Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Horizon
Lost Horizon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Horizon
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 835

Lost Horizon: Comentarios del análisis de Lost Horizon

[size=14][b]Misterio, ingenio y un argumento aventurero marcado por el cine de época: La búsqueda.[/b][/size]
Una aventura como las de antes basada en un clásico del cine y la literatura. Puzles lógicos y un sistema aventurero de comprobada eficacia: ¿Qué más se puede pedir?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6180/0/lost-horizon/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Aleco137Hace 13 años1
Ser tan críticos con los análisis por el tema de innovación me parece muy injusto. A veces parece que haya que reinventarse todo el sistema de juego para tener una nota decente. O eso o remontarnos a los primeros juegos de cada genero para encontrar algo innovador, ya que todo lo que le sigue no puede evitar tener algo en común con su origen.
EDITADO EL 17-08-2010 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hunterdragon280Hace 13 años2
@Aleco
Mostrar cita
Ser tan críticos con los análisis por el tema de innovación me parece muy injusto. A veces parece que haya que reinventarse todo el sistema de juego para tener una nota decente. O eso o remontarnos a los primeros juegos de cada genero para encontrar algo innovador, ya que todo lo que le sigue no puede evitar tener algo en común con su origen.
Que se lo digan a juegazos como gears of war 2,que se quedo a un 9`7 por culpa de la imnovación,por poco no coge el 10.
PixelMau503Hace 13 años3
@Aleco
Mostrar cita
Ser tan críticos con los análisis por el tema de innovación me parece muy injusto. A veces parece que haya que reinventarse todo el sistema de juego para tener una nota decente. O eso o remontarnos a los primeros juegos de cada genero para encontrar algo innovador, ya que todo lo que le sigue no puede evitar tener algo en común con su origen.
La innovación no afecta tanto a las notas. En este caso si le hubieran dado un 10 en ese apartado, el juego hubiera pasado de 7 a 7,4. Y por otra parte, ¿no crees que aunque este sea un buen juego de aventuras no es un poco triste que prácticamente no aporte nada a su género? o dicho de otro modo, ¿no sería injusto que juegos que si que son innovadores y en los que sus desarrolladores han sido valientes apostando por nuevas ideas y formulas no tuvieran ninguna recompensa?
3 VOTOS
Falloutero2251Hace 13 años4
@Aleco
Mostrar cita
Ser tan críticos con los análisis por el tema de innovación me parece muy injusto. A veces parece que haya que reinventarse todo el sistema de juego para tener una nota decente. O eso o remontarnos a los primeros juegos de cada genero para encontrar algo innovador, ya que todo lo que le sigue no puede evitar tener algo en común con su origen.
Pues para ser una copia exacta de Secret Files,pues no creo que merezca mas.
CarlosZiano2868Hace 13 años5
Efectivamente, con los juegos de PC -a Monkeyt ISland en innovación un 7?- no sé que pasa que la innovación parece estár ahora en un los COD, si. Sobre todo con ese concepto tan cutre en número de jugadores: es un CSS style -apuesta sobre seguro- para todos los que en su día no pudieron jugarlo en consolas.

Y ponerle esa nota a una de las aventuras gráficas -habría que ver las otras- cuando es de las pocas que tienen resoluciones HD, canta más, en tecnología. No pido un 10 tampoco, pero cuesta tanto hablar de lo que aporta en resolución? porque ya se sabía hace 8 meses lo que había.

La ironía de todod ésto es que Bill Tyler saca A Vampire Story y nada. Cuando es Lucas Arts y su triste industria -la norteamericana (aventuras gráficas indies y de autor no seguimos mucho no? Claro, hay que irse a formato digital y no precisamente a Steam) en la que la época dorada se les pasó, ya si se analiza. (Monkey Island, sin ir más lejos. Básicamente, porque es de las poquitas que han salido en consolas)

De todos los Sherlock Holmes hay sitios que solo comentan Vs Jack El Destripador -porque ha salido en consola, claro-. Los 3 mínimo restantes que hay desde que la consola está en la calle, ya los has visto en esos sitios analizados. (se conforman con decir que o no sale nada o no son buenos porque a ellos no les gusta)
EDITADO EL 18-08-2010 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Crowbar320Hace 13 años6
Estoy de acuerdo con que estan siendo muy exigentes a la hora de la innovacion pero no es determinante en una nota. Aqui no estamos haciendo una carrera para ver cuales llegan o no llegan a 10 puntos. (sin importar lo que dicte nuestro corazon). Lo que hacemos es tratar de dar nuestro punto de vista de un juego segun las impresiones y experiencias que tenemos en este ambito. (creo yo). A veces nuestras notas pueden no ser lo "mas justas" para todos debido a que todo tipo de comentario es subjetivo y eso no puede ser cambiado por nadie.

En relacion a algunos juegos en particular, creo que a veces se confunde el hecho de que un juego sea excelente con que sea innovador. Cuando me refiero a innovador, no estoy hablando de que sea el primero en su genero o que cambie radicalmente la industria del videojuego sino que apueste a darle un poco de frescura a generos un poco saturados.

Claros ejemplos de innovaciones seria por ejemplo... PREY y Condemned (FPS), World of Goo (ingenio), Farenheit (Arcade 3d), etc.

Como veran estos juegos en algunos casos no aportan tal vez una clara innovacion ya que son generos muy saturados pero si los observan con mayor atencion (para quienes los han jugado) veran el porque de catalogarlos como innovadores.

Tanto en Prey por su manejo de camaras y accion 360 grados y Condemned con su estilo CSI dan una brisa fresca a un genero algo simplista en su realizacion. WOG sin embargo es destacado por su ingenio y facil jugabilidad en un genero que suele no ser muy comercial para la industria del videojuego. (La tenia mas facil). Farenheit es innovador por la forma de afrontar sus escenas de accion con el modo de seleccion de colores en las partes mas criticas. (dejo la historia de lado y lo excelente que es).

En definitiva la innovacion a pesar de no ser determinante en una nota... no debe ser tomada a la ligera pero tampoco se puede andar regalando puntaje (irreal) porque si. Subir la barra de exigencia siempre es bueno si se hace con conciencia.
Az571Hace 4 años7
Me gustaria comprar este juego
alguien del foro vende ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Horizon > Comentarios del análisis de Lost Horizon

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Lost Horizon, del foro de Lost Horizon. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL