Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft cree que las quejas por lanzar dos entregas de Assassin's Creed este año proceden de una minoría

OtakuOtokoMex5280Hace 9 años96
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
¿Una minoría? En estas dos semanas he visto más comentarios de gente quejándose por el hecho de que salgan dos AC este año que de gente agradeciendo eso. Aunque claro, la cantidad de niños rata que le piden a sus padres que les compren ambos juegos y que no comentan en foros ha de ser exuberante. Así que quizás sea esa la "mayoría" que no se queja. En todo caso, me parece más bien triste el que vayan a sacar un juego que a claras luces es una versión "semi-mejorada" del 3 para así poder seguir vendiendo en la pasada generación.
Muchos de aqui creen que todos los males de la industria son gracias a los niños rata cuando no se ven a un espejo (no hablo particularmente de ti) no digo que no haya culpa de niños rata, pero tambien hay culpa de nosotros por permitir que nos hagan este tipo de cosas ¿La solución? no comprar los juegos al menos de salida, yo apenas voy a comprar el Black Flag, y en abril compré el ACIII
EDITADO EL 16-08-2014 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años97
@Demontds ID Software es un chiste? Id Software no lanza nada nuevo desde el 2011,saca un Doom nuevo cada decada,te podes morir esperando un juego de ellos
Raistlin-Majere1507Hace 9 años98
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Demontds ID Software es un chiste? Id Software no lanza nada nuevo desde el 2011,saca un Doom nuevo cada decada,te podes morir esperando un juego de ellos
Si algo se ha ganado ID Software a lo largo de las ultimas dos décadas es confianza. ID es una empresa que ha hecho todo lo que hay por hacer en esta industria y mas que eso, o te recuerdo quienes fueron los creadores del genero First Person Scooter? Y luego dices tan despectivamente que sacan un Doom cada decada como si este fuera cualquier juego clónico del montón, vergüenza ajena.
1 VOTO
ElChacalMick600Hace 9 años99
@BiscuitLaura
Mostrar cita
Como ya dije en otro tema: Que narcisista, en vez de hacer caso a las quejas e intentar reparar los fallos, prefieren taparse los oídos. Pero es lógico, prefieren a esa gente que se conforman con todo, así no se curran tanto y venden igualmente . Triste Ubi...
Eres tan guapa como lista no digas Ubi mejor di Ubi$$$oft yo acabo de llegar de GAME porque fui a cancelar mi reserva de AC UNITY edición coleccionista y es por los mismos motivos que dices,le tengo más ganas a TW3 Ed. Colec y saber algo más de Uncharted 4.salu2
Wolf-Fire770Hace 9 años100
@Kaileena750 que mas quieren de Prince of Persia,ya dio mucho al generó,lo que pasa es a Assessins Creed le queda mucha vida por delante y ellos lo saben,es un juego muy original,cada uno tiene su lugar en la historia,cada uno tiene sus personajes,son unicos los AC,tanto Unity como Rogue lo son también.

No vele la pena revivir Prince of Persia,mientras cuiden bien al Rainbow Six,Spinter Cell,Assessins Creed,Ghost recon ( que lo espero para 2015 ),Far Cry,yo no me quejo,ubisoft esta llendo por buen camino,espero que siga asi.
2 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años101
Rogue es el único que sobra de la lista para este año, es un juego sacado con prisas  a fondo sin más, es recomendable comprar este cuando esté a 10 € porque es un clon de Black Flag 

El único que vale la pena este año es Unity por supuesto, un juego que ha enamorado desde el primer momento
GustavoMGSV989Hace 9 años102
1ero:Si no llegaba a sacar un AC en PS360 seamos sinceros a UBI lo estariamos maldiciendo y amenazando como a Cristal Dynamic  2do:Señores hay gente que aun no se paso a PS4/X1 esa gente no tiene derecho aunque sea a recibir un juego,3ro:Recien para esa fecha van a ser un año de las nuevas consolas,recuerdo en 2007 cuando ya estaba la PS3 y aun sony saco el mitico God of War 2 para PS2 o sea dejen a la gente disfrutar aunque sea del ultimo exclusivo de la Old Gen 4to: A esa gente que sigue pidiendo que lanzen un principe de persia,para que si las dos ultimas entregas PARA MI son muy buenas y no las compro ni el loro,la del 2008 ese toque cartoon le vino muy bien y lo bastardearon,las arenas del tiempo si bien no fue el juegazo recuperaba bastante de esa trilogia pasada o sea sean sinceros cuando les dan los juegos tampoco los aprovechan,o sea ahora a esa gente que critica la prostitucion de AC dejen que la gente decida si esta prostituida o no,ya que al Principe cuando le dieron chance el publico le dio la espalda lamentablemente,a veces nosotros mismos tenemos la culpa de que se olviden las franqucias Saludos
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años103
@Raistlin -Majere todo gamer sabe que ellos crearon el genero FPS,pero digamos la verdad lo unico que tienen son 2 Doom de hace casi 20 años y un Doom 3 de 10 años que no tiene nada que ver con los primeros 2,asi que confianza?después de haber reiniciado la saga con el 3 y fue un fracaso total,y a hora queriendo hacer otro reinició mas con el 4?donde esta la confianza en eso,nadie puede confianza despues de lo que hicieron y lo que seguramente harán.
1 VOTO
Kaileena7501738Hace 9 años104
@Wolf-Fire De original nada, que no paran de tomar elementos de Prince of Persia, y Unity ha sido el ultimo. Prince of Persia. Y lo de que a AC le queda mucha vida por delante, como sigan asi, ni de coña pasa eso. Prince of Persia es un clasico. Y si ellos no lo quieren, que lo vendan a otra empresa, que veras la de maravillas que hacen de el. Sin contar eso, que como AC toma elementos de POP, quizas le vendria bien hacer mas POPs, para poder tomar aun mas cosas. ¿Crees que es mentira? Prince of Persia: Assassin´s. Ahi empezo todo. 

¿Que van por el buen camino? Pues no se donde ves tu eso. Creo que deberias ver mas alla de lo que ves en la pantalla. Ubisoft tiene una cara sombria que tiene telita marinera, compañero. Y lo se por experiencia propia, que he colaborado con ellos varios años y tratan a la gente como mierda. 

Y vamos, siendo Prince of Persia el padre de Assassin´s Creed, lo menos que merece es un trato digno y alguna que otra entrega. No digo las mismas, porque yo lo que AC esta pasando no lo quiero para POP. Pero cargarse a la saga padre para explotar a la hija y hacer como si nunca existio me parece vergonzoso. Pero ¿que podemos esperar? Son Ubisoft. Tratan a los fans mal, explotan los juegos y luego, chao chao. 


Ubisoft tiene muchisimas sagas en la estacada, esperando un hueco porque como tienen a practicamente todo el mundo centrado en UNA SOLA FRANQUICIA, para poder sacar juegos cada año o incluso menos, no pueden avanzar. El claro ejemplo es Beyond Good & Evil. El primer juego es del 2003. ¡Y aun siguen con la secuela porque Ubisoft no les da luz verde, no cede mas gente al pequeño equipo que lo lleva! Mientras tanto, Assassin´s Creed ha perdido completamente el norte y es un juego meramente comercial, su esencia se quedo en los antiguos. 

Si las cosas se hicieran como esa "minoria" que Ubisoft dice que es (que no lo es, y ellos bien lo saben) todo el mundo estaria contento y las sagas irian perfectamente. 

Pero no, aqui manda el todopoderoso dolar!
EDITADO EL 16-08-2014 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Talos-Son258Hace 9 años105
Si yo veo muy bien eso de que "hagan" otro Assassins creed para ps3 y xbox360 pero es que Rogue es totalmente contenido copiado de Assassins Creed Black Flag..
Sangrehacker7776133Hace 9 años106
@DRR21 oye sin faltar al respeto
2 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años107
@Elladan
Mostrar cita
Creo que estamos todos de acuerdo en que Assassin's Creed murió hace bastante tiempo.
Habla por tí campeón. Y la gente pensando que 3Djuegos es el centro del mundo y que lo que dicen los cansinos buscakarma de siempre va a misa. Lo vuestro si que es triste.
3 VOTOS
Matator1433Hace 9 años108
Si las hacen dos estudios distintos... ¿Qué mas da?
1 VOTO
GCHSpartan394Hace 9 años109
Cuanta ambición, dos por año y como les cuaje  para el siguiente otros dos. Dentro de poco habrá que comprar Assasins cómo temporadas de series.
BiscuitLaura1536Hace 9 años110
@ElChacalMick
Mostrar cita
@BiscuitLaura
Mostrar cita
Como ya dije en otro tema: Que narcisista, en vez de hacer caso a las quejas e intentar reparar los fallos, prefieren taparse los oídos. Pero es lógico, prefieren a esa gente que se conforman con todo, así no se curran tanto y venden igualmente . Triste Ubi...
Eres tan guapa como lista no digas Ubi mejor di Ubi$$$oft yo acabo de llegar de GAME porque fui a cancelar mi reserva de AC UNITY edición coleccionista y es por los mismos motivos que dices,le tengo más ganas a TW3 Ed. Colec y saber algo más de Uncharted 4.salu2
¿En el Game puedes reservar las ediciones coleccionistas? Yo sólo sabía del GameStop. Para ser sinceros el Unity tiene una pintaza, pero como la está armando Ubi$oft () una va con miedo a pillarse un juego.
Wolf-Fire770Hace 9 años111
@Kaileena750 Assessins Creed es original, tanto su gameplay,argumento y su contestó histórico lo son o hay algun otro juego en donde matas templarios haciendo  parkour?

Prince of Persia ya murio,no tendria sentido lanzar uno nuevo,o acaso su ultimo juego tuvo éxito? no,a los fan no les importó, si los de Ubisoft abandono Prince of Persia fue por que los fan lo abandonaron primero.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft cree que las quejas por lanzar dos entregas de Assassin's Creed este año proceden de una minoría

Hay 361 respuestas en Ubisoft cree que las quejas por lanzar dos entregas de Assassin's Creed este año proceden de una minoría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL