Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 3603

Especial - GC Directo: Especial Juegos y Conclusiones

1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Ya le vais pillando el truquillo a esto, se os ve mas tranquilos que en el E3  
1 VOTO
NinjaFurioso989Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GlaurungPower1107Hace 9 años3
Lo mejor de la Gamescom:



Y también:

[spoiler]



[center][/center][/spoiler]

Y el trailer de WoW:

Y mención especial a [b]Ori and the Blind Forest[/b]. Juegaso.
EDITADO EL 17-08-2014 / 13:33 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Celso22679Hace 9 años4
Y Wild.. que junto a No Man's Sky es el juego más ambicioso que se viene para la nueva gen, ni lo mencionan? increible..
EDITADO EL 17-08-2014 / 10:54 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Yosamano4709Hace 9 años5
Conclusiones, muy poca cosa interesante, siempre nos enseñan lo mismo , espero que el año que viene halla mejores videojuegos porque os aseguró que este año no me gasto ni 100€ en videojuegos
Mzen1854
Hace 9 años6
@Celso
Mostrar cita
Y Wild.. que junto a No Man's Sky es el juego más ambicioso que se viene para la nueva gen, ni lo mencionan? increible..
Wild no estaba jugable. Ya hablaron de él hace unos días en el especial que hicieron de las conferencias: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/366/0/gc-directo-las-conferencias-a-debate/[/url]
Me-Hunter1264Hace 9 años7
Tengo muchas ganas de que lleguen los juegos mostrados, el único que me deja frío es Destiny, me encanta Bungie pero esperaba más de ellos, no lo veo un juego con el que me vaya a divertir.

El nuevo Call Of Duty pinta muy bien, aunque mucha gente refugiándose en la libertad de opinión diga que no (lo hacen por costumbre, no les culpo), parece que puede llegar a convertirse en uno de los mejores de la serie, a no ser que el próximo sea en un conflicto bélico histórico y ya me han ganado, y eso que he criticado mucho a la saga.

Ando detrás de New Genics, que Team Meat no suelta prenda y en ningún sitio publican nuevo material, Quantum Break creo que tiene que ofrecer mucho más que el tráiler que se mostró, espero, porque sino.. a muchos les dejó fríos.

Star Citizen tiene una pinta increíble, cada información que dan es algo tremendo y la verdad es de los pocos juegos que me ilusionan.

Life is Strange me mola mucho por lo de retroceder en el tiempo, creo que combinado con una buena historia puede salir un juego de culto.

Mas o menos de eso quería opinar, y muy buen vídeo, se os ve mas confiados que en el E3.
Asesin096449Hace 9 años8
Que tan grande es el mapa de Sombras de Mordor? Se consideraría Mundo Libre o Sandbox?
Wipman2933Hace 9 años9
Buen video.
1 VOTO
Felixturbay19Hace 9 años10
Caen fijos este año destiny, shadow of mordor y lord of the fallen, tal ves call of duty.y fable

y para el proximo año de los que salen en el primer trimestre, the order 1886, blood borne, the witcher y tal ves daying light.
Dreil175Hace 9 años11
Gran video de la gamescom, mola que salgan los redactores 
Buena puesta en escena de Alejandro Alberto Jesus 

salu2
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años12
"Dying Light es parkour, es.. (bla bla), y Dead Island es... Dead Island" (con esa expresión diciendo.. Una caca jajajaja me he partido la caja 
EDITADO EL 17-08-2014 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Dr-Geek853Hace 9 años13
Excelente video chicos. ¿En Tokio Game Show más? Entre E3 y esta Gamescom nos habéis "malacostumbrados" ;-)
APastor2563
Hace 9 años14
@Alamierda09 Que va, no lo decía en ese sentido   Me refiero a que Dying Light me parece algo más original dentro de lo que cabe, pero Dead Island 2 también me parece muy prometedor por lo que ya pudimos jugar en esta Gamescom
1 VOTO
Avatar4332Hace 9 años15
Gracias por subir ALGO a youtube, que el reproductor de aquí me va horrible...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - GC Directo: Especial Juegos y Conclusiones

Hay 97 respuestas en Especial - GC Directo: Especial Juegos y Conclusiones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL