Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Ph03n1x1358
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 431

Fallout 3: Dispárales a la cabeza

Veréis estoy a punto de terminar la misión de "Dispárales a la cabeza", ya he matado a los 4 objetivos y conseguido las llaves pero mi duda es la siguiente... si le doy las llaves al necrófago, luego puedo yo ir por mi cuenta al fuerte Constantine y saquearlo? porque he visto que si le doy las llaves dice "Bueno ahora tengo que hacer un viaje", y se levanta y se va. Si yo ahora voy al fuerte Constantine me lo puedo encontrar allí? para poder recuperar las llaves y entrar por mi cuenta.

Es que estoy en el dilema de si terminar la misión, dándole las llaves y consiguiendo un huevo de dinero y experiencia por terminar la misión (con la posibilidad, si existe, de luego ir y saquear el fuerte), o, no dárselas y saquear el fuerte por mi cuenta, pero pierdo mucho dinero y experiencia por no completar la misión. Éste es mi dilema.
Weasfas930Hace 9 años1
@Ph03n1x
Mostrar cita
Veréis estoy a punto de terminar la misión de "Dispárales a la cabeza", ya he matado a los 4 objetivos y conseguido las llaves pero mi duda es la siguiente... si le doy las llaves al necrófago, luego puedo yo ir por mi cuenta al fuerte Constantine y saquearlo? porque he visto que si le doy las llaves dice "Bueno ahora tengo que hacer un viaje", y se levanta y se va. Si yo ahora voy al fuerte Constantine me lo puedo encontrar allí? para poder recuperar las llaves y entrar por mi cuenta. Es que estoy en el dilema de si terminar la misión, dándole las llaves y consiguiendo un huevo de dinero y experiencia por terminar la misión (con la posibilidad, si existe, de luego ir y saquear el fuerte), o, no dárselas y saquear el fuerte por mi cuenta, pero pierdo mucho dinero y experiencia por no completar la misión. Éste es mi dilema.
Le puedes dar las llaves y aun asi puedes ir a saquear el fuerte y si creo que te lo encuentras nada más entrar; la otra opcion es ir primero al fuerte saquearlo y luego darle las llaves.
101lonewanderer24Hace 9 años2
Hola :
   Te recomiendo que no les des las llaves a crowley .no hay seguridad que te lo encuentres en fort constantine .ademas puedes conseguir las llaves sin matar a dave ,ted strayer y dukov, solo venciendo un desafio de conversacion , asi no perderas karma(digo ,si no quieres perder karma) excepto a tenpenny que no te dara la llave sino lo matas y si ganaras karma pues tenpenny tiene karma negativo full .luego que tengas todas las llaves vas a fort cosntantine  y ahi encontraras una servoarmadura tb51 muy buena .la mision "disparales a la cabeza" se dara por cumplida y crowley te increpara que le robaste lo que era suyo cada vez que te vea . espero haberte ayudado .saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Dispárales a la cabeza

Hay 2 respuestas en Dispárales a la cabeza, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL