Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Simsfanatic4ever5107
Hace 9 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 87852

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: [Hilo Unico] Localizaciones de Autos Raros [Siempre Actualizado]

[b]Bueno, abro este tema para que comenten la localizacion de algunos coches raros que se encuentren en el online con el fin de ayudarnos entre todos a conseguir los chatarrines que se encuentran por la calle, motivare a las personas a que comenten, cada comentario sera un +1 que al final yo hare una lista con todos los autos recopilados una vez que termine.
Empiezo yo:
[Hilo Unico] Localizaciones de Autos Raros [Siempre Actualizado]
Auto de los tacos:
[spoiler][/spoiler]
Su localizacion es  un poco aleatoria y en una hora especifica exactamente de 12 Pm (mediodia) hasta la 1 pm debido a que es la hora del almuerzo.
la localizacion esta por esta zona:
[spoiler][/spoiler]

Tractor de Obras de la Playa Vespucci
Este Tractor es muy curioso, tiene un rastrillo que puede remolcarse y quitarse, se encuentra en toda la playa vespucci de 4 Am a 6 Am (se van muy rapido y es medio estresante conseguirlo)
[spoiler][/spoiler]

Tornado de los Ballas este se encuentra en grove street De 2 Pm hasta la noche (7 pm) mucho cuidado con robarlo, porque se crea la balacera de los ballas.Tambien por rockford hills pero en su version normal, no viene tuneado si lo cogemos de rockford hills
[spoiler][/spoiler]
localizacion de Grove street (y Localizaciones de Bandas por color:
[spoiler][/spoiler]

Manana de los Ballas
[spoiler][/spoiler]
Se encuentra en el mismo Grove Street

Peyote de los Ballas
[spoiler][/spoiler]
La misma Localizacion

Coche Funebre
[spoiler][/spoiler]
Es un auto melancolico ya que puede recordarnos muchas cosas.
Su localizacion puede ser: en la Iglesia de Strawberry (cerca de la primera casa de franklin)
En la iglesia cerca de donde vive Michael, su Spawn es muy raro y si te lo encuentras no dudes en robartelo (primero saca el ataud   )
[spoiler]Si este coche te interesa, mandame un mp con tu id de psn  [/spoiler]

 Voodoo
[spoiler][/spoiler]
Clasico de Gta San andreas este siempre estara oxidado y se lo puede ver por sandy shores (donde vive trevor)

Phoenix
[spoiler][/spoiler]
Auto muy Preciado por muchos, su principal Spawn es en los muelles de Los santos, tambien aparece en la zona industrial y en los barrios bajos (es mas comun verlo los sabados comprobado por mi obvio dentro del juego)

Sultan
[spoiler][/spoiler] 
Coche especialmente de Rally, se lo ve por Sandy shores y en la Penitenciaria Bolingbroke (estacionado) la foto es de mi sultan (sin actualizarlo)

Coche Mariachi
[spoiler][/spoiler]
Coche unico que solo puede ser encontrado al atardecer en la reserva natural del mount chilliad (en lo mas alto) hay 2 personas y varios policias, mata al tio del coche y llama a lester para que te los quite de encima (el tio se tirara al barranco por eso hay que matarlo) y cuidado con los acantilados que pueden destrozar este coche.

Nagasaki Blazer version Guardavidas
[spoiler][/spoiler]
Esta Blazer tiene algo especial, es mas cuadrada y posee unos accesorios, se consigue en la playa Vespucci Desde las 12Pm hasta las 5 Pm en las casetas de los guardavidas, muy buena en todo y muy bonita.

Western Daemon
[spoiler][/spoiler]
Moto muy preciada y muy bonita, no se puede comprar en ninguna pagina web, se halla en la playa vespucci en la noche habra un ataque de banda, y tendras que matar a los tipos y estaran estacionadas 2 (debajo del muelle se situa el ataque a banda y las motos).Como muchos me dicen que no se pueden guardar las de las bandas, de Noche spawneean muy cerca de vespucci beach si andamos con una moto cualquiera (sesion por invitacion)

Bagger
[spoiler][/spoiler]
Moto de Franklin, Spawnea muy raramente en el mapa especialmente en la casa de michael o en los santos custom de rockford hills estacionada.Se le ve mejor cuando simeon te la pide para su lista de supermercado (cuando te pide autos).Otr manera de encontrarla seria colocar lugar de aparicion como ´´ultima ubicacion´´ y hay que ir al club de golf justamente al estacionamiento. hay que cambiar de ubicacion hasta que os aparezca aparcada en alguno de los lugares del estacionamiento.

Furgoneta Hippie
[spoiler][/spoiler]
No tiene nada de especial solo es para dar amor y paz a todo el mundo, se encuentra en Vespucci beach de noche (estara oxidada) y en una playa del otro extremo del mapa (aqui no estara oxidada y vendra en un color rojo unico)

Furgoneta de los Lost Mc
[spoiler][/spoiler]
Furgoneta de los lost, se encuentra en una tapadera en sandy shores, despues de un ataque a banda, tristemente no se puede guardar   

Furgon Blindadisimo de la policia
[spoiler][/spoiler]
Este coche esta muy blindado resiste todo, se encuentra en la comisaria que esta cerca de vespucci beach, no se puede guardar en el garaje. (la foto es de rockstar)

Principe nemesis
[spoiler][/spoiler]
Como su nombre lo dice es un principe, pero nemesis de quien no se... quizas haya que encontrar a tu princesa, se encuentra en vespucci beach en la noche (8 pm a 12 pm)se ve mas comunmente si andamos en moto, tiene excelente rendimiento para ser gratis.

Suv de los Guardas Forestales
[spoiler][/spoiler]
Para salvar los bosques de el calentamiento global.
Se encuentra en la reserva natural del Mount Chiliad de 12 Pm a 7 Pm, matad al guardia que lo conduce, no os saltan estrellas, es solo un policia falso   .

Hauler Camion de Carga
[spoiler][/spoiler]
Muy inusual en si, es mas pequeño que los demas y no lleva carga.
Se le encuentra en los muelles donde simeon te pide autos, muy rara vez spawnea asi que a buscarlo.

Suv de los Socorristas
[spoiler][/spoiler]
Lo mismo que la de los guardas forestales, esta esta pintada diferente.
Se encuentra en vespucci beach circulando o aparcado, muy dificil de que spawnee

Van de Weazel news
[spoiler][/spoiler]
La robas y los paparazzis te siguen para estar en los diarios amarillistas.
Se encuentra cerca de dowtown, su spawn es muy raro y aleatorio, asi que si andas por la calle ATENTO

Adder
[spoiler][/spoiler]
A muchos les queme los ojos con esa foto.Spawneea en rockford hills cerca de la estatua de caballo NO se puede meter al garaje.

Ocelot F620
[spoiler][/spoiler]
Se que se puede comprar, pero a los tacaños que no les gusta gastar ni un duro aqui va:
Nos iremos a rockford hills muy cerca del los santos custom iremos a la store (start playstation store) y volvemos, suele estar junto al trafico, una vez que nos detecta intentara huir asi que a matarlo al tipo ese.

Manana de Los Grove
[spoiler][/spoiler]
Tornado de los Grove
[spoiler][/spoiler]
Peyote de los Grove
[spoiler][/spoiler]
Buccaneer De los grove
[spoiler][/spoiler]
Puse estos 3 en una misma categoria debido a que son los mismos que los de los ballas, lo que cambia es el color y la localizacion:
[spoiler][/spoiler]

Tornado de los Vagos
[spoiler][/spoiler]
Manana de los Vagos
[spoiler][/spoiler]
Peyote de Vagos
[spoiler][/spoiler]
Buccaneer de Vagos
[spoiler][/spoiler]
Lo mismo, poseen colores unicos la 3 bandas

Variantes de Clasicos deportivos (localizaciones):
[spoiler][/spoiler]
Donde estan los simbolos de la camara se encuentran.
Declasse Tornado (color unico sin variacion de banda, aunque posee las mimas modificaciones que las bandas)
[spoiler][/spoiler]
Otro Tornado (convertible) (Gris)
[spoiler][/spoiler]
Encontrado en modo campaña con Franklin en la ubicación "azul" de Grove Street.
Esta es la localizacion ´´Azul´´:
[spoiler][/spoiler]
Buccaneer ´´Unico´´
[spoiler][/spoiler]
Encontrado en la misma ubicación que el Tornado Convertible.
Peyote UNICO:
[spoiler][/spoiler]
Sobre este no puedo opinar, ya que no lo he visto "en persona".Posee un color Ladrillo o roble rojizo.

Bicicleta Fixter
[spoiler][/spoiler]
Bicicleta muy extraña, aun no se sabe bien su localizacion esta en ´´Estudio´´

Dubsta Especial Unico:
[spoiler][/spoiler]
Conocida también como la Dubsta 2, solo se puede encontrar en el modo historia en las carreras en la montaña con Franklin 

Patriot Con Parrilla y Faros
[spoiler][/spoiler]
Esta es Imposible de Conseguir en el juego, necesitas un save editor y un glitch de coches campaña a online 

Schafter
[spoiler][/spoiler]
Este no es tan Raro, es un auto muy elegante se encuentra en Rockford Hills[/b]


Gracias por el apoyo a todos lo que me motivaron a seguir con esta idea. Agradecimientos a @Yamakasi13 @ChuchoM y @Oscar6oo
(Si no los mencione es porque no me acorde )
EDITADO EL 26-08-2015 / 22:02 (EDITADO 18 VECES)
53 VOTOS
Simsfanatic4ever5107Hace 9 años1
Actualizado nuevos vehiculos agregados.
HectorcelestialX540Hace 9 años2
Coche funebre. Al norte de los santos, esta en la isglesia spawn bastante dificil. 
Voodoo: Shandy Shors.
Phoneix: Muelle, o por el lado de LSC cerca del muelle.
Otra ubicacion de Tornado: Rockford hills.
Sultan: Por shandy Shors y aparcamiento de carcel pero puede salir por la ciudad.
PD: Para mi no son chatarrines si no, coches con clase. Salu2.
1 VOTO
Simsfanatic4ever5107Hace 9 años3
Ya los agrego, mientras hago fotos.
ColeraCalamidad962Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Simsfanatic4ever5107Hace 9 años5
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
No more penis "Desvirtúa el tema original" Lo siento, me apetecía comentar. Es lo que hay.
A que te refieres?
ColeraCalamidad962Hace 9 años6
Me refiero a que quería joderte tu tema perfecto. La única solución es que borren el comentario... o que me expulsen.
Simsfanatic4ever5107Hace 9 años7
Actualizado.  
Sniper5121868Hace 9 años8
@Simsfanatic4ever las Wester Demon del ataque a banda hace ya varias actualizaciones, que no se pueden meter en el garaje, las que si se pueden meter salen en el centro  de la ciudad, alrededor de las 11 am a las 5 pm, el día eso si no sabria
LPower352Hace 9 años9
@Simsfanatic4ever me encanta tú post  
2 VOTOS
Simsfanatic4ever5107Hace 9 años10
@Sniper512
Mostrar cita
@Simsfanatic4ever las Wester Demon del ataque a banda hace ya varias actualizaciones, que no se pueden meter en el garaje, las que si se pueden meter salen en el centro de la ciudad, alrededor de las 11 am a las 5 pm, el día eso si no sabria
A mi me deja tunearla robada, siempre los autos que te deja tunear se pueden meter en el garaje, quizas la confundes con la hexer de los lost, esa si no deja ni tunearla
Simsfanatic4ever5107Hace 9 años11
@LPower
Mostrar cita
@Simsfanatic4ever me encanta tú post
Bueno, gracias pero que le ves de especial?
Sniper5121868Hace 9 años12
No se si el Albany Buccaner lo consideren raro, pero a mi me costo un huevo encontrar el mio, el Buccaner búsquenlo alrededor del club para hombres (si saben a que me refiero ), por Groove street, el barrio de Franklin y la zona industrial cercana a Groove Street, ahí es donde mas posibilidades tiene de salir

el Karin Sultan también sale en la zona de los muelles, zona, en la carretera hacia el desierto, el minipueblo cerca del aeropuerto de Trevor.
Sniper5121868Hace 9 años13
@Simsfanatic4ever por cierto no me confundí de motos, mi Daemon tuve que meterla al garaje con un glitch, por que la moto tenia localizador y la saque de donde dices.   

PD: A Los Santos Custom si me dejo meterla pero no me aparecía la opción de prevención perdidas/robos pensé que era un bug pero tampoco podia en el garaje
AbrahamReyes6174Hace 9 años14
Muy buen tema, idea de genio jjj. Tienes mi +1.
1 VOTO
Yamakasi13509Hace 9 años15
@Simsfanatic4ever muy buen tema!!! Felicidades y a ver si te dan la chincheta.

PD: se te olvida la Rat-Loader. Tarde dos horas en verla y esta entre 1 y 2 manzanas del AmmuNation de Shandy Rhodes. Ademas es bonita.

Buen trabajo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [Hilo Unico] Localizaciones de Autos Raros [Siempre Actualizado]

Hay 101 respuestas en [Hilo Unico] Localizaciones de Autos Raros [Siempre Actualizado], del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL