejas por lanzar dos entregas de Assassin's Creed este año proceden de una minoría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL