HellDorado
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: Spellbound    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: Spellbound    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Instalacion del juego
Tema: Instalacion del juego
  Página: 1  
  23-07-2008 / 21:37 h
Fran40 
Hola buenas tardes la verdad esque soy un padre deseperado ya que tengo a mi hijo loco por jugar pero soy incapaz de instalar helldorado, este se instala correctamente pero a la hora de instalarse physXloader.dll.me dice error grave y no se instala con lo que es imposible jugar.

la tarjeta grafica es una NVIDIA Geforce 7500 LE actualiza con fecha del 16/05/08
el sistema operativo es el vista 32 bit

segun me comenta el servicio tecnico del juego que no podre jugar nunca a este juego ya que la tarjeta grafica no es compatible ni reune las condiciones minimas para jugar en fin que nada de nada

me comentaron que descargando algo de internet se podria jugar y como se que vosotros sois unos maquinas de la actualidad me recomiendo a vosotros para poder ver a este chavalote jugar
gracias por vuestra colaboracion y un saludo
¡Comentario interesante!
  29-09-2008 / 20:03 h
Fran40 
Gracia por vuestra colaboracion y ayuda
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 12:47 h
Fran40 
?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > HellDorado > Instalacion del juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por