Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 271 / Lecturas: 12321

La franquicia Pokémon se estrenará en iPad

[b]La franquicia Pokémon se estrenará en iPad[/b]
Será la primera vez que la licencia se estrene mediante un juego completo en un dispositivo que no sea de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145802/0/pokemon-trading-card-game/se-lanzara/ipad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FinnElJoven2438Hace 9 años1
Genial...  Lo que nos faltaba. 
Venga,  ahora el Mario y el Zelda también.
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años2
Primer paso...
37 VOTOS
ThefaliESP5406Hace 9 años3
PERO QUE HACEN ???!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 9 años4
Lo han hecho mal... Si quisieran vender tendrían que sacar una versión de algún juego de NDS, para así poder competir con la copia de pokemon que tanto esta vendiendo en iOS.
2 VOTOS
Mogutaro140Hace 9 años5
Me parece bien un juego de cartas , tambien creo que seria una buena idea lanzar demos de los juegos de Wii U en PC, seria en mi opinion un buen metodo de publicidad, si a la gente les gusta el demo, capaz quieran comprarse un Wii U.
5 VOTOS
FranciscoYosida588Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Flandrescarlet865Hace 9 años7
O_O nunca pense que viviria para verlo con mis propios ojos 
O_O
-_-
O_O
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 9 años8
Qué va a ser la primera vez x D en la quinta generación sacaron otra app de Pokémon en estos dispositivos. Menos mal que es un spin off, pero ya que lo hacen al menod que sea mejor que la mierda que tienen en PC.
2 VOTOS
Joaannn1397Hace 9 años9
Cuando las portatiles no funcionen en el mercado porque todos los moviles ofrecen lo mismo ese dia nintendo lanzara los pokemon en moviles.
Izaal19816Hace 9 años10
[b]Esta información esta mal dada y es FALSA:[/b]
[i]"siendo así la primera vez que un juego completo de la licencia Pokémon se lanza en un dispositivo que no es de Nintendo."[/i]
Este juego ya se podía jugar online en PC desde hace bastante tiempo... y, que yo sepa, Nintendo no fabrica componentes para compatibles.

Igualmente el titular es un tanto tremendista, llamando a confusión. Ni en el titular ni en el subtitular se aclara de que juego de la franquicia se esta hablando.

Igualmente, me parece una buena noticia y espero que se anuncie para Android en algun momento cercano, yo jugaba a este juego de cartas cuando aún iba a 2º de la ESO... hace unos 14 años ya (Joder como pasa el tiempo...) y no me molestaria desempolvar mis cartas e incluso pillar algunas nuevas, el juego estaba muy bien llevado por los creadores de Magic the gathering.
EDITADO EL 16-08-2014 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
92 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años11
Y la gente se pondrá dramática cuando es un puto juego de cartas aparte x'D

Aaaaaa nintendooooooooom está muerta.
19 VOTOS
Zackk995Hace 9 años12
No lo veo tan grave:  "El juego de cartas coleccionables Pokémon Trading Card Game estará disponible en iPad"  alguien se iba a comprar este "juego" de cartas en una 3ds o wii U?
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 9 años13
Según otras webs,  Pokémon es de 3 compañías  divididas a partes iguales: Game Freak,  Creatures Inc.  Y como no,  Nintendo. 
Por lo que dicen "Nintendo"  no tendría nada que ver en todo esto,  pero esta  claro que es un paso que a nadie nos gusta. 

Empieza con un juego de cartas y acaba con una franquicia entera
JonanElPutoAmo12
Expulsado
Hace 9 años14
Wuah chaval que bajona ¿No? El iPad ese es tóh chungo, no la peta nada.
20 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Pokémon se estrenará en iPad

Hay 271 respuestas en La franquicia Pokémon se estrenará en iPad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL