Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por ShikiRyuho100
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 270

Monster Hunter 3 Ultimate: Brachyidios de evento

Hola cazadores, soy nuevo en este foro y me gustaría pediros vuestra ayuda. ¿Qué armadura/set y arma me recomendáis para matar al Brachydios de evento? He vencido al Super Zinogre Estigio y al Super Lagiacrus Marmóreo, cinco veces cada uno, para conseguir sus respectivas armas de evento y haciendo solo, pero este maldito baboso furioso se me resiste  ¿Alguna idea? Gracias de antemano =)
KainMH312981Hace 9 años1
Bienvenido al foro.

Yo al Super-Brachy no lo he vencido solo, pero por aquí hay gente que lo ha hecho con GS y con arco (que yo sepa). Los sets los desconozco, a ver si alguien se anima a darte alguna pista.
ShikiRyuho100Hace 9 años2
Sí, he visto un par de tutoriales en You Tube: dos con arco, otro gran espada y otro con martillo; tengo dos sets de gran espada (la de Barioth Arenoso con despertar de agua 700) bastante decentes:
-Tapones +2, despertar, ataque de agua +1 y afilado +1.
-Espíritu +2, afilado +1 y despertar con una variante que es reduciendo uno de espíritu y añadiéndole foco.
Y también tengo un set de martillo que es el Helios Z con tapones +2, ataque de agua +2 y afilado +1, el de arco no me interesa porque necesito tripas y usa el arco de bambú con lo cual necesito despertar y me da pereza crear un set así 
La cuestión es que lo he intentado varias veces con esos tres sets y no lo consigo -.-" y me estoy desesperando porque quiero su arma de evento y no puedo con él -.-"
P.D: gracias por la bienvenida 
Luisgeology875Hace 9 años3
Bueno veras yo solo lo derrote una vez y fue con el set de gigginox X y el arco kelvi habilidades (evasión+2, despertar, bombardero, carga+, atq anorm+2, elem -) a los shakalakhas uno con la mascara artillería y de habilidad ataque parálisis, y el otro mascara feline falso con ataque parálisis y recuperación rápida , lo envenene todo lo que pude (3 veces creo) y dándole todo el rato espero que te sirva.
ShikiRyuho100Hace 9 años4
Buen set, y tendrías un talismán bastante bueno con bombardero y evasión para llegar a esas habilidades, ¿no? Lo que pasa es que he estado mirando y  al Brachydios las armas con baba no le quitan tanta vida como podría ser a otros monstruos pero gracias por la información =) Otra opción que he estado mirando es el set de Helios X con un talismán que tengo de elemental +5 para ponerle Elemental +1 y subirle más el ataque de agua al arco. Y una pregunta: ¿te acuerdas de cuanto tardaste más o menos?
Lyojimbo3190Hace 9 años5
@ShikiRyuho
Mostrar cita
Buen set, y tendrías un talismán bastante bueno con bombardero y evasión para llegar a esas habilidades, ¿no? Lo que pasa es que he estado mirando y al Brachydios las armas con baba no le quitan tanta vida como podría ser a otros monstruos pero gracias por la información =) Otra opción que he estado mirando es el set de Helios X con un talismán que tengo de elemental +5 para ponerle Elemental +1 y subirle más el ataque de agua al arco. Y una pregunta: ¿te acuerdas de cuanto tardaste más o menos?
Por darte otra opción hay un video muy bueno con ballesta pesada de narga lunar sin limitador con aumentar dist evasion, espiritu+2, perfo+ y alguna cosita mas de ataque, que ya dependera de tus talismanes.
Luisgeology875Hace 9 años6
Mi talismán es evasión +5 bombardero +6 , tarde mas o menos 40 min  pero lo capture, use bombas barril para acelerar y aprovecha las rocas que son como bombas adicionales.
ShikiRyuho100Hace 9 años7
@Lyojimbo
Mostrar cita
@ShikiRyuho
Mostrar cita
Buen set, y tendrías un talismán bastante bueno con bombardero y evasión para llegar a esas habilidades, ¿no? Lo que pasa es que he estado mirando y al Brachydios las armas con baba no le quitan tanta vida como podría ser a otros monstruos pero gracias por la información =) Otra opción que he estado mirando es el set de Helios X con un talismán que tengo de elemental +5 para ponerle Elemental +1 y subirle más el ataque de agua al arco. Y una pregunta: ¿te acuerdas de cuanto tardaste más o menos?
Por darte otra opción hay un video muy bueno con ballesta pesada de narga lunar sin limitador con aumentar dist evasion, espiritu+2, perfo+ y alguna cosita mas de ataque, que ya dependera de tus talismanes.
Ya lo vi y lo intenté así, pero necesito llevar Tripas porque sino de un solo golpe me mata -.-" gracias de todos modos
1 VOTO
ShikiRyuho100Hace 9 años8
@Luisgeology
Mostrar cita
Mi talismán es evasión +5 bombardero +6 , tarde mas o menos 40 min pero lo capture, use bombas barril para acelerar y aprovecha las rocas que son como bombas adicionales
Me lo imaginaba, yo también trataría de capturarlo porque sino matarlo es jodidamente difícil y también usaría un poco el 'sleepbombing' con sueño y también parálisis para agilizar las cosas; te admiro, yo no sería capaz de hacerlo así porque me parece muy arriesgado usar set de artillero contra este bicho si de un golpe te mata aunque llevas la Evasión +2 y te facilite un poco las cosas, pero de todos modos te admiro por hacerlo así
Luisgeology875Hace 9 años9
Bueno no te creas que es tan arriesgado asi mate al zinogre y al lagi de evento, pero con estrategia claro ajjaja, de todas formas si sabes sus movimientos con evasión + 2 no te toca la clave esta en saber cuando capturarlo y cuidado con los rhenoplos me jodieron mas de una partida.
ShikiRyuho100Hace 9 años10
Sí, sí, con estrategia siempre   ya, me pasó lo mismo con el Zinogre que hasta que no le cogí el truco no pude con él y yo hasta que no le vea cojear no me arriesgo a capturarle a no ser que quede menos de un minuto que ahí es un todo o nada  ya, a mi también me tocaron bastante las narices contra el Zinogre y los Uroktors también 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Brachyidios de evento

Hay 10 respuestas en Brachyidios de evento, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL