Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Borjachilin26
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 564

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con índice de armadura

En ocasiones, mi índice de armadura de repente cambia (justo se divide a la mitad, que creo que sería su valor sin haberlo mejorado) y si quiero que vuelva a estar bien me veo obligado a cargar una partida anterior.
Que yo sepa, sólo me ocurre con un equipo de armadura de cristal (todo mejorado a leyenda) que tengo encantado: armadura, guantes, botas y yelmo. Si es algún tipo de bug, ¿hay alguna forma de solucionarlo?
Darthmoulder1576Hace 9 años1
A mi nunca me ha pasado eso, pero en el Skyrim todo es posible. Yo en tu lugar vendería esa armadura y me la volvería a hacer, mejorar y encantar.
1 VOTO
Darthmoulder1576Hace 9 años2
PD: Yo tengo la de Dragón y la Daédrica, ambas en leyenda.  
1 VOTO
Borjachilin26Hace 9 años3
Bueno, si no queda más remedio..... solo espero que no me vuelva a pasar que tampoco voy a estar todo el rato dale que te pego con la armadura. Lo siento por los pobres desdichados que me dieron su alma por encantar la armadura   
yo todavía no he subido la herrería al 100, ando por el 85 o así. Una vez que tiras por la rama de la armadura ligera se puede continuar hacia la otra? Es decir, después de la armadura de dragón podría activar la daédrica?

PD: he comprobado que los encantamientos si se estaban aplicando, aguante mejorado, a una mano, etc pero parece que la barra de vida sí que bajaba más rápido. Estaba atacando un bastión plagado de muchos enemigos y bien equipados los jodios. Al final he vuelto a cargar la partida hasta antes de entrar y ahora está todo OK, menuda cosa más rara
EDITADO EL 16-08-2014 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Drazien398Hace 9 años4
@Borjachilin
Mostrar cita
Bueno, si no queda más remedio..... solo espero que no me vuelva a pasar que tampoco voy a estar todo el rato dale que te pego con la armadura. Lo siento por los pobres desdichados que me dieron su alma por encantar la armadura yo todavía no he subido la herrería al 100, ando por el 85 o así. Una vez que tiras por la rama de la armadura ligera se puede continuar hacia la otra? Es decir, después de la armadura de dragón podría activar la daédrica?
No. Para poder pillar la Daedrica tendrias que poner puntos en Enana, Orca y Ebano. Si no me equivoco eres de armadura ligera asi que esa parte de la rama no te sirve ya que son casi todas armaduras pesadas. Lo unico que antes merecia la pena de esa rama eran las armas daedricas pero desde que se pueden fabricar armas de dragon estas son algo mejores. Eso si tienes que tener la expancion Dawnguard
EDITADO EL 16-08-2014 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Borjachilin26Hace 9 años5
OK, era sólo por si podía probarla, elegí la ligera y no me retracto   
Creo que he descubierto que pasa con mi armadura, resulta que estuve recogiendo de los cadáveres armaduras de crista, yelmos y guantes (que valen mucho dinerito y da pena dejarlos ahí) y debe ser que por motivos desconocidos las debe confundir o algo porque cuando las tiro vuelve a estar bien.
Drazien398Hace 9 años6
@Borjachilin
Mostrar cita
OK, era sólo por si podía probarla, elegí la ligera y no me retracto Creo que he descubierto que pasa con mi armadura, resulta que estuve recogiendo de los cadáveres armaduras de crista, yelmos y guantes (que valen mucho dinerito y da pena dejarlos ahí) y debe ser que por motivos desconocidos las debe confundir o algo porque cuando las tiro vuelve a estar bien.
Otro bug mas a la lista, nada vende la armadura esa y listo que el dinero nunca viene mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con índice de armadura

Hay 6 respuestas en Problema con índice de armadura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL