23-07-2008 / 21:15 h #1 | | Ahora que van a salir los platin para PS3, estoy dudando entre uno de estos dos juegos, cual me recomendais?? | |
|
23-07-2008 / 21:18 h | | El AC es demasiado repetitivo,yo te recomendaria mejor el HS  | |
|
23-07-2008 / 21:24 h | | Ninguno!!
los dos son malisimos, t recomiendo si no lo tienes el uncharted! | |
|
23-07-2008 / 21:25 h | | Yo te recomiendo el assasin´s creed...entre otras cosas por que el heavenly sword te lo pasas en unas 8 horas
PD:nose cuanto dura el assasin´s creed(por favor decidmelo)
pero la verdad es que para mi el uncharted es mejor que esos dos Última edición: 23-07-2008 / 21:25 h. Por Evarist Editado 1 vez | |
|
23-07-2008 / 21:30 h | | Uotro | Karma: 15 Mensajes: 457
|
| KratosGodofWar escribió: | El AC es demasiado repetitivo,yo te recomendaria mejor el HS |
Yo lo mismo que KratosGodofWar. Te recomiendo el Heavenly Sword porque el Assassin's creed es muy repetitivo y muy aburrido. | |
|
23-07-2008 / 21:31 h | | Mm, si tienes que elegir de esos 2 yo te recomiendo el AC por que es mas largo. | |
|
23-07-2008 / 21:32 h | | Heavenly sword sera corto, pero su sistema de combate es mucho mejor que el de assassin's creed, tiene varios combos, tiene un contraataque mortal por cada movimiento del enemigo y otro no mortal por cada movimiento del enemigo tambien, ataques especiales, un guion super bueno, un doblaje excelente y el desarrollo se divide en fases tipo shoter con kai y fases tipo beat em up con nariko, 4 tipos de armas (las espaditas que lleva al principio del juego y cuando le roban la heavenly sword tienen sus propios movimientos), fases quicktime event en raras ocasiones dentro de un contraataque... vamos, ni punto de comparacion con assassin's creed | |
|
23-07-2008 / 21:48 h | | Los dos. el heavenly es mejor por su historia pero entretiene mas Assasins Creed | |
|
23-07-2008 / 21:58 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2420
|
| El AC. | |
|
23-07-2008 / 22:25 h | | Pues... yo tengo el assessins, pero me e alquilado el heavenly(me lo pase en 4 dias; sin viciarme) el heavelnly esmuy corto la verdad... pero es como un god of war es bragas y mas corto y hay un momento del juego que llevas a su amiga. El assessins es muy bueno, la verdad es libre, me refiero que puedes ir en caballo por la ciudad, mientras que el heavenly solo hay un camino. pero te recomiendaria el heavenly! 4 dias... pero fijo que no te avurres! y el assessins llegas un momento que es muy pesado y acabas aburriendote...
PD: Los dos son unos de los mejores juegos de ps3... pero mejor HEAVENLY SWORD! | |
|
|
|
|