Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 248 / Lecturas: 8351

Especial: Grandes Sagas que Cambian de Manos

[size=14][b]Grandes Sagas que Cambian de Manos[/b][/size]
Les dieron la vida y las ayudaron a crecer, pero llegada su madurez también las vieron marchar. ¡Nada es para siempre! Y menos cuando hablamos de las grande licencias creativas de la industria del videojuego, que pasan de manos de unos estudios a otro con más regularidad de la que podría esperarse. ¿Para bien? ¿Para mal? En 3DJuegos os invitamos a que lo decidáis por vosotros mismos en este nuevo especial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/369/0/grandes-sagas-que-cambian-de-manos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 9 años1
En muchos casos este es un tema bastante delicado. Como ejemplo pongo XCOM, que creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que es el mejor de la saga.

¿Se merece Firaxis ese reconocimiento por algo que ''no es originalmente suyo''? ¿Verdaderamente podemos hablar de ''mejor juego''? ¿O sólo es un intento de reinterpretar la misma fórmula?
6 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años2
Me juego el cuello a que el 98% de la gente que vote Fallout , no jugo a los primeros...

Yo por mi parte no puedo elegir... adoro el 3D y la resurreccion de la saga a manos de bethesda... pero F1 y F2 para mi son Hito en rpg y postapocalypsis
29 VOTOS
JavierEjem1222Hace 9 años3
Halo se puede decir que apenas se ha notado el cambio de tridente. Puede ser que con Bungie los juegos fuesen mejores, pero 343 ha conseguido que no echemos de menos a una gran compañía como es Bungie.
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 9 años4
Entre las nombradas me quedo con dos:





El trabajo tanto de[b] Rockstar[/b] como de [b]Eidos[/b] fue excelente.
14 VOTOS
Nightwing9738Hace 9 años5
Fallout tengo que admitir que los primeros me encantaron... pero en los que dediqué todo mi tiempo total, fué en los de bethesda, así que no puedo mentir, igual, todos hasta ahora han tenido de una calidad excelente, a una bastante buena, no lo que esperaba, pero igual una entrega de una calidad decente (Fallout new vegas)
Supermariofan463147Hace 9 años6
Bueno, opino que Retro está haciendo un trabajo igual de satisfactorio que el de Rare en los 90
6 VOTOS
Enforce85Hace 9 años7
La mayoría votara por las nuevas versiones por que no conocen las anteriores , triste  
27 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años8
Todos automaticamente pensamos en Crash y todos queremos que regresé a Naughty Dog, asi de sencillo
10 VOTOS
Guanchopen2036Hace 9 años9
Es jodido en muchos casos saber que votar, porque en unos dices: Uf las primeras entregas me gustaron, pero las últimas (más actuales) también, así que si voto en unos quedará como que no me gustan los otros, pero es mentira porque sí que me gustan así que estaría diciendo que no a unos juegos que sí y que aaaaaAAAAAAHHHHGGGG!

[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 9 años10
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Me juego el cuello a que el 98% de la gente que vote Fallout , no jugo a los primeros... Yo por mi parte no puedo elegir... adoro el 3D y la resurreccion de la saga a manos de bethesda... pero F1 y F2 para mi son Hito en rpg y postapocalypsis
Concuerdo, Fallout 1 y 2 son la quintaesencia del RPG de estética postapocaliptica de todos los tiempos. No obstante, no hay que desmerecer el meritorio y encomiable trabajo de Bethesda y Obsidian. Fallout 3 y New Vegas son dos RPG de la puta madre.
3 VOTOS
Javiercr92260Hace 9 años11
Que difícil es votar.
Entre el cariño de los de antaño y las mejoras lógicas de los nuevos a uno le cuesta decidirse...
Musashy183628Hace 9 años12
Fallout 1 y 2 fueron los mejores de la saga porque Fallout 3 y New vegas aunque sean buenos juegos ya que los he disfrutado por desgracia no mantuvieron el mismo esquema de combate de los primeros y paso a ser un simple RPG-Shooter....almenos de aqui 1 mes saldra Wasteland 2 y podre disfrutar de lo que verdaderamente tendria que ser un Fallout y del porque triunfo la saga.

Sobre Tomb Raider esta claro que los mejores fueron los primeros tanto por su jugabilidad, historia, dificultad, puzzles, horas de juego, secretos...y muchisimas cosas mas que el decepcionante reinicio de Tomb Raider que su jugabilidad es 100% Uncharted, 0% supervivencia, muy pocos puzles y los que hay demasiado faciles y plataformas para niños pequeños, un multijugador que no pega ni con cola, una historia demasiado senzilla...etc.

Es una lastima que esta encuesta la gente vote por lo nuevo simplemente por el hecho de que no probaron lo antiguo.
EDITADO EL 23-08-2014 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 9 años13
Si pusieran a crash deberian poner como 4-5 opciones para votar  
3 VOTOS
OSEmige202Hace 9 años14
Para mi el k mas a mejorado es wolfestein y fallout
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años15
¿Con qué Monkey Island disfrutaste más?

[b]Con los clásicos de LucasArts[/b]

¿Con qué Wolfenstein disfrutaste más?

[b]-Con las entregas de Id Software[/b]

¿Con qué Sam & Max disfrutaste más?

[b]Ninguna, la única aventura gráfica de LucasArts que nunca me interesó[/b]

¿Con qué Donkey Kong Country disfrutaste más?

[b]Con las entregas de Rare[/b]

¿Con qué XCOM disfrutaste más?

[b]Con la de 2K Games[/b]

¿Con qué Killer Instinct disfrutaste más?

[b]Con las entregas de Rare[/b]	

¿Con qué Heroes of Might & Magic disfrutaste más?

[b]Ninguno, es un género que no me interesa[/b]

¿Con qué Tomb Raider disfrutaste más?

[b]Ambos [/b]

¿Con qué Fallout disfrutaste más?

[b]Con las de Bethesda Softworks[/b]	

¿Con qué Thief disfrutaste más?

[b]Con las entregas de Looking Glass Studios[/b]

¿Con qué Deus Ex disfrutaste más?

[b]Ninguno, me aburre esta saga, pero si tengo que elegir me quedo con el primer Deus Ex[/b]

¿Con qué Max Payne disfrutaste más?

[b]Con las entregas de Remedy aunque el Max payne 3 estuvo genial[/b]

¿Con qué Halo disfrutaste más?

[b]Ambos[/b]
EDITADO EL 23-08-2014 / 11:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes Sagas que Cambian de Manos

Hay 248 respuestas en Especial: Grandes Sagas que Cambian de Manos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL