Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Javi-FL24
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 338

Call of Duty: Ghosts: ¿Ghosts o Black Ops II?

Hola a todos. Veréis, estoy pensando en comprar un [i]Call of Duty[/i] para PS3. Vendí mi MW3 y lo cierto es que echo de menos jugar alguna partida de vez en cuando. Pero estoy algo desconectado de los últimos [i]Call of Duty[/i]. 

¿Cuál me recomendaríais de entre esos dos que menciono en el título? Obviamente sé que la campaña de ambos títulos será corta. Si tiene cooperativo en la campaña alguno de ellos, sería una opción a tener en cuenta, pero sobre todo me interesa la variedad de modos de juego, es decir, que tengan algo parecido al modo Operaciones Especiales de MW3, además del propio modo Online, que si tienen sus diferencias agradecería mucho que me guiaseis un poco. 

Gracias de antemano.
Boygamer30003443
Expulsado
Hace 9 años1
@Javi-FL  Yo tengo los dos juegos y me gusta mas el Black ops II ,los zombis etc.
En el ghosts lo unico nuevo son unos nuevos modos de juego,pelotones,extincion(aliens)
Yo te recomendaria el Black ops II
EDITADO EL 16-08-2014 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slipknotguy2Hace 9 años2
Una duda si comparti cuenta con un amigo. Luego de meses, quise compartir algunas cosas con otro y le di mi cuenta, pero a este le salia "no puede iniciar sesion con id (correo electronico) de otro usuario? Entonces, que pasa? El 1er amigo tendria que borrar/desactivar mi cuenta desde su ps3? Tiene que hacer algo mi 2do amigo para que pueda "acceder" a mi cuenta? (No puede iniciar sesion) ayuda porfavor
S0L1D-SN4K35Hace 8 años3
Yo te recomendaría el black ops 2 aunque tal vez no te venga en español,es mucho mejor juego que el ghost(No digo que sea un mal juego solo no me gusta).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > ¿Ghosts o Black Ops II?

Hay 3 respuestas en ¿Ghosts o Black Ops II?, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL