Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft cree que las quejas por lanzar dos entregas de Assassin's Creed este año proceden de una minoría

KUEIK1519Hace 9 años80
Si no escuchan las opiniones,es porque están seguros de que sus entregas van a triunfar,osea,a la gente le va a gustar.Además yo disfruté y disfruto de todas partes de Assasins creed,y por ahora me ha encantado unity y rogue. Así que dejad de poner mierdas en comentarios y esperad los juegos y después si no les gusta,criticad.
EDITADO EL 16-08-2014 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años81
Que salga 1 al año no me parece mal,yo no los compro de salida así que no me gasto mucho dinero en ellos,pero 2 ya es pasarse,me haré el año que viene con Unity por que este año el juego que me pillo de ubisoft es The Crew que pinta mejor   
Kaileena7501738Hace 9 años82
Si tenemos en cuenta que ellos se dedican a borrar en su facebook y foros los temas y posts de fans que van pidiendoles que echen el freno, si, claro que es una minoria. Los pocos que escapan a su boton de "borrar". Pero que poca vergüenza tiene esta empresa, en serio. El dinero corrompe, pero estos han perdido la cabeza. Eso si, ¡Para usar a los fans, youtubers con gancho y fansites y que os den publicidad gratuita bien que correis, manada de convenidos!
3 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 9 años83
Pues la verdad, no veo cuál es el problema: por una parte Unity va a ser la nueva revolución de la saga y uno de los mejores next gen actuales, y por otro lado Rogue se acaba de anunciar, por lo que no se puede juzgar tan rápidamente, y a nivel argumental va a cerrar la trilogía de los Kenway.

Quien tenga PS4/One, que se compre el Unity y ya más adelante sacarán la versión HD, y quien tenga PS360 que se compre Rogue, y si no quereis uno, otro o ninguno, no lo compreis y punto, ni que os estuvieran obligando a nada. 

Si solo sacaran el Unity, estaríais poniendo verde a Ubisoft por dejar tiradas a las consolas actuales.
Si lo sacaran únicamente para PS360 o fuese multigeneracional los estaríais poniendo a parir por recortes, por desaprovechar las next gen y repetir el ejemplo de Watch Dogs.
Y si sacan juegos diferentes para aprovechar ambas consolas, los poneis verdes por sacacuartos.

Aquí se haga lo que se haga el caso es quejarse siempre.
4 VOTOS
DRR214833Hace 9 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kaileena7501738Hace 9 años85
Lo que Ubisoft deberia hacer es alternar sagas veteranas con las actuales. Asi, por un lado, sagas como Assassin´s Creed tendrian un respiro entre entrega y entrega, lo que le vendria mas que bien, y sagas "pausadas" como Prince of Persia o Beyond Good & Evil tendrian su oportunidad de regresar y  complacer a sus fans que llevan años y años esperando noticias. Pero Ubisoft solo sabe explotar y explotar hasta que la saga pierda la gracia y no la compre ni el que la ha diseñado. 

Porque, fans de AC, por esperar mas de un año nadie se ha muerto todavia, y creo que los fans de otras sagas tambien tenemos derecho a ver nuestro juego en las tiendas.
1 VOTO
Raistlin-Majere1507Hace 9 años86
Con tantas desarrolladoras que Ubisoft cuenta a su disposición (Ubisoft Montreal, Quebec, Singapur, Sofía, Shanghái, Barcelona, Atlantis, etc) me parece insultante que no use ninguna de ellas para crear un Prince of Persia como los de la trilogía de ps2 pero si tengan la suficiente vergüenza de sacar ahora dos Assassins Creed por año.
3 VOTOS
Adidas-Ivan90Hace 9 años87
Yo nose ustedes pero el unity me lopillare si o si y ansioso estoy   ya que vuelve a sus raicesque tanto pediamos sigilo puro,graficos de infarto,campaña cooperativa ect...     
Assassin Creed Rogue ni de coña melo pillare. a si que a mi lanoticia no me afecta porque seguire pillandome este año 1 el unity todo poderoso jjejeje  

el ¿porque no me lo pillo ? pues sinseramente no me llamo la atencion y esa idea de ser del equipo contrario osea templario nome convence.

asi que para nada le sere infiel a la hermandad y menos asesinar a mis propios aliados va ser que no.
Kaileena7501738Hace 9 años88
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Con tantas desarrolladoras que Ubisoft cuenta a su disposición (Ubisoft Montreal, Quebec, Singapur, Sofía, Shanghái, Barcelona, Atlantis, etc) me parece insultante que no use ninguna de ellas para crear un Prince of Persia como los de la trilogía de ps2 pero si tengan la suficiente vergüenza de sacar ahora dos Assassins Creed por año.
DIOS, AL FIN! Alguien que piensa como yo. Tantas centrales y siempre el mismo juego. Tienen multitud de proyectos pausados y nada, a los demas que nos den por saco.
NeKUN217Hace 9 años89
Enserio? Dios mio,que mentes mas prodigiosas se esta perdiendo la NASA con este tipo de personas macho        
EDITADO EL 16-08-2014 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Demontds1002Hace 9 años90
Para mi Ubisoft ya paso a mejor vida, me da asco su ética empresarial y me da asco sus videojuegos de m____a, mas claro el agua. Están prostituyendo la saga de AC, anteponen la cantidad sobre la calidad, cosa que no comprendo, y ya no hagamos mención del juegazo que termino siendo Watch Dogs, tanto hype para un protagonista, que bajo mi punto de vista parece que un trozo de roca sin carisma, entre muchas otras cosas que no salieron como nos imaginábamos.

Pero como siempre digo... todo son puntos de vista. Eso si, esto es una realidad, y no solo esta pasando con AC y Ubisoft. Ahora mismo la única empresa que me transmite confianza es ID Software y CD Projekt, aunque la ultima me da malas vibraciones.
4 VOTOS
Wolf-Fire770Hace 9 años91
Digan lo que digan,Ubisoft es la unica que lo hace bien,Si sacan 2,3 o 7 al año no hay problema mientras el juego tenga calidad.

Hay que agradecerle que trae nuevas ips todos los años y aun asi no se olvida de sus sagas,no tiene comparación lo que esta haciendo Ubisoft con otras compañías,o a caso EA,Activision o valve trae juegos nuevos todos los años?

Hay que agradecer esto,por lo menos no son valve,a ellos hay que pedirles por favor que hagan el Half-Life 3.

Si no les gusta el juego se callan y no lo compren, si tanto les gusta criticar,critiquen al Cod,Gta o al Counter,mas de 10 años y siguen en lo mismo la gente de Valve,niciquiera cambian los mapas en el Counter,dejen de molestar.

Si AC se a convertido en una saga de m....,con malas físicas y Ai,digan me que juego tiene buenas fisicas o Ai en la actualidad? por favor,hagan un favor y dejen de decir estupideces.
3 VOTOS
Albert6662031Hace 9 años92
Yo no veo problema en que saquen una entrega por año si son de tan buena calidad como la última y Unity, pero eso no va a evitar que sus juegos se vuelvan repetitivos y más de lo mismo... porque para mí son todos iguales, solo que con otra historia y ambientación. La jugabilidad y las mecánicas de juego son prácticamente las mismas desde que comenzó esta gran saga. 


Yo estoy en un punto con esta saga, que tras tanta saturación de AC, me espero a que bajen de precio o a comprarlos de segunda mano, porque yo no juego solo a los AC. Hay muchísimos juegos que merecen la pena y no tengo tanta pasta!!
EDITADO EL 16-08-2014 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kaileena7501738Hace 9 años93
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Digan lo que digan,Ubisoft es la unica que lo hace bien,Si sacan 2,3 o 7 al año no hay problema mientras el juego tenga calidad. Hay que agradecerle que trae nuevas ips todos los años y aun asi no se olvida de sus sagas,no tiene comparación lo que esta haciendo Ubisoft con otras compañías,o a caso EA,Activision o valve trae juegos nuevos todos los años? Hay que agradecer esto,por lo menos no son valve,a ellos hay que pedirles por favor que hagan el Half-Life 3. Si no les gusta el juego se callan y no lo compren, si tanto les gusta criticar,critiquen al Cod,Gta o al Counter,mas de 10 años y siguen en lo mismo la gente de Valve,niciquiera cambian los mapas en el Counter,dejen de molestar. Si AC se a convertido en una saga de m....,con malas físicas y Ai,digan me que juego tiene buenas fisicas o Ai en la actualidad? por favor,hagan un favor y dejen de decir estupideces.
¿Que no se olvidan de sus sagas? *cough* Prince of Persia *cough* Beyond Good & Evil ¿Te digo cuantos años hace ya que salio el ultimo juego de cada uno? (y no remakes, JUEGOS)
2 VOTOS
SkullBull9547Hace 9 años94
Están explotando demasiado la saga y de mala manera: no es malo que sigan sacando entregas, lo malo es que lo hacen a demasiada velocidad y casualizándola (por no hablar de como han descuidado la historia y los personajes) y que mientras sacan  [i]Assassin's Creed[/i] cada año, a pares incluso como en este, tienen abandonada la saga [i]Prince of Persia[/i].
2 VOTOS
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años95
Mientras sean buenos juegos como si sacan 4 al año bien por ubi
 para los q no quieran en vez de criticar q no lo compren y ya sta de mientras millones d personas seguiran disfrutando de la saga 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft cree que las quejas por lanzar dos entregas de Assassin's Creed este año proceden de una minoría

Hay 361 respuestas en Ubisoft cree que las quejas por lanzar dos entregas de Assassin's Creed este año proceden de una minoría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL