Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends
Por Giantatoo117
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 832

Spartacus Legends: ¿Para ustedes que jugadores son muy buenos?

Yo les recomiendo los siguientes (Aconsejo no mandar invitación si no llevan por lo menos 1000 peleas de experiencia)
Sin ofender a los que se consideran buenos y no los dejo acá, pero eso sería porque jamás me me encontré con ustedes. 

Nagual25
eisenhein10
mbrenes62
PRO0907
lucasysol69
Nahuel-Botti
Iperazzi
xTHORx08

Dejen los suyos.
Pipiriji15andypc147Hace 9 años1
Que feo giantato por que no me pones a mi ( andypc2011) que te gano a vos y tambien le gano a los que estan en esa lista.......
Giantatoo117Hace 9 años2
Andy, como cansas, creyéndote la gran cosa al haberme ganado las ultimas peleas, realmente no sos ninguna novedad, como ya te lo aclaré en mis mensajes. 
Yo también te gano si no te diste cuenta, no se porque tanta burla ''jaja jaja'' Cada mensaje, si cuando yo te ganaba más seguido no me hacía tantas pajas  
Jretbra1Hace 9 años3
@Giantatoo
Los mejores jugadores de Europa a los que me he enfrentado, y que por supuesto no son invencibles(lo digo para que nadie diga, es que yo le he ganado a tal y cual...), pero demuestran una habilidad y técnica por encima de los demás, y que por supuesto no son spamers!,son los siguientes:
TOP 3
Saflo2012 (España)
JÚPITER_OF_ARENA (UK)
TONGA---(España)

Luego debajo de este nivel hay gente muy buena como:
Gintonic112 juega con martillo
Giant3443 juega con tridente
Darkside80 polifacético
Jordan23ok juega con lanza
Pedriyo2009 polifacético (de una hermandad rival pero la habilidad hay que reconocerla)

Todos muy buenos jugadores y por supuesto no son tiracables, es importante también comentar que los servidores juegan también porque a veces va a favor o en contra tuya, muchas veces los críticos no los cuenta o salta el ignorar dolor exageradamente, o el tema del lag, en fin así es el juego.
Ah antes de despedirme, decirte Giantatoo que he jugado contra Pro0907 somos colegas y rivales y te puedo confirmar que es uno de los Top 5 del mundo, muy buen jugador y un chaval muy educado y humilde, vamos un campeón. También he jugado contra xthorx08 me parece buen jugador, pero spamer, por eso se queda en buen jugador y no en un gran jugador.
Saludos.
1 VOTO
Giantatoo117Hace 9 años4
Se bien que los mejores jugadores residen en España, me siento muy mal al saber que no puedo pelear con ninguno por la conexión   
En cuanto a PRO no tengo comentarios luche bastante con el y las palizas que me comi quedaron bien marcadas en mi existencia en este juego    
De THOR, juega bien pero es bastante calentón y siempre viene algún mensaje quejándose de algo.
Salu2 ...
1 VOTO
Aitor1976103Hace 9 años5
Para mi el único es saflo2012 después hay buenos aprendices y un gran amigo ya retirado de la arena payoloco1969 y después grandes personas que superan a sus gladiadores un saludo a todos pero mas a los grandes CASTIGADORES .
1 VOTO
Gradioso210Hace 9 años6
Como ya he comentado anteriormente, para mí unos de los grandes jugadores de este juego es el señor Hyspano79. Domina todos los estilos de lucha pero quiero destacar su destreza con espadas dobles y espada y escudo. Todos los jugadores de honor, de este maravilloso juego, saben que este señor NO TIRA DEL CABLE, en las escasas ocasiones en las que es derrotado. Por mucho que se empeñen los difamadores como Giantatoo la sucia p. sin honor o el señor Aitor el analfabeto, o como ya todos le llaman… Analfabeitor. Me despido enviando un gran saludo a los jugadores con honor de este juego y en especial, aunque no tengo nada que ver con ellos, a los Rebeldes de Roma, hermandad que representa el honor. Arena honor y sabiduría.
1 VOTO
Azukita933Hace 9 años7
Jaja, er Analfabeitor y la p. sin honor, menudos flipaos y tirakeibols   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spartacus Legends > ¿Para ustedes que jugadores son muy buenos?

Hay 7 respuestas en ¿Para ustedes que jugadores son muy buenos?, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL