Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft cree que las quejas por lanzar dos entregas de Assassin's Creed este año proceden de una minoría

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años112
@Kaileena750
Mostrar cita
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Digan lo que digan,Ubisoft es la unica que lo hace bien,Si sacan 2,3 o 7 al año no hay problema mientras el juego tenga calidad. Hay que agradecerle que trae nuevas ips todos los años y aun asi no se olvida de sus sagas,no tiene comparación lo que esta haciendo Ubisoft con otras compañías,o a caso EA,Activision o valve trae juegos nuevos todos los años? Hay que agradecer esto,por lo menos no son valve,a ellos hay que pedirles por favor que hagan el Half-Life 3. Si no les gusta el juego se callan y no lo compren, si tanto les gusta criticar,critiquen al Cod,Gta o al Counter,mas de 10 años y siguen en lo mismo la gente de Valve,niciquiera cambian los mapas en el Counter,dejen de molestar. Si AC se a convertido en una saga de m....,con malas físicas y Ai,digan me que juego tiene buenas fisicas o Ai en la actualidad? por favor,hagan un favor y dejen de decir estupideces.
¿Que no se olvidan de sus sagas? *cough* Prince of Persia *cough* Beyond Good & Evil ¿Te digo cuantos años hace ya que salio el ultimo juego de cada uno? (y no remakes, JUEGOS)
Y Naruto, te dejas la mas importante de todas
Mikelinho4196Hace 9 años113
Vamos que no sólo tienen la poca decencia de sacar un mod de Black Flag (que seguro cobrarán a 60€) si no que además se muestran orgullosos...
Como me gustaría que esta vergüenza llamada Rogue supusiera el mayor desastre en la historia de esta empresa mientras que Unity sea todo un éxito.
El zasca sería satisfactorio 100%
DarkCoolEdge5521Hace 9 años114
Cierto, a mí me importa un rábano.

Tengo bastantes juegos de Ubi para WiiU (y PC) y ninguno es un AC. Ni creo que nunca llegue a comprar uno.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años115
@Zamenhof
Mostrar cita
Me quedo con la frase de Jhon Romero sobre la visión de recaudar dinero, hay una forma limpia y otra muy sucia. Ubisoft digámos es el cancer, la peste y la ébola unificada. Una imágen digna de mención.
Jhon Romero se refería al negocio de los Free to Play ya que lo puedes hacer de manera que la gente tenga libertad a la hora de gastar su dinero en el juego y otra es que te inciten continuamente y/o obligen a gastarte dinero en el juego para que este sea disfrutable. Aquí es totalmente diferente y no tiene ningún sentido lo que nombras. Aquí Ubisoft está ofreciendo un juego para ciertas personas y otro para ciertas, osea, los que estén o no en la new-gen, así que está ampliando el mercado pero al mismo tiempo satisfaciendo a la gente que desee jugar a Assassin's Creed, no hace ningún daño a nadie, ni te está vendiendo un juego F2P que luego te obliga a pagar engañando a los usuarios con su título F2P que en realidad no es F2P. Son triples-A y cada uno sabe lo que ofrece, quien lo compre no será "estafado" a no ser que lo compre con una idea equivocada de lo que ofrece el producto. El juego está ahí, si te interesa lo compras, si no, NO. Ya que no está haciendo ningún daño a nadie, es como cualquier producto, si a la gente le gusta lo compra y si no pues este no vende, y no creo que ninguna empresa saque productos para no vender, por lo que sabrá que sí hay gente a la que le pueda interesar, que a ti no te interese no indica lo mismo para los demás, a mi por ejemplo sí me interesa.
1 VOTO
Wulfekaitz27Hace 9 años116
Escuchad, creéis que si se hiciese una votación o recogida de firmas en contra de esta politica, saldría una minoría? Lo digo por el simple hecho de que si todos los que se quejan por aquí más los que se quejan por el foro oficial de Ubisoft votasen en contra de dos juegos anuales, se sumarían un total de... no se.... una mayoría?

Una cosa es lanzar dos juegos para que todos los fans podamos disfrutar de AC este año, y otra muy distinta, es que uno de estos sea un copia-pega del anterior, sin razón de existencia más allá de recaudar el máximo beneficio posible...

Lo peor de todo es que parece que Ubisoft no es consciente de que muchos de sus fans no están de acuerdo con el lanzamiento de Rogue, y peor aún, parece que no se percatan de que este tipo de lanzamientos daña la reputación de la franquicia y de la empresa productora (en este caso la propia Ubisoft). 

Es muy triste para un fan ver como un juego que te ofrece volver a navegar en un AC, volver a ver a personajes icónicos de la saga (Haytham por ejemplo), o poder encarnar a un templario, supone, al final, una oportunidad malgasta en un juego reciclado, secundario y que (si la historia acaba por no estar a la altura), será probablemente el juego más olvidable de la saga. 
DarkCoolEdge5521Hace 9 años117
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kaileena750
Mostrar cita
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Digan lo que digan,Ubisoft es la unica que lo hace bien,Si sacan 2,3 o 7 al año no hay problema mientras el juego tenga calidad. Hay que agradecerle que trae nuevas ips todos los años y aun asi no se olvida de sus sagas,no tiene comparación lo que esta haciendo Ubisoft con otras compañías,o a caso EA,Activision o valve trae juegos nuevos todos los años? Hay que agradecer esto,por lo menos no son valve,a ellos hay que pedirles por favor que hagan el Half-Life 3. Si no les gusta el juego se callan y no lo compren, si tanto les gusta criticar,critiquen al Cod,Gta o al Counter,mas de 10 años y siguen en lo mismo la gente de Valve,niciquiera cambian los mapas en el Counter,dejen de molestar. Si AC se a convertido en una saga de m....,con malas físicas y Ai,digan me que juego tiene buenas fisicas o Ai en la actualidad? por favor,hagan un favor y dejen de decir estupideces.
¿Que no se olvidan de sus sagas? *cough* Prince of Persia *cough* Beyond Good & Evil ¿Te digo cuantos años hace ya que salio el ultimo juego de cada uno? (y no remakes, JUEGOS)
Y Naruto, te dejas la mas importante de todas
Naruto no es de UbiSoft.
Flaviusns1114Hace 9 años118
@DRR21
Mostrar cita
Resúmen: Los que llevamos jugando a AC desde el primero sabemos que a partir de ACB/ACR la saga perdió el rumbo y respecto a lo de sacar dos juegos anuales nos posicionamos en contra. Los que empezarón a jugar a AC con el Brotherhood o posteriores tienen otra concepción de la saga (errónea) y les da igual que prostituyan la saga, sacando dos juegos anuales, sacando DLC's y ediciones especiales hasta la saciedad... ¡Incluso celebraban el hecho de que saquen más DLC's! Y es por culpa de este segundo grupo (de niños y no tan niños) que la saga se encuentra en un estado deplorable. Lo cual me duele y mucho. "No hay nada peor en el mundo de los videojuegos que ver como tu saga preferida es prostituida". PD. Hay un tercer grupo, compuesto por una sola persona (@Sangrehacker77) que jugó AC desde el primero pero que tiene una mentalidad tan corta que alaba cualquier movimiento de la franquicia sea para bien o para mal.
Tienes razón los que llevamos con la saga desde el primero en 2007 sabemos lo que es un assasins creed de verdad pero como tu muy bien dices a los niños rata y no tan niños también rata mientras les pongas a un tío con capucha moviéndose igual que el otro y el otro y el otro les da igual lo seguirán comprando salgan 2 cada año 3 ,4, o uno cada tres meses seguirán comprandolo y la saga seguirá llendo a peor cada día
1 VOTO
Anyelo198812Hace 9 años119
Pues si quieren que todos disfruten de la serie este año.....¿POR QUÉ HUEVOS DE PATO NO SACARON EL UNITY PARA LAS 4 CONSOLAS? Ojalá se arruinen con Rougue y que sea un basura que nadie compre para que aprendan un ratito
EDITADO EL 16-08-2014 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
GustavoMGSV989Hace 9 años120
@Wulfekaitz
Mostrar cita
Escuchad, creéis que si se hiciese una votación o recogida de firmas en contra de esta politica, saldría una minoría? Lo digo por el simple hecho de que si todos los que se quejan por aquí más los que se quejan por el foro oficial de Ubisoft votasen en contra de dos juegos anuales, se sumarían un total de... no se.... una mayoría? Una cosa es lanzar dos juegos para que todos los fans podamos disfrutar de AC este año, y otra muy distinta, es que uno de estos sea un copia-pega del anterior, sin razón de existencia más allá de recaudar el máximo beneficio posible... Lo peor de todo es que parece que Ubisoft no es consciente de que muchos de sus fans no están de acuerdo con el lanzamiento de Rogue, y peor aún, parece que no se percatan de que este tipo de lanzamientos daña la reputación de la franquicia y de la empresa productora (en este caso la propia Ubisoft). Es muy triste para un fan ver como un juego que te ofrece volver a navegar en un AC, volver a ver a personajes icónicos de la saga (Haytham por ejemplo), o poder encarnar a un templario, supone, al final, una oportunidad malgasta en un juego reciclado, secundario y que (si la historia acaba por no estar a la altura), será probablemente el juego más olvidable de la saga.
A el Principe lo lanzaron en 2008 y 2011 y los jugadores los criticaron y los bastardearon a los juegos a mas no poder y seamos sinceros eran muy buenos juegos,en ese caso me parece que los fanboys dañaron la franquicia del principe lamentablemente no siempre es culpa de una editora que una franquicia sea olvidada Saludos
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años121
@Mikelinho que tiene de malo el Rogue? es un AC con una historia totalmente original, es como el 4 funcionado con el 3 con mejores gráficos,a mi,me importa mas el Rogue que el Unity,su historia es única,solo pido que también lo saquen en PC.
Alexcunha14226Hace 9 años122
@Kaileena750
Mostrar cita
Si tenemos en cuenta que ellos se dedican a borrar en su facebook y foros los temas y posts de fans que van pidiendoles que echen el freno, si, claro que es una minoria. Los pocos que escapan a su boton de "borrar". Pero que poca vergüenza tiene esta empresa, en serio. El dinero corrompe, pero estos han perdido la cabeza. Eso si, ¡Para usar a los fans, youtubers con gancho y fansites y que os den publicidad gratuita bien que correis, manada de convenidos!
Es normal que sea una minoria si luego sus juegos venden como churros. Que haya 1000 tíos quejándose diciéndoles como tienen que hacer su trabajo para que estos 1000 tíos estén satisfechos es un TONTERÍA si luego hay 999000 personas que le compraran el juego porque les gusta. Yo si fuera Ubisoft tampoco les haría caso pensando en mi negocio, y menos todavía cuando de verdad mis productos tienen calidad, que no es que esté vendiendo mierda.
5 VOTOS
GustavoMGSV989Hace 9 años123
@Mikelinho Yo al unity me lo voy a comprar como fanatico de AC pero seamos sinceros tampoco es que el unity sea la revolucion jugable   el demo que mostraron en la gamescon y en el E3 sacando como baja de los edificios y los graficos es mas de lo mismo,seguir,escalar,asesinar y huir lo mismo que todo assassins credd Saludos
Alexcunha14226Hace 9 años124
@Anyelo1988
Mostrar cita
Pues si quieren que todos disfruten de la serie este año.....¿POR QUÉ HUEVOS DE PATO NO SACARON EL UNITY PARA LAS 4 CONSOLAS? Ojalá se arruinen con Rougue y que sea un basura que nadie compre para que aprendan un ratito
Cuestiones tecnológicas. Ya lo explicaron y es algo completamente comprensible.
SkullBull9547Hace 9 años125
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Kaileena750 que mas quieren de Prince of Persia,ya dio mucho al generó,lo que pasa es a Assessins Creed le queda mucha vida por delante y ellos lo saben,es un juego muy original,cada uno tiene su lugar en la historia,cada uno tiene sus personajes,son unicos los AC,tanto Unity como Rogue lo son también. No vele la pena revivir Prince of Persia,mientras cuiden bien al Rainbow Six,Spinter Cell,Assessins Creed,Ghost recon ( que lo espero para 2015 ),Far Cry,yo no me quejo,ubisoft esta llendo por buen camino,espero que siga asi.
[b]No vele la pena revivir Prince of Persia,ya dio mucho al generó[/b] ¿Como que no? el género siempre tiene que evolucionar, y actualmente no hay siquiera juegos de plataformas y trampas a la altura de la trilogía [i]Prince of Persia[/i]: de la pasada generación el único fue [i]Mirror's Edge[/i], y solo en plataformas, las trampas han pasado a mejor vida en el género. Por otra parte [i]Assassin's Creed[/i] tiene potencial, pero han reducido la mayor parte de él a aumentar el tamaño del mapa y meter barcos (cuando los barcos pintan poco en una saga de sigilo y plataformas, pero bueno): no han mejorado la IA, no han mejorado la dificultad del sigilo, el sistema de combate lo han simplificado, las plataformas las han automatizado más todavía, la fluidez de los controles durante muchas entregas ha sido exactamente igual (solo en [i]Unity[/i] parece haber mejorado)... Sacar tantas entregas para no mejorar, e incluso empeorar, estas cosas yo no lo considero cuidar la saga. Visto de esa manera, casi mejor que no saquen otro [i]POP[/i], dudo que se acercara siquiera al nivel de los de PS2.
2 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 9 años126
De los creadores de a juego por año reciclando a saco,de si quieres el juego completo paga los descargables,de te lo enseño en pc y luego te comes el downgrade,llega ahora a 2 juegos por año. Próximamente en cines. Ubisoft os superáis.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años127
Ubisoft se está haciendo un truco mental a si misma cojonudo.

Van a trivializar la saga como sigan así, y la culpa es nuestra, que seguimos comprando todo lo que publican, pero que no aprieten que nada es eterno...que vean el bajón de ventas de Ghosts o BF4, no importa porque aún así venden mucho pero la tendencia está ahí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft cree que las quejas por lanzar dos entregas de Assassin's Creed este año proceden de una minoría

Hay 361 respuestas en Ubisoft cree que las quejas por lanzar dos entregas de Assassin's Creed este año proceden de una minoría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL