Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Por PCL13Hacker1495
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2621

Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo - Trucos y guías: Guía de Trofeos del juego con Ayuda para Conseguirlos y Vídeos Explicativos

Guía de Trofeos del juego con Ayuda para Conseguirlos y Vídeos Explicativos
[i]PLATINO[/i]
[b]El Triunfante Lombax[/b]
Consigue todos los trofeos del juego

[i]ORO[/i]
[b]Masoquista[/b]
Completa un recorrido en modo desafío
[u]Ayuda:[/u] Una vez terminada una partida te dan la opción de comenzar una partida en modo desafio,
o de seguir recolectando coleccionables. 

[b]Cliente Favorito[/b]
Compra todas las armas de GrummelNet

[b]Campeón de la Fuerza Q[/b]
Completa el juego en difícil
[u]Ayuda:[/u]Como bien pone, pasate el juego entero hasta el jefe final,sin cambiar de dificultad
a lo largo del juego en dificil 

[b]Ahorrador[/b]
Recoge 1.000.000 de guitones
[u]Ayuda:[/u]A lo largo del juego los iras recogiendo, son acumulativos, por tanto no importa
si los gastas, de echo es mejor que los gastes, xk sino de armas vas a
tener mas bien pocas

[i]PLATA[/i]
[b]Recoge Guitones[/b]
Recoge todos los guitones de oro
[u]Ayuda:[/u]Ayuda para los sectores del Gran Reloj
Sector 2
Sector 3
Sector 4
[b]Héroe de la Fuerza Q[/b] Completa el juego en dificultad media [u]Ayuda:[/u]Basta con pasarse el juego en dificultad media, si en vez de elegir esta dificultad, elegimos dificil, nos saltara automaticamente este trofeo tambien [b]Fondos para la Jubilación[/b] Recoge 250.000 guitones [u]Ayuda:[/u]Facil de conseguir, a medida que avance el juego te saltara en cualquier momento, cuando hayas recogido esa cantidad, ya que son acumulables. [b]El Armero[/b] Recoge todas las modificaciones constructo [u]Ayuda:[/u]Yo no me preocuparia de esto, hasta tener el mapeador que te regalan en las batallas de batallaplejo, una vez que tengamos el mapa, simplemente es encontrar todas las modificaciones, algunas las regalan en el batallaplejo mismo. [b]El Samaritano[/b] Completa todas las misiones espaciales [u]Ayuda:[/u]Completa todas las misiones que estan señaladas en el mapa de cada sector, con triangulos amarillos, y a su vez las misiones secundarias, de los que estan en los desguaces. [b]Recogezonis[/b] Rescata a todos los zoni [u]Ayuda:[/u]Al igual que con las modificaciones constructo, me esperaria a tener el mapa, para luego tener mas facil la localizacion de cada Zoni. [i]BRONCE[/i] [b]Para la época de Vacas Flacas[/b] Recoge 10.000 guitones [u]Ayuda:[/u]Facil de conseguir, a medida que avance el juego te saltara en cualquier momento, cuando hayas recogido esa cantidad, ya que son acumulables. [b]Cadete de la fuerza Q[/b] Completa el juego en informal [u]Ayuda:[/u]Pasandose el juego en modo dificil, medio o informal, se desbloquea [b]Campeón de bronce[/b] Gana el torneo de bronce [b]Campeón de Plata[/b] Gana el Torneo de Plata [b]Campeón de Oro[/b] Gana el Torneo de Oro [b]Campeón de Ratitanio[/b] Gana el Torneo de Ratitanio [b]Guerrero de Fastoon[/b] Sube un arma a nivel 5 [b]La avaricia es buena[/b] Recoge 50.000 guitones [u]Ayuda:[/u] Son Acumulables. [b]Blaster al rojo vivo, muy vivo[/b] Logra 10.000 puntos en Blasters al rojo vivo [i]OCULTO[/i] [b]Asesino de terraklones[/b] Vence al señor Vorselon. [b]88 MPH[/b] Vence al General Azimuth y salva al universo. [b]Explorador Apogee[/b] Encuentra el ojo de obsidiana. [b]Insomniac[/b] Visita el Museo Insomniac [u]Ayuda:[/u]Si tienes la edicion coleccionista te dan el acceso desde el principio, en cambio si no la tienes, tendras que vencer a Vorselon, para conseguirlo. [b]Pertenece a un museo[/b] Recupera el recipiente zoni del jefe Zahn [b]Asistente de mantenimiento[/b] Derrota al disruptor cerebral hipersónico. [b]Como en los Viejos Tiempos[/b] Reúnete con Clank [b]Ningún Lombax se quedará atrás[/b] Salva al general Azimuth de las garras de Vorselon [b]Héroe paradójico[/b] Enfréntate al Dr. Nefarius en el pasado [b]Aguafiestas[/b] Destruye el ejército del Dr. Nefarius [b]La Venganza de los Blandengues[/b] Vence al Dr. Nefarius [b]Crudo Despertar[/b] Completa el Gran Reloj, sector 1 [b]Salvador de Axiom City[/b] Destruye el VX-99 [b]Encargado de Mantenimiento[/b] Repara el daño temporal causado por el Dr. Nefarius [b]¿Alguien ha pedido refuerzos?[/b] Impide que los agorianos destruyan el Valle Gimlick [b]El discípulo del general[/b] Domina las Botas Aerodeslizadoras [b]Guardián del Tiempo[/b] Desbloquea la cámara de Orvus
8 VOTOS
ROAD19701Hace 12 años1
Por que en mi juego no salen las mismas imagenes en los sectores del reloj???, estoy pegado en un lugar donde tengo que subir a dos ascensores y tengo cuatro ologramas pero no logro subirlos a todos para abrir la siguiente puerta, deseo saber si en todos estos me permite saltarlos. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo > Guía de Trofeos del juego con Ayuda para Conseguirlos y Vídeos Explicativos

Hay 1 respuestas en Guía de Trofeos del juego con Ayuda para Conseguirlos y Vídeos Explicativos, del foro de Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL